¿Está Lowi con problemas o cortes en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Agüimes, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Agüimes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Agüimes, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agüimes y lugares cercanos:
-
💜
(@_patrier23) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@mrg20_ @Lowi_es Seguimos sin servicio,ustedes?
-
💜
(@_patrier23) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@Tato_Santana @Lowi_es Seguimos sin servicio, ustedes?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Fernández
(@xadrotter) reportó
@Lowi_es Ustedes ya han aceptado una incidencia masiva en la zona, es muy sencillo, o la solucionan o se quedarán sin clientes por aquí. Nadie aguanta un mes sin datos el el móvil.
-
Roberto Vazquez
(@Robervazbel) reportó
@mianrelie @Lowi_es Lowi es la marca blanca de @vodafone_es y llevamos 9 horas sin servicio en#valdemoro
-
Embou
(@embou_masmovil) reportó
@janinf1 @Xilandron @Lowi_es Buenas tardes, sentimos mucho leer tu comentario. Trabajamos desde 2003 para ofrecer un servicio de calidad con precios justos e introducir mejoras en nuestra red. Nos gustaría revisar tu caso para ofrecerte una solución. ¿Podrías enviarnos tus datos por privado? Un saludo
-
Gonzalo Trujillo
(@gontrujillo) reportó
@Lowi_es Nueva llamada, decís q no está en vuestras manos.Que pasáis nota.Pero llevo con esto desde el 23 de octubre.Y siempre que llamo está el tema parado, o no notificado y tengo que reactivarlo. Y ninguna compensación. VERGONZOSO.
-
Luis Fernández
(@xadrotter) reportó
@Lowi_es seguimos igual!! varias semanas con problemas de datos en Toro (Zamora) la cobertura 4G al máximo pero no entran ni los WhatsApp, forzando a 3G si funciona. Por favor revisen!!!
-
rebelrebel
(@rebelre55234704) reportó
@Lowi_es llevamos con incidencia en la Fibra desde hace unas horas. Por favor, ponedle remedio cuanto antes!!
-
hezt0r
(@hezt0r) reportó
@Lowi_es Ya presenté reclamación/queja en el servicio de atención al cliente, les puedo decir el número, aunque lo que me gustaría saber es qué tipo de incidencia ha ocurrido, cuando se va a resolver y por qué no son capaces de avisar a los clientes de la incidencia. Gracias
-
Lupas💥
(@knowyourpow3r) reportó
@Lowi_es hay algún problema de red? Llevo desde la tarde sin datos en el móvil 🤔
-
hezt0r
(@hezt0r) reportó
@Lowi_es @barragan1982 A mi me han regalado 10Gb de datos por las molestias...eso sí, seguimos en 3G y gracias. No quieren dar una explicación sobre lo ocurrido ni cuando se va a solucionar.
-
Fran
(@Lara2PuntoO) reportó
@Lowi_es Buenas. Os he dejado un problema con la fibra por MD. Gracias.