¿Está Lowi con problemas o cortes en Alaquàs, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alaquàs provienen de los códigos postales 46970.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alaquàs, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alaquàs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Alaquàs, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, Alaquàs, Lugar Nuevo de la Corona y Almàssera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Valencia | Internet | |
Valencia | Corte Total | |
Valencia | Internet | |
Valencia | Teléfono | |
Paterna | Teléfono | |
Alaquàs | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Alaquàs, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alaquàs y lugares cercanos:
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Jose Cesareo E
(@cesareo_e) reportó
@Lowi_es Bueno días. Por favor estamos desesperados esperando al servicio técnico desde el día 1 Junio porque no tenemos wifi
-
nere
(@neereamh) reportó
@Lowi_es no tengo conexión, a que se debe? Van ya muchas veces y una se cansa…
-
Maria
(@lafoster200) reportó
@Lowi_es Ni de coña! Porque la cobertura es lo peor, no funciona y lo mejor de todo, que a final de mes, te pasan la factura cómo si hubieras podido disfrutar de sus servicios, los cuales también son pésimos.
-
Jose Maria Garcia
(@JoseAlcazar81) reportó
@lafoster200 @Lowi_es La única respuesta a me dan es que espere a que se solucione… muy descontento la verdad
-
Dani Delgado Crisol
(@CrisolDani) reportó
@Lowi_es vais a hacer esperar 72h para recuperar una línea, por un error vuestro, y de la que depende el trabajo de una persona y posibles urgencias de salud de otro ser vivo?
-
ʙᴀʟᴛᴏ
(@baltoxyz) reportó
@Lowi_es hola! Pueden atender mi DM por favor? Estoy esperando portabilidad hace dos días, me he quedado sin saldo en mi línea actual y no puedo si quiera llamar
-
Roberto Fernandez
(@robertoferfer78) reportó
@Lowi_es no funciona la red, tengo dos líneas y estoy completamente incomunicado al no poder llamar ni recibir llamadas. Un desastre!!
-
Galle de la Calle
(@galledelacalle) reportó
Que pasa @Lowi_es, lo primero buenas tardes. Lo segundo quería deciros que he notado que desde ayer por la noche no tengo internet. La cajita blanca más pequeña que el router tiene en rojo un led llamado "Alarm", y no consigo arreglarlo. Espero vuestra respuesta, gracias.
-
Ana Elena
(@AnaElena29) reportó
@Lowi_es Me encuentro en Soria desde el viernes y no tengo cobertura en el teléfono. No puedo llamar ni siquiera a atención al cliente. Hay algún problema?
-
PRIMO
(@GrasonPrimo) reportó
@Lowi_es Llevo varias ocasiones que el wifi no funciona y casi no puedes descargar nada. He reclamado, dicen que van a enviar un técnico y al final, ni lo envían y no responden a correos enviados explicando la situación. Que pésimo servicio de atención al cliente