Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Alaquàs, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alaquàs, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alaquàs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Alaquàs, Província de València, Comunitat Valenciana 12/04/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Alaquàs, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benifaió, Valencia, Torrent, Paterna, Mislata y Monserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenifaió Corte Total
SpainValencia Wi-fi
SpainTorrent Teléfono
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Alaquàs, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alaquàs y lugares cercanos:

  • SaraEstacio Luncornia (@SaraEstacio) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

  • suzuki102006 Paco Prieto (@suzuki102006) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?

  • ErDunet Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VicenteLaura Madre, persona, ciudadana (@VicenteLaura) reportó

    @Lowi_es . Me omitisteis que no tendría fijo. 2. Me asegurasteis que no tenía ningún coste la baja si ya tenía la instalación echa. Y por supuesto yo la tenía. Y ahora me venís con que por enviarme el router son 150 euros. Una vergüenza

  • ekliptico Carlos G-Sú (@ekliptico) reportó

    @Lowi_es @bibaracho64 Hola, yo también llevo toda la tarde sin Internet y aún sigo. ¿Cuándo vendrá el técnico a arreglar la incidencia? Gracias

  • GeminniSe Keko (@GeminniSe) reportó

    @Lowi_es Alexa no podrá ayudarme en nada porque como no me va a tocar.... #ConéctateConLowi

  • Gotxas Gotxas (@Gotxas) reportó

    @Lowi_es Altzaga - Erandio en Bizkaia sin fibra! Parece problema general, ¿Podéis mirar algo?

  • evadelmoral Eva Del Moral (@evadelmoral) reportó

    Que poca vergüenza @Lowi_es no solo me piden que envíe un correo que ignoran por completo para reclamar cobros no autorizados estando de baja desde junio siguen cobrandome en agosto, sino que ahora me trolean por mensajes privados de twitter

  • _andovs_ . (@_andovs_) reportó

    @Lowi_es El servicio técnico ya ha venido, y me ha dicho lo mismo, que por Wifi no garantizáis ninguna velocidad minima.

  • Andrewsbn Andr3ws (@Andrewsbn) reportó

    @Lowi_es Mi iPhone 13 necesita velocidad, necesita 5G!!!

  • petirrojo1810 Petirrojo (@petirrojo1810) reportó

    @Lowi_es ¿Cómo es posible que manden el duplicado de una SIM y no venga en la tarjeta el número pin de la misma? ¿Lo mandáis por SMS? ¿Y como lo veo si necesito ese pin para acceder al teléfono? E imposible dar con alguien al teléfono, el asistente virtual es horrible

  • AleHD_ Alejandro Hernández Delgado (@AleHD_) reportó

    @Lowi_es #ConéctateConLowi pues no estaría nada mal para volver a la rutina; alarmas, agenda, eventos... Sería una gozada!

  • m3n3chm0 José Ramón m3n3chm0 (@m3n3chm0) reportó

    @Andrewsbn @Lowi_es Mi androide también necesita velocidad 🌊🤪