¿Está Lowi con problemas o cortes en Albal, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Albal, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Albal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Albal, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Mislata, Alginet y Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Albal, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albal y lugares cercanos:
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Luncornia
(@SaraEstacio) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Giménez Montoya
(@eduardogmontoya) reportó
Hola @Lowi_es! ¿me podéis echar una mano con la fibra? Estoy sin servicio desde las 8:30
-
.
(@Laurap_1) reportó
Sois la peor compañía @Lowi_es que he visto nunca. #Timadores
-
JoseHellbilly 🐍🖕
(@jagolfdelta) reportó
@Lowi_es Tengo problemas con los datos, no atendeis por telefono y no contestais por correo. Excelente...
-
Jesús Hernández
(@Xexuxenko) reportó
Después de años en @Lowi_es ... me están defraudando cada vez más y más, su propio At. al cliente no se pone de acuerdo en darme las explicaciones y soluciones adecuadas para el problema que tengo, unos dicen una cosa y otros me dicen otra ... la vdd que están dejando que desear
-
LMF
(@LMF06311274) reportó
@Laurap_1 @Lowi_es @vodafone_es Denúncialo en la oficina de consumo de tu ayuntamiento. El 90% de las quejas y reclamaciones son a compañías telefónicas.
-
Tone
(@Tone198) reportó
@Telefonica @movistar_es La respuesta de vuestra atención al cliente es que “eso lo hacen todos”. Yo estoy pagando la fibra a @Lowi_es , qué no me da problemas, pero vuestros instaladores en Ibiza me han desconectado.
-
Loireen
(@_Loire_) reportó
@Lowi_es He optado por llamar por teléfono y me dicen que la línea está bien, igual que la semana pasada. Yo os digo lo que les he dicho a ellos, como vuelva a tener otro corte me busco otra compañía.
-
Víctor Martí
(@victormc1990) reportó
@Lowi_es Ahora funciona, pero anoche volvió a haber problemas de red. Revisadlo con cariño porque es la segunda vez en pocos días.
-
Baronenicola
(@Baronenicola2) reportó
@Lowi_es @vodafone_es la peor experiencia en fibra del mercado. Esperando con ansia que acabe el compromiso y será un gusto enviaros a tomar....
-
Miguel Santaella Rando🇪🇸
(@MigueMiguisant) reportó
No recomiendo compañia @Lowi_es por el trato al cliente, dando de baja un servicio y cobrando las facturas dos meses despues habiendo dado de baja el servicio, excusandose que no les consta. Hago reclamación y pasan totalmente de dicha reclamación.