¿Está Lowi con problemas o cortes en Albal, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Albal, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Albal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Albal, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Benetússer, Mislata y Aldaia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Albal, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albal y lugares cercanos:
-
Paco Prieto (@suzuki102006) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
-
Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
July (@Juliccb) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @Josu23492 Esto fue hace ya 7 horas y seguimos con problemas con el internet en torrente - valencia desde ayer. Llamo y nadie atiende. Hasta cuando seguirá el fallo?
-
Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Lu 🕉 🇦🇷🇮🇹 (@lucipe19) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana
@Lowi_es menudos son ustedes. Llevo 20 días para que me conecten internet en casa y sigo esperando. Llamo a att y encima dicen que es normal.
-
Luncornia (@SaraEstacio) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
-
Juanmi (@JuanmiMdE) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)
-
Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
manelio (@manelio) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola. Ya va para dos días el problema de conexión. Es evidente que ocurre algo y que es un problema con la red de Vodafone, seguramente una antena. Pero me gustaría confirmar que realmente detectáis un problema con esta línea.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Heras (@heras84) reportó
Llevo desde octubre esperando que @Lowi_es me devuelva 30€ que me cobraron de más y solo me dan largas. @facua @consumidores
-
Goch🌾 (@begochs) reportó
@Lowi_es Pues la verdad que no mejora, tengo que quitar el 4G y con todo y con eso, va lento y mal.
-
Luis Fernández (@xadrotter) reportó
@Lowi_es varios dias (semanas) con problemas de datos en Toro (Zamora) la cobertura 4G al máximo pero no entran ni los WhatsApp, forzando a 3G si funciona. Por favor revisen!!!
-
A. Varela (@djlolito) reportó
@Lowi_es hola! Llevo días esperando a que me llaméis/ me abráis el puerto que pedí, que como indique en la inc sale que está asignado a uso interno vuestro, podéis decirme algo?
-
Miguel (@miguelmayenco) reportó
@Lowi_es servicio nefasto, no sabéis hacer la portabilidad, 5 días sin línea móvil y ni está, ni se la espera... solo ponéis incidencias y nada...
-
Ruben Gan (@Ruben_Gan) reportó
Hola @Lowi_es podéis ayudarme? Parece que vuestro teléfono no funciona...
-
Carmen Paterna del Madera (@carmen44908571) reportó
@Lowi_es Buenos dias, Sigo teniendo problemas de desconexiones de mi wifi. Estoy teletrabajando y continuamente tengo que reiniciar mi router. Igualmente en la TV . Así no puedo continuar con vosotros y me plantearé cambiar de operador.He intentado por app e imposible enviar
-
MadG05 (@MadG05) reportó
@Lowi_es acabo de marcar una incidencia, caída de fibra total, y que me tengo que esperar 48h, cuando lo acabo de decir a la persona que me ha atendido, que estaba saliendo uno de sus instaladores por el portal. Dan de alta una linea y joden otra? Esto en plena entrevista online.
-
jjplazar (@jjplazar) reportó
Hola @simyo_es Soy cliente de móvil. La semana pasada solicité la fibra. En area cliente pone: "¡Ooops! Tu instalación no se ha podido completar" Llamo 1644 y dice que espere 15 días que no se saben las causas. ¿Me podéis ayudar o contacto con @Lowi_es directamente y me cambio
-
Nao Shikata (@Naitoky) reportó
@Lowi_es @lgespana Podríais mejorar la cobertura de móvil? Cuando estoy con la gente en un sitio (un local, etc), soy la única que no tiene cobertura, me pasa muy a menudo. No creo que sea problema de móvil (tengo uno de 5g).