Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Albal, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Albal, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Albal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Albal, Província de València, Comunitat Valenciana 11/22/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Albal, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Paterna, Valencia, Mislata, Alginet y Monserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrent Teléfono
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Televisíon
SpainMislata Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Albal, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albal y lugares cercanos:

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

  • Juliccb July (@Juliccb) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @Josu23492 Esto fue hace ya 7 horas y seguimos con problemas con el internet en torrente - valencia desde ayer. Llamo y nadie atiende. Hasta cuando seguirá el fallo?

  • lucipe19 Lu 🕉 🇦🇷🇮🇹 (@lucipe19) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es menudos son ustedes. Llevo 20 días para que me conecten internet en casa y sigo esperando. Llamo a att y encima dicen que es normal.

  • JuanmiMdE Juanmi (@JuanmiMdE) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)

  • suzuki102006 Paco Prieto (@suzuki102006) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

  • manelio manelio (@manelio) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola. Ya va para dos días el problema de conexión. Es evidente que ocurre algo y que es un problema con la red de Vodafone, seguramente una antena. Pero me gustaría confirmar que realmente detectáis un problema con esta línea.

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

  • SaraEstacio Luncornia (@SaraEstacio) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosgastw Carlos G. (@carlosgastw) reportó

    Ojo¡ con @Lowi_es en contrato se dan un plazo para resolver un corte de internet de 48 h. Estaba contento con el servicio pero ahora que se ha cortado la linea y que se toman ese tiempo para resolverlo no recomendaría Lowi.

  • VaroRG VaroRG (@VaroRG) reportó

    Llevo 12 días esperando por las tarjetas SIM, @Lowi_es, podéis solucionar esto?

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    Nada, las 16:30 y sin respuesta de @Lowi_es

  • VaroRG VaroRG (@VaroRG) reportó

    @Lowi_es llevo 12 días esperando por mis tarjetas SIM, esperáis solucionarlo?

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    Menos mal que tenéis técnicos de fibra competentes @Lowi_es Explicandome el fallo de fibra y como solucionarlo. Mientras que los de servicio de atención al cliente ni me contactan y encima llaman a otra de mis líneas 3 veces aún diciéndoles que adjunten el tlf. Inútiles.

  • MiguelGonzalez Miguel González Richart (@MiguelGonzalez) reportó

    @tiflonet @Lowi_es les da =. Instalan fibra, cancelan sin dar explicaciones. Volvemos a dar de alta (router ya en casa de instalación cancelada anteriormente) y dicen que no pueden conectarnos por incidencia técnica. EN un piso donde ya funcionó una semana! enrevessat però cert!

  • TomBorodovsky Borodovsky (@TomBorodovsky) reportó

    @Lowi_es parece que hemos vuelto al adls en vez de fibra de 300. 8 mb de velocidad! WOW y llevabamos asi dos dias.

  • imirashe Iván (@imirashe) reportó

    @pepephone Y esa que ****** de respuesta es? Tu ves normal esperar un técnico y que no aparezca? @Lowi_es espero que no seáis iguales, como el lunes esto no funcione... 👋👋 @pepephone En serio, imposible trabajar desde casa así #pepephone

  • jorgetebetis Jorge García Durán (@jorgetebetis) reportó

    @cantaraquel @MiguelGonzalez @Lowi_es Aquí en casa, la fibra que llega de Vodafone es la híbrida de ono que es regulera. De cobertura móvil sin problemas, excelente por donde me muevo como con Movistar. Pero la atención al cliente y el cobro de las facturas en Vodafone deja mucho que desear.

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    LA AVENTURA NO HA ACABADO. Hoy es lunes, y como era de esperar, ningún técnico de @Lowi_es se ha puesto en contacto conmigo para realizar la visita. De nuevo demuestran lo deficiente que es su servicio y lo vacías que están sus promesas. Mentirosos. Seguiremos el hilo.