¿Está Lowi con problemas o cortes en Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana?
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas detectados con Lowi
Problemas con Lowi en Alboraya, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas
enero 22: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Lowi cerca de Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugar Nuevo de la Corona, Paterna, la Pobla de Farnals y Alboraya.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Lowi en Alboraya, Comunitat Valenciana
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Lowi cerca de Alboraya, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alboraya y lugares cercanos:-
Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
-
Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Niusk (@BbNiusk) reportó
@pakito64 @Lowi_es Cuándo solicites la baja, grabar la conversación sinó te encontraras que no la hacen efectiva y seguirás pagando.
-
Niusk (@BbNiusk) reportó
@ibanhc @Lowi_es Sólo 6 días funcionó, el séptimo ya sin línea telefónica. Y olvidate de contactar con ellos, no responden ni teléfono ni email. Pedí la baja hasta 3 veces pero ninguna de ellas llevadas a cabo. Solución para conseguirlo: dejé de pagar. Ahora llamaditas reclamando el dinero.
-
Mr.Sugebeltza (@Sugebeltza) reportó
@Lowi_es Una preguntita chavales,porque sois la única compañía con la que no se puede adquirir ningún tipo de terminal con tarifas,de forma directa,a plazos...yo estoy encantado con vosotros,pero alguna opción para adquirir terminales no estaría mal
-
Fabio Rueda (@avances123) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@Lowi_es hola , cómo va la incidencia (masiva según la atención telefónica) que hay en tres cantos y que nos tiene sin internet desde ayer?
-
Alberto Torres (@AlbertoTorresM) reportó
@Lowi_es @Kikenauta Tengo un problema con su servicio, les envie DM
-
Toni Martín® (@AntonioMtYt) reportó
@Lowi_es sigue funcionando fatal el adsl... creo que tendré que dejaros... muy muy lento
-
Aixa Finestrat (@AixaFM) reportó
25 días sin internet, gracias @Lowi_es. Horrible servicio y servicio técnico, te dan cita y cuando ya ha pasado la cita te dan excusas de por qué no han podido ir, 2 veces ya... Y así llevamos 25 días sin internet. No tengo palabras. Horror de empresa
-
Belén (@Belen_MateoR) reportó
A alguien le ha pasado que tras 3 incidencias en @Lowi_es el problema no esté solucionado?
-
fran gt (@luaynana) reportó
@Lowi_es Ya estamos tramitando baja.
-
Fernando (@Gerard19_67) reportó
@Lowi_es Borrado...joer...pero no sé cómo mandar un maldito DM