¿Está Lowi con problemas o cortes en Aldaia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aldaia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Aldaia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Paterna, Valencia, Mislata y Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Aldaia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aldaia y lugares cercanos:
-
Juanmi
(@JuanmiMdE) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Luncornia
(@SaraEstacio) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
manelio
(@manelio) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola. Ya va para dos días el problema de conexión. Es evidente que ocurre algo y que es un problema con la red de Vodafone, seguramente una antena. Pero me gustaría confirmar que realmente detectáis un problema con esta línea.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
• L A U R A •
(@piensaaenverde) reportó
Toda la mañana con 4G y cobertura máxima y ninguna página carga, Spotify no funciona... cada vez peor conexión @Lowi_es
-
Aimar
(@Aimar85383804) reportó
@Lowi_es Me dices que hago con 15 gigas de ******?
-
MSV | zTemper
(@zTemper_) reportó
Sois una basura de compañía, cada 2x3 el internet yendo horrible @Lowi_es
-
Nico Lucero ®
(@NicoLuce3) reportó
@Lowi_es Estoy sin internet hace dos horas, no pasa por informar por dm. Brinden un servicio como la gente, ya que no puedo trabajar gracias a su pobre conexión
-
Isaac Hygge
(@HyggeIsaac) reportó
@Lowi_es Muy buenas tardes. Me han vuelto a llamar desde el número 631926475 en vuestro nombre para volver a decirme que me suben 21€ la cuota y con compromiso de permanencia de 4 años. Entiendo que ya sois conscientes de esta estafa. Un saludo!
-
chyo
(@chyo_xp) reportó
@Lowi_es El problema ea a ver como hago directo espero qye la inatalacion se haga hoy mañana como iperimposible
-
Soy un peligroso bot de ultraderecha bip bip
(@CompotadeCerdo) reportó
A ver @Lowi_es llevo desde el jueves pasado con cortes en el Internet de casa, zona de Valladolid, ya he llamado más de 5 veces y no dais solución alguna. Ya veo que vuestro servicio técnico no es que sea malo, es que es INEXISTENTE 😡😡😡 #Buscandootracompañia
-
Susia
(@Susia39420312) reportó
@Lowi_es Yo llevo a la espera desde antesdeayer,os dije q no es solución,eso lo podrá hacer gente joven pero gente mayor no sabemos hacer eso.Tendríais que hacerlo vosotros en remoto o dar señal d una vez. Como siga esto así, no vais a perder un cliente, perdéis 4 de golpe. De vergüenza!!
-
Nico Lucero ®
(@NicoLuce3) reportó
@Lowi_es que servicio horrible Dios
-
ᴠɪᴄᴛᴏʀ ʀᴜɪᴢ
(@Viktorm_rm) reportó
@Lowi_es Me refiero a qué escuchéis la llamada que he efectuado yo en la que he sido atendido por Laura, "técnica de soporte" en la tarde de hoy para que juzguéis vosotros mismos, no que me llaméis por Twitter, algo que no se puede. Gracias.