Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Aldaia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aldaia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Aldaia, Província de València, Comunitat Valenciana 11/28/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Aldaia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Paterna, Valencia, Mislata y Monserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrent Teléfono
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Televisíon
SpainMislata Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Aldaia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aldaia y lugares cercanos:

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

  • ErDunet Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.

  • suzuki102006 Paco Prieto (@suzuki102006) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elmesie2 Elmesie (@Elmesie2) reportó

    @Lowi_es hay algún problema con la red móvil? Llevo todo el día sin cobertura

  • NoTengoADondeIr Juan (@NoTengoADondeIr) reportó

    @Lowi_es hay algún problema por la zona de Águilas (Murcia)? Me he quedado sin conexión por fibra...

  • _albertsoma Albert Soma (@_albertsoma) reportó

    @Lowi_es A mí con que la línea sea estable y si hay problemas no echéis balones fuera o eviteis responder mis consultas estaré más que satisfecho

  • JotaEle_ JotaEle Díaz 🏳️‍🌈 (@JotaEle_) reportó

    @tonienblanc @Lowi_es @vodafone_es Me compensaron cuando reclamé a través de la web usuariosteleco del Gobierno. A través de su servicio de atención me dieron largas, vuelven a decirte que te tienen que llamar del departamento de reclamaciones pero nunca lo hacen.

  • Jartola99 Jorge Artola Cañabate (@Jartola99) reportó

    @Lowi_es Yo también contraté 300 y no los he visto ni en broma por eso he decidido que después de 2 meses mareándome y tomándome el pelo hasta aqui hemos llegado el mes que viene estoy con otra compañía a ver si son capaces de solucionar el problema ya que vosotros no

  • lolosaenz77 manuel saenz (@lolosaenz77) reportó

    @ChicaMerlo @Lowi_es Darte de baja jajaajajja

  • tonienblanc Toni Caᔕtillo 😷💭 (@tonienblanc) reportó

    @gamusino @Lowi_es Ya. Encima, por su supuesto error que a saber cuándo se soluciona porque no me dan plazo, tengo que hacer trámites desde cero. Van de simples y lo que me han demostrado cuando ha habido problemas es que son más que complejos. Con los vicios de una grande y los medios de una OMV.

  • josefco69 Jose Fco (@josefco69) reportó

    @Lowi_es Cambiar los routers de fibra que son una auténtica ******, o al menos tener la posibilidad de instalar uno propio.

  • azaharatop AZAHARA TOP (@azaharatop) reportó

    @diskius Netflix, gimnasio, tarifa de datos cara (está la de @Lowi_es por 10 euros con llamadas ilimitadas y 10 GB), móvil caro, comiditas, copas, ropita, etc. No vengo a decirte en que no tienes que gastarte tu dinero pero ya que te quejas te lo comento.

  • JonnyVarela Jonny Varela (@JonnyVarela) reportó

    @Lowi_es Podiais aumentar los paises a los que dais roaming como vodafone y asi no tendria que estar planteandome un cambio de compañia 🙄 estoy muy contento con vosotros pero ese tema igual me hace cambiarme 🤔