¿Está Lowi con problemas o cortes en Aldaia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aldaia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Aldaia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, Valencia, Mislata y Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Aldaia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aldaia y lugares cercanos:
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
-
Luncornia
(@SaraEstacio) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Galileo Galilei
(@Mallus_Malleus) reportó
@Monokepos @Lowi_es Lo malo es que sacar 11.000 contenedores sin una grúa puente es algo complicado.
-
Daniel Gonzalez
(@Danielgonvaz) reportó
@AcePcabrera @Lowi_es El nuestro va como la F1 ,confian en FI ,no tendrás problemas
-
Pablo Cabrera
(@AcePcabrera) reportó
@Lowi_es @Lowi_es ... como q no disponéis actualmente de ese servicio?? No sabéis cómo configurais las ffth?? Necesito saber si la configuración q hacéis es en CGNAT
-
CBení
(@Conditos) reportó
@Lowi_es Como tenga que ir vuestro servicio técnico a desatascar podemos estar semanas esperando!
-
Zeid🇮🇶
(@zeiid25) reportó
@Lowi_es dejad de hacer juegos y dedicaros a prestar un servicio decente
-
Saioa
(@saioaarriaga) reportó
@Lowi_es Ya pero si decis q se activan automáticamente.. llevo desde el dia 22 esperando ... si llego a saber q tardais mas de 4 dias pues igual contrataba un bono... es mas efectuvo si lo aplicamos nosotros desde la app como otras veces
-
Alejandro Adame
(@AlejandroAdame7) reportó
@Lowi_es Pues el 4G de todas las líneas que tengo de Lowi van de pena. Me cambié hace dos meses después de años en Jazztel y ya me estoy arrepintiendo. Los datos van más lentos que el caballo del malo y muchas veces pierde hasta la conexión. Eso sucede en las 4 líneas que tengo
-
Pablo Cabrera
(@AcePcabrera) reportó
@Danielgonvaz @Lowi_es Es que no quiero CGNAT... da problemas
-
Fas
(@Faseon_info) reportó
@Lowi_es Tendreis mucha velocidad en navegación pero para hacer un servidor con vosotros es imposible
-
Bernardumb
(@xBernar_) reportó
Hola, Ya varios días con el servicio de datos que me va súper lento a cada rato @Lowi_es .. Y llamo y no atendéis..