¿Está Lowi con problemas o cortes en Aldaia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aldaia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Aldaia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monserrat, Valencia, Torrent, Paterna y Mislata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Aldaia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aldaia y lugares cercanos:
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JaimexEsmerald (Coms Abiertas)
(@JaimexEsmerald) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque este San Mateo no voy a tener wifi, por favor.
-
ʋɐıɯɐρ
(@damiandbb24) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque no tengo un **** duro pa una tarifa más grande y sobrevivo con estas promociones 🥲
-
Pechuga de lechuga
(@Humanosaurio2) reportó
@Lowi_es "Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque en mi clase el wifi va mal y necesito poner mi movil en modo router para poder trabajar.
-
Olman Emo
(@yakamura_e) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque donde estudio están pobres de wifi
-
shei8888
(@shei88881) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque no quiero mentalizarme de que el verano ha (casi) terminado🤢 con los Gigas se olvida todo lo malo🤭
-
Pedro Cañizares
(@pcanizares74) reportó
@Lowi_es En respuesta a @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque no hay nada mejor que seguir navegando en otoño
-
Dra.Caparros
(@CaparrosDra) reportó
Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque pertenezco a la única empresa de telefonía que me ha resuelto siempre los problemas cada vez que los he tenido! @Lowi_es #Gigazos #laola
-
Miguel Renedo Berges
(@MIGUELRENEDO) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque aun estoy esperando la llegada de mis vacaciones!😡😡
-
María Palomar
(@MariaPalomar7) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque no tengo wifi en casa 😕
-
Rafa
(@RafaReCa) reportó
@Lowi_es Llevo desde las 18.15 sin Wifi en casa,llamo hace un rato y no hay atención al cliente. Me quedo sin internet y trabajando en casa.... Muy mal servicio.