¿Está Lowi con problemas o cortes en Almàssera, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almàssera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Almàssera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Almàssera, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Paterna y Mislata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Almàssera, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almàssera y lugares cercanos:
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Luncornia
(@SaraEstacio) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Moreno
(@ManuelMorSan) reportó
@Lowi_es @SamsungEspana Gracias al #SorteazoLowiS23 voy a estar a la última en velocidad de procesamiento. No cómo ahora que tengo teléfono caracol.
-
Nuka Toni
(@NukaToni) reportó
@Lowi_es estoy en Alemania y sólo tengo velocidad de datos "E" ¿Por qué no puedo navegar a velocidad normal? Necesito arreglarlo cuanto antes
-
Viking RadFem
(@Viking_RF) reportó
@Lowi_es Tengo 25.01 de bajada y 23.24 de subida. O bien el router recién instalado va mal o la fibra instalada tiene problemas
-
Isa Martínez.
(@isammartinezj) reportó
@Lowi_es @SamsungEspana Gracias al #sorteazolowis23 voy a estar a la última en volver a tener móvil después de una semana porque se me cayó al váter y tengo que estar usando el de mi novio para cosas como éstas 😔
-
Rossy
(@helsi1816) reportó
@Lowi_es @Lowi_es mi móvil necesita un cambio urgente #SorteazoLowiS23 Lowi ten piedad de mi jjjjjjjj
-
Mike JJ
(@Migueliko1974) reportó
@Lowi_es @consumidores Que pena que esta gente no se les pueda denunciar por maleducados. #LOWI #atencionpesima Si para intentar captarte son así de maleducados no quiero mi imaginar su atención al cliente cuando ya eres de ellos. Que asco de gente.
-
Victor Dorado
(@Victor7df) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@Lowi_es no tengo internet, en Vildecans. Alguna incidencia?
-
Carol
(@srta_estivbi) reportó
@Lowi_es @SamsungEspana Gracias al #SorteazoLowiS23 voy a estar a la última en que cuando me llamen no se me oiga mal porque tengo el micrófono estropeado
-
vicc🍍
(@vicctorlu) reportó
@Lowi_es @SamsungEspana #SorteazoLowiS23 voy a estar a la última en conexión, pantalla, cámara y muchas cosas para reírme de @luciaromruiz
-
Fendetestas75
(@fendetestas75) reportó
@Lowi_es @SamsungEspana Gracias al #SorteazoLowiS23 voy a estar a la última en… Aplicaciones para pagar el servicio de estacionamiento regulado... Ni una multa van a poner. NI UNA!!! MUAJAJAJAJA!!