¿Está Lowi con problemas o cortes en Atarfe, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Atarfe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Atarfe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Atarfe, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Las Gabias.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Granada | Internet | |
Granada | Teléfono | |
Las Gabias | Teléfono | |
Granada | ||
Granada | Corte Total | |
Granada | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Atarfe, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atarfe y lugares cercanos:
-
Keila Fernández
(@KeylaFernandezM) reportó
desde
Granada, Andalucía
@Lowi_es me va el internet lentísimo en el móvil... Estoy cansada de llamar y no me dan solución... Si no me arreglan pido la baja en el móvil y fibra... Es que todos los días llamando y cambiando ajustes para nada...
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Regalando Sonrisas
(@LidiaBMenendez) reportó
@Lowi_es llevo una semana sin internet en casa, vienen los técnicos sin avisar y cuando tienen cita no aparecen, ni llaman. Me estáis generando una cantidad de problemas increíbles. Nadie me soluciona nada. Que hay que hacer para que me solucionéis el problema?
-
Alejandro
(@alejandro101009) reportó
@Lowi_es como puedo hacer para recibir una llamada en espera mientras estoy hablando. Estoy perdiendo llamadas por encontrarme en el transcurso de una llamada
-
John Coltrane
(@coltrane1928) reportó
Acabo de ver el anuncio de @Lowi_es es para flipar del mal gusto. 40000 muertos y haciendo publicidad (con gracietas) con ello.
-
Rihu 💜🇫🇷🏳️🌈🇪🇸
(@obkerorihu) reportó
¿ @Lowi_es Es posible que se haya caído la red de fibra? Imposible conectar desde hace media hora.
-
DiegoM™ ⛩ 🏯
(@DiegoMFerray) reportó
@Lowi_es por favor... os pido que cambiéis de empresa de reparto. Llevo desde ayer esperando la nueva tarjeta, y todo el día hoy en casa esperando y a última hora dicen "problema logístico" y no me traen la tarjeta... Empezamos bien!!! 😤😤😤😤😤😤😤😤
-
Miguel Sañudo
(@msanudordriguez) reportó
@Lowi_es @vodafone_es ya lo hice, por todos los medios y sigo sin servicio. 3 técnicos han venido (2 de Lowi y 1 de Vodafone) y los 3 han dicho lo mismo, que la avería no es en mi domicilio pero se ve que no interesa arreglarlo
-
deslondrinándome
(@Ainhoa2903) reportó
@Lowi_es 10 días sin servicio y no dais solución. Abro hilo.
-
Mario González Barroso
(@Mariogb87) reportó
@Lowi_es buenos dias Lowi. Quisiera saber porque no tng cobertura movil en Santa Cruz de Tenerife. Lleva fallando varias semanas.
-
Abraham Parrilla
(@AbryPG) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
Hola @Lowi_es llevo varios días que mi Internet me va bastante mal, a penas tengo cobertura y las rayas de 4G como que parpadean. ¿Ocurre algo?
-
dario marcos bove
(@BoveDario) reportó
@Lowi_es buenos dias, tengo dos lineas moviles con vosotros, la 647887530, donde he activado los 50 gb sin problema y la 640753469 donde he actvado los 50 gb pero no se han acumulado. Las dos en la misma app, y el mensaje que recibo es que tengo activado el bono.