¿Está Lowi con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose masellis
(@kato_129) reportó
@Lowi_es hola les escribí un DM, el servicio técnico esta trabajando hoy?
-
Unaipf
(@karpintxiki) reportó
@Lowi_es me gustaría saber con la tarifa que tengo de 8gb de datos en caso de irme fuera cuánto tendría para gastar en Francia? En realidad tendría los 8gb de la tarifa más los que acumule de este mes. Pero según tengo entendido los acumulados no cuentan para el extranjero
-
andres
(@ndrsas) reportó
@Lowi_es Yo sigo esperando que el técnico venga a casa desde hace 2semanas...
-
Rosi D.
(@Rosi__70) reportó
@Lowi_es Sigo sin internet, y sin respuesta vuestra
-
Rosi D.
(@Rosi__70) reportó
@JeonCarmen22 @Lowi_es No eres la única. Vaya regalo más lamentable de @Lowi_es en Navidad
-
Patricia
(@RePatri_) reportó
¿Tenéis reporte de problemas con Internet en el barrio de Los Bermejales, Sevilla? @Lowi_es He reiniciado el router pero no va ni a la de 10. Al menos los datos móviles -también de Lowi- van a pedales (pero como de costumbre cuando estoy en casa).
-
Rosi D.
(@Rosi__70) reportó
@Lowi_es sigo sin internet en casa desde anoche, internet que pago mensualmente por los 30, 31 días del mes. Eso ha sido este año vuestro regalo de Nochebuena Y el regalo de Navidad vuestra atención al cliente de más de 5 horas esperando una respuesta. #AsiNo
-
Rosi D.
(@Rosi__70) reportó
@Lowi_es Para lo que me está sirviendo los GB de LOSdeLOWI es para poder usarlo de wifi debido a la falta de servicio en casa. El pasado día 16 sin internet durante un día, y anoche día 24 sin internet de nuevo. Que pasa, se está convirtiendo en muy normal
-
Seo o No Serp
(@SEOoNoSerp) reportó
@Lowi_es Como va la incidencia por la zona de Valencia, desde ayer sin internet y el domingo pasado igual. Luego la cuota la pasaréis entera.
-
Luciana Alderoqui
(@lalderoqui) reportó
@Lowi_es hola por favor sigo con el problema en la linea. Necesito que me den una solución por favor!