¿Está Lowi con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
★Mega98★🏆💯+1
(@HyruleMega98) reportó
Estupendo. Ahora ya ni siquiera funciona internet. Os estáis cubriendo de gloria @Lowi_es. Una semana llevo esperando llevo a que me llame vuestro técnico. Miraré el lado positivo. Más tiempo para buscar alternativas... Este tweet lo he tenido que mandar con el 4G del movil...
-
inkawarriorsurfschoolmancora
(@inkawarriorsur) reportó
@Lowi_es Tu apps no funciona
-
Suajj
(@Suajj5) reportó
@Lowi_es hola ayer llamo mi pareja por que me va el internet que no puedo jugar a la play sin que me pegue tirones y claro asi es imposible jugar cuando en un año no he tenido ni 1 solo problema. Pues llamo mi pareja y le dijeron que habían una incidencia en la zona.
-
Irenuita
(@Irenuita) reportó
@Lowi_es Ya os he escrito. Espero respuesta.
-
antoniotol
(@antoniotolbanos) reportó
@Lowi_es ya ha pasado 1 año desde que me cambiaron la tarifa por error con el cambio de domicilio con un sobrecoste de 120€ al año y sigo sin una solución.
-
M. Angeles Jimenez
(@Quimicos2) reportó
@Lowi_es Llevo dos días en los que se me corta continuamente la señal del wifi y me está ocasionando muchos problemas en el trabajo. Que está ocurriendo?
-
Marcus Merx
(@marcusmerx) reportó
@Lowi_es sigue sin dar respuesta a la reclamación. Parece que su sensibilidad para las diferentes situaciones personales es nula.
-
Aitor Álvarez 🎙️👨⚕️
(@ComoLasPilas) reportó
@Lowi_es hola señor o señora Lowi, llevo toda la tarde sin Internet y la clásica de reiniciar el router no funciona. ¿Se os ha caído la red u os caigo mal?
-
Amen®️
(@RosaTuRoRo) reportó
@Lowi_es Se a caido el servicio? por que me sale sin servicio y hace 20 min estaba funcionando
-
Luıs
(@Luis_Somi) reportó
@DanielG27978753 @Lowi_es Me voy a @o2es servicio Multi-Sim con E-Sim para 3 dispositivos por solo 5€/mes.