¿Está Lowi con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan
(@kpoper__4ever) reportó
@nilojeda @Lowi_es tengo un problema con la compañía
-
RacsoPlay #XmasMode🎄
(@Racsoplay) reportó
Bueno chicos... No habrá stream hasta el año que viene porque @Lowi_es nos tiene sin servicio hasta nuevo aviso 🥲. Estamos esperando la llamada del técnico para que venga a arreglarlo... ¡Os deseo un feliz año 2023, nos veremos en Enero con novedades en el canal!
-
ANTONIO PASCUAL
(@antoniopascuale) reportó
@FenixCore_ @Lowi_es Sois lo peor en cuanto a atención al cliente @Lowi_es os pasáis la pelota de unos a otros y al final quien paga los platos rotos es el cliente que paga por un servicio que no tiene. No me pidáis datos por mensaje porque no dais solución a nada!
-
victor lopez
(@viztorlg) reportó
@Lowi_es Hola LOWI. Llevo más de 3 semanas esperando un SMS que nunca llega para depositar mi router. He ido a correos con el número facilitado y me dicen que no existe y que pida otro número. Quiero que lo vengan a recoger a mi casa, igual que lo entregan cuando lo instalan.
-
yolanda ramirez ♡☆
(@yrp1968) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Lowi_es Sigue sin línea ósea es imposible se pueda comunicar con vosotros Y me dais la solución que llame No se que no está claro de NO TIENE LÍNEA ea ya queda 5 días para no volver a saber de vosotros
-
🇪🇸 ๖ۣۜ𝓢𝓪𝓷𝓢𝓲๖ۣۜ 🇪🇸
(@fajardiiyo) reportó
@Lowi_es fallo en internet de casa
-
Eduard
(@eduardgc) reportó
@Lowi_es Pues mal asunto, toca cambio de proveedor entonces
-
Jorge Cristóbal
(@CristbalJorge) reportó
@Lowi_es la calidad de llamadas de teléfono es pésima desde que sólo funciona el 2G para hacer y recibir llamadas, apenas entiendo al que está al otro lado del teléfono.
-
Mona Duarte Zuñiga
(@Anamilenadz) reportó
@Lowi_es Jejeje, gracias, pero lo quiero saber compre un iPhone 14 en USA y estos vienen sin sim, solo sirve con ESIM ¿con Lowi lo puedo activar ?
-
Always dreaming
(@justtogossip) reportó
@Lowi_es he salido de la zona de suspuesta incidencia de Baqueira y sigo sin cobertura. En Zaragoza no hay señal y de camino a Madrid tampoco. ¿Hay caída en todo el país? Llevo semana y media son cobertura y nadie me da soluciones