Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Badajoz, Extremadura 12/22/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristian_Debug Cristian Fdez (@Cristian_Debug) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES Pues porque tengo el mío reventado ya de tantas veces que se me ha caído al suelo, soy un manazas #TripleDeGigasMan

  • Alejand30260808 Alejandra (@Alejand30260808) reportó

    @Lowi_es claro tienen q triplicar las gigas porq con la mala compañía q es y aparte el fraude q le ha en a los clientes vamos una experiencia fatal la peor de mi vida

  • sandeifandei Gemma Ferrer (@sandeifandei) reportó

    @Lowi_es estafa

  • Pakito_gomez Francisco gómez (@Pakito_gomez) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES Me gustaría ganar este movilazo para regalárselo a mí hijo por su cumple porque el suyo ya está pidiendo un cambio a gritos #TripleDeGigasMan

  • josemiemi Josemi²⁸🔻 (@josemiemi) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES Necesito este increíble Honor X8 porque me voy de vacaciones, mi móvil ha muerto🥲y no tengo donde gastar la cantidad de gigas que me ha regalado #TripleDeGigasMan

  • dj_car1 V_💜🌙🌟 (@dj_car1) reportó

    @Lowi_es Jajajaja es que el mio ya esta en las últimas, esta mood aviso, haciendo cosas raras, no funcionando el wifi, reiniciadose sólo, y no es ningún virus, son los años que no pasan en balde jajaja

  • alegamesyt11 Ale the Dolphin 🐬 | #Gamepolis2K22 (@alegamesyt11) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES #TripleDeGigasMan Pues.. Para super aprovechar los 200 y pico gigas que me quedan por gastar, necesitaré un pedazo de móvil como ese no? Ahí teneis la respuesta, cepillarme todos hasta que no quede ni uno!!!

  • ramsramosrams Ramos (@ramsramosrams) reportó

    @Lowi_es vuestro asistente personal es malísimo. Llevo media hora intentando cambiar la cuenta de domiciliación con un robot que no entiende nada y no puede pasarme con un agente humano. El servicio que teníais antes era fantástico, el de ahora, nefasto.

  • SamAsturiano Sam Asturiano (@SamAsturiano) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES #TripleDeGigasMan tiene que ser mío porque se lo tengo que trabajar a mí suegra, que el suyo va muuuuuuuuu mal

  • lur2784 ❄~Bcn~24841🏀Rober💢 (@lur2784) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES Porque el mio es viejo y seguro que con ese pedazo móvil puedo disfrutar del triple de gigas sin Cortes de conexión #TripleDeGigasMan