Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Barranco Hondo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranco Hondo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranco Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Barranco Hondo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/19/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Barranco Hondo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranco Hondo y lugares cercanos:

  • movillus ʟᴜɪꜱ ᴍ (@movillus) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias

  • movillus ʟᴜɪꜱ ᴍ (@movillus) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Lowi_es van 18 horas (que se) sin servicio de internet... Me parece que voy a ver otras compañías... #sininternet #lowi #tenerife

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristinna135 Cristina Rodriguez (@cristinna135) reportó

    @Lowi_es Me acaban de llamar de este número 910 626 395 haciéndose pasar por vosotros y diciéndome que a partier de mañana me subiría la factura 18€. Son unos estafadores y se que no son de #lowi Tened cuidado! #estafadores #estafa

  • anarrv Ana Román Valdespino (@anarrv) reportó

    Otra vez sin internet. Es DESESPERANTE lo de @Lowi_es este verano… Imposible teletrabajar así. Me encanta pagar por un servicio y unos datos que NO estoy pudiendo utilizar.

  • omega_gim 𝙏𝙊𝙉𝙔 (@omega_gim) reportó

    @Lowi_es No habrá vuelto la incidencia, no? Por qué llevo desde ayer sin línea en casa ( y sin solución más allá de reiniciar y resetear).

  • Soniaka17978553 Soniaka (@Soniaka17978553) reportó

    @Lowi_es Buenos días, pues quizás ha mejorado un poquito pero muy poco. El nivel de kb/s sigue siendo muy bajo (solo hasta 10kb/s). También tengo problemas con la cobertura telefónica, no nos llegan las llamadas. Siendo así, el servicio que nos ofrece Lowi no nos es útil

  • Soniaka17978553 Soniaka (@Soniaka17978553) reportó

    @Lowi_es Hola! Tengo muchos datos pero muchos problemas con la cobertura en los sitios que quedan un poco interiores. Hay alguna solución para eso? En nuestra segunda residencia no podemos utilizar internet por este motivo. Gracias!

  • FabriLepras 🅵🅰🅱🆁🅸 (@FabriLepras) reportó

    @Lowi_es. Tengo contratado el servicio de dos moviles y fibra por 39.90. Este mes me llego 81.84. Me podes decir de que es eso !!??

  • DaniGeta89 Dani (@DaniGeta89) reportó

    @Lowi_es Ya os lo he indicado, llevo dos semanas abriendo incidencias y lo arregláis una tarde y solo día siguiente o dos vuelve a ir mal

  • DaniGeta89 Dani (@DaniGeta89) reportó

    A pesar de que @Lowi_es asegura en su web que en la zona en la que me encuentro hay cobertura alta de 4g, por privado me dicen que nos xD. En una zona super popular de destino vacacional, y encima es mentira, que en problema es puntual y he tenido momentos de buena conexión.

  • nata1304 Natali Benavides (@nata1304) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es es ridículo lo que cobran por 2 mints de roaming. He puesto ya dos mails y escrito por DM y ninguna respuesta...

  • DaniGeta89 Dani (@DaniGeta89) reportó

    @Lowi_es Pues lo que me lleva pasando durante dos semanas, parece que un potenciador en la zona en la que estoy se avería constantemente y el arreglo que hacéis dura un par de días. Ya me han abierto la incidencia por DM, espero que esta vez sea una solución permanente