Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Barranco Hondo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranco Hondo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranco Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Barranco Hondo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/22/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Barranco Hondo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranco Hondo y lugares cercanos:

  • movillus ʟᴜɪꜱ ᴍ (@movillus) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Lowi_es van 18 horas (que se) sin servicio de internet... Me parece que voy a ver otras compañías... #sininternet #lowi #tenerife

  • movillus ʟᴜɪꜱ ᴍ (@movillus) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ertitocony José Ángel Pérez (@ertitocony) reportó

    @votresourire_ @Lowi_es Yo también llevo desde las 20h aproximadamente sin internet en casa, he llamado y me han dicho que es una avería puntual y que le ha pasado a más gente, ahora mismo sigo sin internet. A ver cuándo lo arreglan...

  • frankoestephano franko (@frankoestephano) reportó

    @Lowi_es dejad de llamarme coño

  • plpelaez Pablo Sentís (@plpelaez) reportó

    @Lowi_es El error ha sido mío, no por vuestra parte. 👍😞

  • _ChrisLuz_ Chris Luz (@_ChrisLuz_) reportó

    @Lowi_es en Seseña desde las 11h y sigo sin Internet. Trabajo desde casa y necesito la conexión urgente!!! Ya he reiniciado el router varias veces!

  • Brisee95 Briseee95 (@Brisee95) reportó

    @sangomv @Lowi_es +que me cobraron 21 €", cuando mi tarifa es de 10€,a mi hermana cada mes le van cobrando de más, y no les llegan sus mensajes, así que te digo yo lo peor de todo esto es haberme pasado a esa compañía

  • Ziome5 Ziome (@Ziome5) reportó

    @Lowi_es O sea, que solo lo hacen cuando alguien lo publica en twitter, donde todo el mundo puede verlo. Ya lo he pedido directamente a ustedes por teléfono. ¿Por qué no lo han borrado entonces? Respuesta: les importa un bledo que la gente se sienta acosada. Solo les importa su imagen.

  • JotaBlackHeart Julands (@JotaBlackHeart) reportó

    @Lowi_es @KeroTortuEmcek Yo no puedo hacer nada con los "gigazos" llevo dos días con problemas con vuestro internet y no hacéis nada

  • mdorado76 Mariano Dorado (@mdorado76) reportó

    Señores de lowi @Lowi_es , dejen ya de engañarnos una y otra vez para dar de baja la fibra de mi casa. Nos habéis mandado ya cuatro códigos para entregar los equipos en Correos, y no son válidos pues ya estaban asignados a otros envíos.

  • _JoseManrique José Manrique (@_JoseManrique) reportó

    @Lowi_es El tema es que ya ha venido el técnico dos veces con un cambio de configuración y un cambio de router y no hay manera de que funcione con la calidad que espero

  • Aicilaotein Alicia (@Aicilaotein) reportó

    @Lowi_es desde las 17:30 horas de hoy 27 de noviembre estoy sin servicio.