Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Barranco Hondo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranco Hondo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranco Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Barranco Hondo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 10/18/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Barranco Hondo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranco Hondo y lugares cercanos:

  • movillus ʟᴜɪꜱ ᴍ (@movillus) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Lowi_es van 18 horas (que se) sin servicio de internet... Me parece que voy a ver otras compañías... #sininternet #lowi #tenerife

  • movillus ʟᴜɪꜱ ᴍ (@movillus) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Str3005 Esterilla (@Str3005) reportó

    @Luis_NkZ @Lowi_es Nop... Me dijo que conectara mi portátil, pero le dije que no porque va muy lento y me suelta que lo mismo ese es el problema de que me diera mal el test, a lo que le he respondido que sea el motivo que sea, yo no tengo por qué hacer ese test...

  • Astrhal Dragon Slayer (@Astrhal) reportó

    @Lowi_es hola estoy sin internet, hay alguna incidencia en Palma?

  • lpablo97 pablo lopez (@lpablo97) reportó

    @klembute @Lowi_es En base a lo que entiendo del ámbito de las telecomunicaciones ya que comentas que el router es el mismo y dado que el cableado es el mismo que el de Vodafone puede ser que los servidores a través de los que los te presté el servicio no funcionen correctamente

  • End_OfThe_Era El Fin de una Era (@End_OfThe_Era) reportó

    Acabo de llamar al SAT, me dice una chica muy simpatica que el servicio tecnico da la averia como solucionada, he procedido a reclamarlo de nuevo, me da contrata que envia los recnicos a mi zona no funciona muy bien @Lowi_es

  • Bichitodeluz198 Bichito (@Bichitodeluz198) reportó

    @padreanchoa2 @vodafone_es En @Lowi_es 0 problemas en ese sentido.

  • geovannyangel Juan Mendoza (@geovannyangel) reportó

    @vanesaramos_com @Lowi_es Se produjo un error por lo que es aconsejable intentarlo mas tarde. Buen día.

  • xrofe74 Xavi Rodriguez (@xrofe74) reportó

    @Lowi_es Lo dicho. NO APORTAN NINGUNA SOLUCIÓN.

  • ictinios Alejandro Gallego (@ictinios) reportó

    @Lowi_es Hola, llevo todo el dia intentando descargar las facturas desde la app mi lowi y me da error ¿ocurre algo ?

  • Martinikix PATATA (@Martinikix) reportó

    gracias @Lowi_es tengo una cola de una hora de espera porque se me va el internet desde dos semana y no lo habéis conseguido arreglar

  • mariaperezseco María Pérez 💢🇵🇹 (@mariaperezseco) reportó

    @Lowi_es llevo todo el día sin internet en casa. Esta mañana nos dijeron que era un fallo técnico general y que en un par de horas se arreglaría. Aquí sigo esperando...