¿Está Lowi con problemas o cortes en Barranco Hondo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranco Hondo, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranco Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Barranco Hondo, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranco Hondo y lugares cercanos:
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es van 18 horas (que se) sin servicio de internet... Me parece que voy a ver otras compañías... #sininternet #lowi #tenerife
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Andrés Souki
(@Ja_queca) reportó
@Lowi_es Sí, estoy sin servicio de fibra
-
TwitteandoSS
(@TwitteandoSS) reportó
@Lowi_es desde que me he levantado sin internet. Alguna avería por la zona de San Sebastián? Tengo que teletrabajar.
-
Pienso1ro 👑💚✝️
(@Pienso1ro) reportó
@Lowi_es hola, por favor nos quedamos sin conexión y estamos trabajando, donde puedo llamar para resolver a esta hora? Socorroooo! 😭
-
charlisin46
(@charlisin46yout) reportó
@Lowi_es Buenas noches madrugadas existe algun problema con internet??? Trabajo desde casa y la verdad desde las 02.00h no tengo red
-
Afrodita A
(@Afrodita___A) reportó
Hola @Lowi_es ¿Por qué lleváis horas sin servicio de Internet?
-
Fernando Moreno
(@azaru) reportó
@Lowi_es en Sevilla sin conexión desde hace rato…
-
Marc Carrasco
(@tuister17) reportó
@Lowi_es Sin internet desde las 7 de la mañana. Atención al cliente hasta las 9 sin servicio, algunos tienes que trabajar antes de esa hora…..
-
FranJmonroy
(@FJJMonroy) reportó
@Lowi_es hola buenos días, llevo sin conexion desde las 7 am, he papqgado o reiniciado el router varias veces y nada. Por favor pueden ayudarme
-
Manuel Gavira
(@magale78) reportó
¡Hola @Lowi_es! Estamos sin internet... Tenenemos que teletrabajar, ¿hay alguna incidencia generalizada? Por lo que veo somos muchos sin conexión. Gracias
-
Marc Carrasco
(@tuister17) reportó
@Lowi_es @9Alaya Sin servicio desde las 7 que me tocaba empezar a teletrabajar….. y seguimos igual