¿Está Lowi con problemas o cortes en Barranco Hondo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranco Hondo, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranco Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Barranco Hondo, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranco Hondo y lugares cercanos:
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es van 18 horas (que se) sin servicio de internet... Me parece que voy a ver otras compañías... #sininternet #lowi #tenerife
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✿☆:.𝕄𝕒𝕚 .:☆✿
(@Mai16_) reportó
@Lowi_es buenas tarde, tengo dos líneas de mv con vosotros y ninguna tiene cobertura... Evidentemente no puedo contactar con vosotros vía telefónica. Hay alguna incidencia general? Cuánto va a tardar en solucionarse? Gracias
-
RoSa
(@RosarosaeRc) reportó
@Lowi_es Os escribí un privado el martes pasado y sigo con la línea dada de baja, estoy cansada de llamaros y siempre recibo la misma respuesta que estáis trabajando en ello pero no dais solución alguna a vuestra equivocación, esto es indignante ya que mañana por ley se pierde mi número
-
Rosi D.
(@Rosi__70) reportó
13:00 de la tarde día 26 sigo sin internet @Lowi_es en casa desde la noche del 24. No os da vergüenza? Vais a seguir con la mentira de la llamada del servicio técnico? Navidades inolvidables de @Lowi_es por no dar servicio contratado #LowiNoCumple
-
Antonio
(@Antonio_Jerez_) reportó
@Lowi_es @laSociopata Te traslado las preguntas Te falla por cable o sólo Wi-Fi Has reseteado el router? Has reseteado pulsando el botón reset unos segundos? Que luz parpadea? Danos un número tlf y se ponen en contacto contigo el servicio técnico. A partir de ahí a esperar esperar esperar esperar.....
-
LaSociópata
(@laSociopata) reportó
@Rosi__70 @Lowi_es En casa estamos sin internet desde hace una semana. El servicio de atención al cliente de @Lowi_es nos dijo ayer que no podían enviarnos a un técnico porque hay una incidencia en toda valencia y los técnicos están todos ocupados
-
Asier Rucho
(@Asier_Rucho) reportó
@Lowi_es Llodio (Alava) CP 01400 Ahora los datos del móvil me van super mal, casi no me carga Twitter ni nada
-
RoSa
(@RosarosaeRc) reportó
@Lowi_es Pues a mi creo que me deberéis de regalar un año gratis! Mañana hago una semana sin línea de tlf porqué decidisteis dármela de baja el martes 21/12/21 sin yo haber solicitado dicha baja 🤬 y lo mejor es que si no se recupera hoy mañana mi tlf desaparece pero seguís sin hacer nada
-
Rosi D.
(@Rosi__70) reportó
@Lowi_es Según ustds el soporte técnico me llamaría en breve el pasasado sábado
-
RoSa
(@RosarosaeRc) reportó
@Lowi_es Después de casi una semana de que me hayáis dado de baja mi línea de tlf por equivocación vuestra, sigo sin línea y apunto de perder mi número, nadie se ha pone en contacto conmigo ni le da solución alguna, solo recibo la respuesta de que se escala el problema con urgencia
-
Antonio
(@Antonio_Jerez_) reportó
@laSociopata @Lowi_es Porqué no dicen que es una incidencia? Porqué a unos de la zona les dicen que se va a poner en contacto con ellos el soporte técnico? Porqué a otros lo marean con el tutorial del reseteo? Porqué mienten? .......