¿Está Lowi con problemas o cortes en Barranco Hondo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranco Hondo, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranco Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 28: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Barranco Hondo, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranco Hondo y lugares cercanos:
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es van 18 horas (que se) sin servicio de internet... Me parece que voy a ver otras compañías... #sininternet #lowi #tenerife
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
iván ms
(@ivanmorenosanz) reportó
@Lowi_es Respuesta correcta: D
-
JP 🍁
(@SrJPG) reportó
Oye @Lowi_es que digo yo, que nos podríais informar mejor sobre la incidencia que estáis teniendo en Algeciras, que llevamos 3 días sin datos móviles y no nos dais ninguna explicación al respecto ni nos confirmáis que vayamos a tener ningún tipo de compensación en la factura.
-
Astarte
(@GxAlbita) reportó
3h ya sin internet @Lowi_es , se sabe algo si es avería global o problema de mi router? He llamado pero no puedo solucionar nada
-
Manuel Magaña
(@_maga84) reportó
@Lowi_es Sigo sin servicio.
-
Kia Sun
(@kiasun35) reportó
@Lowi_es Que pésimo funcionamiento el SERVICIO DE INSTALACIONES DE LOWI muy mal técnicos que no respetan ni son responsables de su trabajo. Para ejemplo el A95642, que hasta ahora no ha realizado su trabajo Pésimo trabajo LOWI
-
Antonio de la Época
(@DelaEpoca1084) reportó
La compañía de seguros #PlusUltra hace poco me recogió con grúa tras 1'5 horas en la carretera tirado. Al llamar me tuvieron 12 minutos al teléfono y me redirigieron al 11887 #Estafa total que ahora @Lowi_es me quiere cobrar 45€ por aquella llamada. 35€ por 10 minutos??? ESTAFA
-
Irene Vaquero
(@Irene_Vaquero) reportó
@gemmagvg @Lowi_es Deseando leer la respuesta 😳
-
Yolanda
(@unnaturaldd) reportó
@Lowi_es me acaba de llamar el numero 911851843 haciendose pasar por vosotros, informandome de un cambio de contrato con una subida de 15€en concepto de mantenimiento.
-
Kia Sun
(@kiasun35) reportó
@Lowi_es Por favor quisiera que algún técnico viniera a instalarme la wifi como lo tenía programado, todavía es temprano necesito la Internet para trabajar.
-
Kia Sun
(@kiasun35) reportó
@Lowi_es Señores de LOWI que pasa con el SERVICIO DE INSTALACIONES que contratan, otra vez no me han instalado la INTERNET ni siquiera me han llamado otra vez?