Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Barranco Hondo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranco Hondo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranco Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Barranco Hondo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/27/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Barranco Hondo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranco Hondo y lugares cercanos:

  • movillus ʟᴜɪꜱ ᴍ (@movillus) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias

  • movillus ʟᴜɪꜱ ᴍ (@movillus) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Lowi_es van 18 horas (que se) sin servicio de internet... Me parece que voy a ver otras compañías... #sininternet #lowi #tenerife

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • terol_sanchez Rocío Terol Sánchez (@terol_sanchez) reportó

    @Lowi_es Buenos días ,por lo que veo el fallo es generalizado ,yo desde Sevilla también tengo fallo con mi fibra pero menos mal que el móvil a de lujo , espero que se solucione pronto más que nada porque hay muchas personas que teletrabajamos.Un saludos y gracias

  • cristinaswag1d Cristina (@cristinaswag1d) reportó

    @Lowi_es buenos días, ¿hay algún fallo en Madrid capital? No tengo internet…gracias!

  • PartnersLuna Luna and Partners (@PartnersLuna) reportó

    @Lowi_es estamos sin poder usar internet en la oficina y no respondéis al teléfono. ¿Es un fallo generalizado?

  • cpala78 Costa (@cpala78) reportó

    Buenas @Lowi_es no contestarle a la gente o poner medio mundo a resetear una y otra vez el router no es la solución. Contestar, compartir el problema y el tiempo estimado para solucionarlo y enviarnos megas por poder trabajar con hotspot. Ala!

  • ZapaterF Luis F Zapater (@ZapaterF) reportó

    @Lowi_es ¿hola qué sucede con la fibra internet y con vuestra atención telefónica? No dais servicio. Al menos comunicad la incidencia

  • ValdesLoc CarlosValdésLocutor (@ValdesLoc) reportó

    @Lowi_es Buenos días. La conexión de Internet no funciona. Os he llamado al 121 y no da señal. ¿Qué ocurre?

  • BEUX89 Beatriz Quintanar (@BEUX89) reportó

    @Lowi_es este día sin servicio y sus consecuencias para los usuarios no lo cobráis no? Ya os pasaremos la factura!

  • LaPECpractica laprácticaespráctica (@LaPECpractica) reportó

    Buenos días, @Lowi_es. Desde las 7 sin internet en Granada. Y seguimos igual. ¿Cuánto va a durar la avería?

  • bilbotruska Bilbotruska (@bilbotruska) reportó

    @Lowi_es @lvaroAY1 @Lowi_es aposta no pero te das cuenta que en estos momentos este es el único canal de contato com lowi, nada mas funciona. He probado todos los teléfonos y nada, ni señal. Y sigo sin internet

  • jjooss3 jjooss (@jjooss3) reportó

    @Lowi_es también he perdido la conexión a Internet por fibra