Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Barranco Hondo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranco Hondo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranco Hondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Barranco Hondo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/03/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Barranco Hondo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranco Hondo y lugares cercanos:

  • movillus ʟᴜɪꜱ ᴍ (@movillus) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Lowi_es van 18 horas (que se) sin servicio de internet... Me parece que voy a ver otras compañías... #sininternet #lowi #tenerife

  • movillus ʟᴜɪꜱ ᴍ (@movillus) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ava_Se Ava (@Ava_Se) reportó

    @Lowi_es Tenéis pensado venir a instalar la fibra? Llevamos un mes esperando. Si no se soluciona, daré de baja los móviles. Vaya cachondeo!

  • DanielD86776521 Daniel Duque (@DanielD86776521) reportó

    @Lowi_es A sido evolucionar a 300 megas en casa y cortes las 24 horas. Tal es así, que ni siquiera se conectaba el móvil al wifi. Sin datos el día 13. Tramitada portabilidad a otra compañía.

  • TheRomec IL Roma (@TheRomec) reportó

    No he visto servicio más penoso que la fibra de @Lowi_es en dos meses que lo tenemos contratado no ha funcionado bien más de una semana seguida. 0 soluciones por su parte.

  • JManu_Diaz JMD (@JManu_Diaz) reportó

    Os recuerdo que @Lowi_es estafa a sus clientes, mas aun si son jubilados, a los cuales tras efectuar un DESISTIMIENTO al 3er dia pq no llega ni un 20% de velocidad, los efectuan un cobro de 150 euros, y a la semana VENDEN la FALSA deuda y sus datos a empresa de recobro @AEPD_es

  • satisastur David Fernandez (@satisastur) reportó

    @Lowi_es Muchos GB pero si la red va cada día peor tanto en coberturas como en velocidad nunca los puedes llegar a consumir... Ya no pido el 5G (que iba siendo hora...), con una conexión 4G decente me conformo, pero casi nunca se cumple el estándar y, eso cuando va!

  • BoliPilotAzul Kulia (@BoliPilotAzul) reportó

    @Lowi_es Que mal :( Me di de baja literal 1 mes y llevaba como desde 2015 con vosotros, hay alguna forma de recibir los gigas igual? Ahora solo me pone que llevo un año </3

  • JManu_Diaz JMD (@JManu_Diaz) reportó

    Os recuerdo que @Lowi_es son unos jetas. Si contratas y la velocidad NO ES LA ACORDADA y despues DESISTES DEL CONTRATO, se inventaran que te has dado de baja y te pasaran un cobro de 150€. Posteriormente VENDERAN TUS DATOS Y LA DEUDA A UNA EMPRESA DE RECOBROS para joderte.

  • zapatiestas Cpc (@zapatiestas) reportó

    @Lowi_es ¿Ya está? ¿Me tengo que comer tres meses sin wifi en casa o pagar 150 euros?

  • pablez Pablo García (@pablez) reportó

    @Lowi_es @mikelitolopez Hay caída sí... @Lowi_es ¿Hay alguna previsión de solución? ¿Daréis GBs de móvil a los afectados?

  • MisterFru #GoraAutomatikoa (@MisterFru) reportó

    @Lowi_es Solucionado. Hay un problema de bug me parece, desinstalando y volviendo a instalar si sale el botón para adquirir los gbs