Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Benifaió, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benifaió, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Benifaió y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Benifaió, Província de València, Comunitat Valenciana 11/24/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Benifaió, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Alzira, Alginet y Monserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrent Teléfono
SpainAlzira Teléfono
SpainAlzira Internet
SpainAlginet E-mail
SpainMonserrat Teléfono
SpainAlginet Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Benifaió, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benifaió y lugares cercanos:

  • suzuki102006 Paco Prieto (@suzuki102006) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?

  • Juliccb July (@Juliccb) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @Josu23492 Esto fue hace ya 7 horas y seguimos con problemas con el internet en torrente - valencia desde ayer. Llamo y nadie atiende. Hasta cuando seguirá el fallo?

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adriana50682292 adriana (@adriana50682292) reportó

    @Lowi_es Ya os he escrito varias veces sin respuesta ninguna. Vergonzoso

  • Rickyjimred Ricardo Jiménez (@Rickyjimred) reportó

    @Lowi_es Ahí dice: "Mejoramos todas nuestras tarifas". Pero ahora miro yo mi tarifa de 6'95€, 7GB y sin llamadas y no mejora. Ahí hay un fallo. Y esto le pasará a mucha más gente, no solo a mí.

  • tazmias1 tazmias (@tazmias1) reportó

    @Lowi_es ...y a punto de ser 5..seguimos sin saber nada del técnico de Lowi..Aviso a navegantes! servicio pésimo

  • marina_olvi Marina López (@marina_olvi) reportó

    El martes pedí un duplicado de tarjeta, según vuestra web llega en 24h y aquí sigo esperándola, sin línea pero aún así pagándola, espero una solución inmediata, ya que no obtengo respuesta llamando 1456, ni contactando con vosotros por twitter. @Lowi_es

  • TooloTF Esaú Suárez (@TooloTF) reportó

    @Lowi_es tres días sin red móvil en 38240, incidencia creada y sin respuesta. Qué vía hay que seguir para que se investigue?

  • diablorojogeta Jose Antonio Prieto (@diablorojogeta) reportó

    @Lowi_es Llevo dos dias intentando hablar con un agente y es imposible, más de 20min de espera y arto de esperar cuelgo la llamada, os llamaba para pedir información sobre una MultiSim, gracias

  • LaAbejaMaya1 Barbarellagin13 (@LaAbejaMaya1) reportó

    @diablorojogeta @Lowi_es Se ha caído la red y necesito teletrabajar. No hay manera de contactar con ellos.

  • adriana50682292 adriana (@adriana50682292) reportó

    @Lowi_es Nefasto servicio al cliente, que mande DM decís y 3 horas después sigo sin tener respuesta.

  • brjmoez Borja Moya-Gómez (@brjmoez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @Lowi_es ya he indicado a sus televendedores, por enesima vez, que no estoy interesado. Hoy he solicitado telefonicamente la aplicacion del art 48.1.b de la ley 9/2014. En caso de recibir 1 llamada más por su parte, consideré que quieren que les denuncie y procederé a ello.

  • flandes63 Cristóbal Castillo B (@flandes63) reportó

    @Lowi_es Llamo para realizar una consulta, me la resuelven, pero es que además, me suben la velocidad al triple, me suben los gigas y me rebajan la cuota 😱😱😱 ¡¡¡Están locos estos de @Lowi_es!!!