¿Está Lowi con problemas o cortes en Benifaió, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benifaió, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Benifaió y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Benifaió, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Alzira, Alginet y Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Benifaió, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benifaió y lugares cercanos:
-
FRAN ASENSI
(@FRANASENSI) reportó
desde
Benimuslem, Comunitat Valenciana
@Lowi_es menuda basura de compañia. 8 horas sin red
-
July
(@Juliccb) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @Josu23492 Esto fue hace ya 7 horas y seguimos con problemas con el internet en torrente - valencia desde ayer. Llamo y nadie atiende. Hasta cuando seguirá el fallo?
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darknei🔻
(@Darknei) reportó
@Lowi_es Pues ya os aseguro yo que el problema no es de reiniciar el router porque efectivamente es lo primero que he hecho y 4h después lo habré apagado y encendió 10 veces más dejándolo un ratito para que descanse y le de el aire pero nada, no le apetece a Internet volver sólo.
-
acg
(@madridbcd) reportó
@Lowi_es El número 121 no funciona. Sale un contestador en bucle que no pasa con ningún agente y que no da más opciones. Imposible contactar con nadie. Necesito ayuda, gracias.
-
Onneka
(@onneka2) reportó
Hola @Lowi_es llevo desde ayer a la noche sin Red ni datos, hay alguna avería?
-
El Barbarus
(@Ignatius_Crom) reportó
@Lowi_es En Antzuola, Guipúzcoa, sin telefonía móvil desde las 10:15 de la mañana aproximadamente. Hay alguna incidencia?
-
AMateMad
(@amatemad) reportó
@Lowi_es @movistar_es Ya, si con vosotros ya he hablado y ningún problema, como siempre. Me cambié por que me prometieron que podían ponerme fibra en un local y mes y pico después ni fibra ni linea de movil. Con vosotros ningún problema, me habeis ayudado mas que el 1004 sin ser problema vuestro.
-
acg
(@madridbcd) reportó
@Lowi_es , el teléfono de Atención al Cliente NO funciona. Es un contestador QUE SE CORTA. Por favor, indiquen un modo de contacto con la compañía QUE ATIENDA EFECTIVAMENTE AL CLIENTE. #LowiNoAtiendeBienASusClientes
-
cielxbp
(@cielxbp) reportó
@Lowi_es @nexus198038 Buenas tardes ya llevo esperando bastante y hay otros que ya tienen los gb .Me los podrían dar ya?
-
ƒяєαк вяσтнєя
(@Freak__Brother) reportó
@Lowi_es hace 48 horas que teneis mi MD con los datos que solicitais por ser ganador de los 60GB ybos he reclamado en 2 ocasiones, Por favor, cual es el problema?
-
AnaM
(@AnaMegiasPerez) reportó
@Lowi_es ¡Buenos días1 Estoy interesada en sus ofertas de fibra y móvil pero solo encuentro la manera de contactar con ustedes a través de llamada telefónica. Tengo un problema de audición y preferiría un primer contacto por chat o mail, ¿sería posible esa atención? Gracias
-
Laura Grimes Ⓥ
(@TWD_Lostie) reportó
@Lowi_es Hola que pasa que no contestais al mensaje privado hace dias, tengo una consulta / queja y no me decis nada.