Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Bolaños de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolaños de Calatrava, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolaños de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Bolaños de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 02/18/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (%)

    E-mail (%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • helsi1816 Rossy (@helsi1816) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es mi móvil necesita un cambio urgente #SorteazoLowiS23 Lowi ten piedad de mi jjjjjjjj

  • DiegoGonzalov Diego (@DiegoGonzalov) reportó

    @Lowi_es @SamsungEspana Gracias al #SorteazoLowiS23 voy a estar a la última en tener una batería decente en un móvil compacto, tengo un teléfono de gama alta pequeño y la batería es horrible

  • valenti13900251 valentina camilo (@valenti13900251) reportó

    @Lowi_es estamos sin cobertura desde ayer y no nos dais una respuesta, necesitamos saber cuando va a volver la cobertura en Madrid. Alguien más en mi situación????

  • elpatodeldato elpatodeldato (@elpatodeldato) reportó

    @ERCALATRAVA @Lowi_es Me pasa, ya contarás qué explicación te dan al final.

  • NukaToni Nuka Toni (@NukaToni) reportó

    @Lowi_es estoy en Alemania y sólo tengo velocidad de datos "E" ¿Por qué no puedo navegar a velocidad normal? Necesito arreglarlo cuanto antes

  • AlphaWolf4565 The Alpha Wolf 🐺 (@AlphaWolf4565) reportó

    @Lowi_es @SamsungEspana Gracias al #SorteazoLowiS23 voy a estar a la última en VELOCIDAD PUNTA MRK, va ser el rasho, MCQUEEEEEEEEEN 🤯🤯

  • ManuelMorSan Manuel Moreno (@ManuelMorSan) reportó

    @Lowi_es @SamsungEspana Gracias al #SorteazoLowiS23 voy a estar a la última en velocidad de procesamiento. No cómo ahora que tengo teléfono caracol.

  • indiana_rincon Indiana Rincón (@indiana_rincon) reportó

    @Lowi_es @ERCALATRAVA No tengo wifi en casa....

  • Ricardo_G_LL Ricardo (@Ricardo_G_LL) reportó

    @Lowi_es @SamsungEspana Gracias al #SorteazoLowiS23 voy a estar a la última en tecnología y cobertura. Yo compré un móvil hace dos de semanas en una tienda de un fabricante para sustituir mi A40 y al final no sé que liaron, tuve que abrir disputa en Paypal y estoy esperando que me devuelvan el dinero.

  • amandaaguilera5 Amandaaguilera5♥ (@amandaaguilera5) reportó

    @Lowi_es no tengo acceso a mi app, pongo me correo pero no me llega, tampoco está en spam, podéis ayudarme???