¿Está Lowi con problemas o cortes en Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Burjassot, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Burjassot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Paterna, Valencia, Mislata y Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Burjassot, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burjassot y lugares cercanos:
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Juanmi
(@JuanmiMdE) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Luncornia
(@SaraEstacio) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Fernandez
(@robertoferfer78) reportó
@Lowi_es no funciona la red, tengo dos líneas y estoy completamente incomunicado al no poder llamar ni recibir llamadas. Un desastre!!
-
Galle de la Calle
(@galledelacalle) reportó
Que pasa @Lowi_es, lo primero buenas tardes. Lo segundo quería deciros que he notado que desde ayer por la noche no tengo internet. La cajita blanca más pequeña que el router tiene en rojo un led llamado "Alarm", y no consigo arreglarlo. Espero vuestra respuesta, gracias.
-
Dani Delgado Crisol
(@CrisolDani) reportó
@Lowi_es hola, he solicitado un cambio de domicilio de fibra y me habéis borrado una línea de teléfono sin haberlo solicitado.
-
Elena Gascón
(@elenagascon) reportó
@jfabaf @Lowi_es La respuesta de atención al cliente, nula. Pésima gestión @Lowi_es 🤬🤬🤬
-
oposjr
(@sheldonfan2) reportó
@Lowi_es He seguido sus instrucciones y me dicen que no está dado de baja. Por favor una explicación @consumo @facua
-
ilaria_0123
(@i_laria_) reportó
@Lowi_es Hola estoy desde hoy sin internet desde las 14, 30 mie très estaba trabajando se me desconecto la connexion y todavia parece que el. problema no está solucionado.Cuanto vais à tardar ?
-
David Israel Rivas Vergara
(@DavidRivasV) reportó
@Lowi_es Enviado. Le pregunté al agente por las compensaciones por la falta de servicio y me dice que apunte los días que no tuve y llame cuando tenga de nuevo servicio. La ley establece compensaciones automáticas, es decir, no debo solicitarlas. Espero que no sea mala fe de la compañía.
-
Roberto Fernandez
(@robertoferfer78) reportó
@Lowi_es no funciona la red, tengo dos líneas y estoy completamente incomunicado al no poder llamar ni recibir llamadas. Un desastre!!
-
oliveeeee12
(@oliveer14_) reportó
@Lowi_es que arreglen la conexión de datos que solo funciona a ratos..
-
PRIMO
(@GrasonPrimo) reportó
@Lowi_es Llevo varias ocasiones que el wifi no funciona y casi no puedes descargar nada. He reclamado, dicen que van a enviar un técnico y al final, ni lo envían y no responden a correos enviados explicando la situación. Que pésimo servicio de atención al cliente