¿Está Lowi con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cáceres, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cáceres, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cáceres.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cáceres, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:
-
Kike Verdión (@Kikenauta) reportó desde Cáceres, Extremadura
@Lowi_es ¿Es una pregunta sin respuesta?
-
Kike Verdión (@Kikenauta) reportó desde Cáceres, Extremadura
@digimobil_es Viendo cómo estáis puteando a mi mejor amigo con el servicio que le estáis dando, estoy más que contento de ser de @Lowi_es En la maldita hora que os recomendé porque no podía quitar el fijo.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ESTEVI (@ESTEVI16) reportó
@M4Marinazul @Francis89543528 @Lowi_es Tu cara si que es una ******, subnormal.
-
dreguero (@dreguero_) reportó
@digimobil_es seguimos sin internet y sin servicio que responda. Cuando se va a solucionar? Q soluciones nos van a dar mientras se haya caído internet? @Lowi_es al menos respondía en estas situaciones
-
Lucas Rao (@LokeshR50493285) reportó
@Lowi_es por que me has cancelado la conexion, vino tu tecnico y me dijo que el problema era tuyo. Entonces, ¿por qué me pides que vuelva a presentar la solicitud cuando no cancelé? Y no hubo comunicación de su parte en absoluto. muy mal servicio
-
Javi Rizos (@javirizos) reportó
@Lowi_es me han llamado desde el 623431038 haciéndose pasar por vosotros. Me intentaban hacer creer que ibais a cobrar 4€ de mantenimiento por servicio. Deberíais hacer un comunicado ante ello.
-
Fran Navarro (@fran_navarr0) reportó
@Lowi_es Hola. En Benahavis, Málaga, llevamos tres o cuatro días donde todo el mundo que tiene la misma compañía está sin cobertura móvil y solo podemos conectarnos a los datos de Internet en casa por wifi. Por favor, comprobar si alguna antena o algo se os ha estropeado y no emite señal
-
Marco Perale (@MarcoPerale3) reportó
@Lowi_es hola, quería averiguar que mi cuenta (fibra y móvil) ya está desactivada. no puedo llamaros porque ya la sim no me funciona...
-
Chantal (@Chantal76072912) reportó
@Frances42353183 Contentísima de los resultados de ayer.#YaMeRebelo14M. Dicen que T5 ha perdido 32,5% de beneficios en 6 meses.Ojalá se caigan y dejar de emitir basura🤮.#OperacionDeluxe14M @simyo_es @Lowi_es
-
Fran Navarro (@fran_navarr0) reportó
@Lowi_es Lo vais a compensar de alguna forma este mes? Porque llevamos varios días sin cobertura aquí en el pueblo
-
Cynthia Pereira 🎮 (@CynthiaPeriUp) reportó
Por suerte, hay una chica en att al cliente que está intentando ayudarme pero es la compañia la que NO le deja @Lowi_es . Honestamente, es muy fuerte. Es que está teniendo que llamar mi padre. VAYA cristo
-
Cynthia Pereira 🎮 (@CynthiaPeriUp) reportó
Vengo a poner el grito en el cielo a @Lowi_es . Tras hacer el cambio desde otra compañía, me aseguré numerosas veces con ellos que en ningún momento me dejarían servicio. Me aseguraron que eso no pasaría ya que por ley, no pueden dejar incomunicado a nadie (sigue)