1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Callosa d'En Sarrià
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Callosa d'En Sarrià, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Callosa d'En Sarrià, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Callosa d'En Sarrià, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa d'En Sarrià, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Callosa d'En Sarrià, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa d'En Sarrià y lugares cercanos:

  • soy_lpzh96
    米高🌍 (@soy_lpzh96) reportó desde Benidorm, Valencia

    Llevo dos dias sin internet en Benidorm. He contactado ya 3 veces con @Lowi_es y no nos dan ninguna solución. @consumidores por favor que podemos hacer para que me reembolsen estos dias no disfrutados

  • soy_lpzh96
    米高🌍 (@soy_lpzh96) reportó desde Benidorm, Valencia

    @Lowi_es Repiten que hay "incidencia " en benidorm. Mentira tras mentira

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Selinakr_98
    Seeel 🌚 (@Selinakr_98) reportó

    @Lowi_es cuando se va a arreglar la avería? Llevo hora y media sin wifi 🙄

  • Alvaro_V_Gomez
    Álvaro V. Gómez (@Alvaro_V_Gomez) reportó

    @Lowi_es No puedo contactar con el servicio técnico Tengo un piloto rojo en el dispositivo de la fibra (blanco) que va con el router y no me funciona el servicio. He reiniciado varias veces, pero no funciona. Y nadie me atiende

  • aprendizdemago9
    Aprendizdemago9 (@aprendizdemago9) reportó

    @SiSestra @Lowi_es que problema hay con la fibra. Llevo 4 días sin Internet y me dicen que es por una masiva, que no pueden hacer nada. Vaya vergüenza

  • jfabaf
    Jorge Fabá Ferrández 🇪🇺 🇪🇸 (@jfabaf) reportó

    @Lowi_es ¿Por qué no funciona VoWifi en un @GoogleES Pixel 9a?

  • Cristinetag
    Cris_G (@Cristinetag) reportó

    @Lowi_es Holaaa! Una consulta tengo un iPhone. Y he intentado activar la llamada en espera, tanto por el terminal como con vuestro código *43# y me da error.. es un servicio gratuito no? Me podéis ayudar? Gracias!

  • backccount78
    Juan Prez (@backccount78) reportó

    Lo de @Lowi_es es traca. No pensaba que esto funcionase tan mal. Me mandan un paquete que el transportista nunca llega a poner en carretera, se escala. Cuando por fin saben que no lo he recibido me dicen que no puedo hacer otro pedido causándome perjuicio la actuación negligente

  • fernando2punto0
    Fernando. (@fernando2punto0) reportó

    @Lowi_es mal empezamos. No puedo hablar con vosotros. He reconfigurarlo el apn del iPhone y reseteado 300 veces y el 4g no levanta más de 9mb. Me llamáis y comprobamos o nos vamos ya a la cnmc?

  • linanba
    🇪🇸Malaguista🇪🇸 (@linanba) reportó

    @Lowi_es si dais una promoción de fútbol y no funciona no inspira confianza para contratarla...

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    @Lowi_es Bienvenido dices? La madre que os p..ió No se pueden hacer peor las cosas. A la que pasen 3 meses me voy. Es inútil hablar con vosotros, hablamos idiomas distintos y no me refiero al catalán. Que despropósito todo...

  • LuisaFer1967_
    💙🤍💙 Lu (@LuisaFer1967_) reportó

    @Lowi_es Llevamos una semana desde la portabilidad y seguimos sin router conectado.Nos lo han entregado y parece que en la web figura como no entregado.Estamos llamando todos los días y solo son excusas. Si esta semana no se arregla, me doy de baja.