1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Callosa d'En Sarrià
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Callosa d'En Sarrià, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Callosa d'En Sarrià, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Callosa d'En Sarrià, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa d'En Sarrià, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Callosa d'En Sarrià, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa d'En Sarrià y lugares cercanos:

  • soy_lpzh96
    米高🌍 (@soy_lpzh96) reportó desde Benidorm, Valencia

    Llevo dos dias sin internet en Benidorm. He contactado ya 3 veces con @Lowi_es y no nos dan ninguna solución. @consumidores por favor que podemos hacer para que me reembolsen estos dias no disfrutados

  • soy_lpzh96
    米高🌍 (@soy_lpzh96) reportó desde Benidorm, Valencia

    @Lowi_es Repiten que hay "incidencia " en benidorm. Mentira tras mentira

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • s_primissimas
    sandra_primissimas (@s_primissimas) reportó

    @Lowi_es podeis ayudarme? en x nom deja enviaron dm

  • Francis38335321
    Francisco de asis Andrades pino (@Francis38335321) reportó

    @Lowi_es Hola, llevo tiempo sin fibra y necesito un técnico urgente, teletrabajamos en casa y no me dais solución por teléfono. ¿Podéis ayudarme?"Hola, os escribo por aquí porque por teléfono no me dan solución y me dicen que no hay técnicos.Tengo una interrupción total del servi

  • garbanzito23
    garbanzita redonda (@garbanzito23) reportó

    @Nata379 @Lowi_es Estafa de compañía. Eso sí te regalan gigas por sus errores. Llevamos toda la tarde sin línea ni Internet

  • ximenavillab
    Ximena Villagrán (@ximenavillab) reportó

    Me cuesta entender cómo la gente de ventas de @Lowi_es cree que acosándote con más de 3 llamadas al día para ofrecerte sus servicios van a lograr que los contrates. NO, señores, NO FUNCIONA

  • vielsasosa
    camela-LORCA¡renace! (@vielsasosa) reportó

    @Lowi_es Que tal si se pudiera apagar el wifi del router desde la app y encenderlo? No estaría mal 🤔🤔

  • gcalaviia
    Parkos (@gcalaviia) reportó

    @_Laguna_Loire_ @YunaleskaN @Lowi_es Yo llevo ya 4 años con O2 (Fibra y móvil) y a día d hoy 0 quejas la verdad. No me han contactado más que para dar mejor servicio sin subirme el precio y encima tengo cobertura en el pueblo que antes con Orange no tenía (Ventajas de que sea red Movistar)

  • AgsenGFX
    Agsen (@AgsenGFX) reportó

    @Lowi_es Vaya **** servicio de ****** ofreceis que no me deja ni registrarme en vuestra ****** de App.

  • asancle21
    A. (@asancle21) reportó

    @alterhit @Lowi_es Ya me funciona en mi caso

  • AngelArreaza95
    Ángel Arreaza🤘 (@AngelArreaza95) reportó

    @Lowi_es El servicio va a nombre de Peter Lim, pero es mal pagador

  • joclies
    Jon At Han (@joclies) reportó

    @BoroASDF @Lowi_es Ya he recuperado la conexión a través de la fibra