¿Está Lowi con problemas o cortes en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cártama, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cártama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Fuengirola y Torremolinos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cártama, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cártama y lugares cercanos:
-
Manuel Garcia Arjona
(@MGarciaArjona) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.
-
Raqueel
(@raqueelfdez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Butanero de Canarias
(@violado) reportó
@Lowi_es se os han caído los datos? Porque a no ser que reinicie el móvil cada 3 minutos no tengo
-
M
(@rommar88) reportó
@Lowi_es El cambio de 100MB a 300MB por la misma tarifa, es automático?
-
Ana Liz
(@AnaLifu) reportó
@Lowi_es Buenos dias, Me encuentro en el extranjero y cuando intento realizar una llamada a España me dice que se ha superado mi limite mensual. Por favor, pueden indicarme como solucionar este problema. Es urgente
-
claudia
(@clau__lez) reportó
@Lowi_es tengo una avería en la fibra y llamando al 121 me dicen que hasta el lunes nada… el problema es que teletrabajo 👩🏻💻 por favor ¿podrían ayudarme? 😣
-
Sergi Alf
(@sealmor) reportó
@Lowi_es Ok llevo esperando 6 horas por alguna que espere más no va a pasar na
-
Guzmán Almarcha López
(@GuzzyCT) reportó
@Lowi_es La respuesta es 0
-
Jason Bourne
(@pableraz) reportó
@Lowi_es Ya os he escrito ayer y el lunes. Ya hay una incidencia abierta desde el lunes, que es el primer dia que soy cliente vuestro, y vuestra respuesta es que ya me llamara un técnico. Para la instalación os dais prisa, pero para cambiar un equipo defectuoso os olvidais.
-
Jason Bourne
(@pableraz) reportó
@Apolimia93 @pepephone @Lowi_es Pues reza para que no tengas una averia con Lowi. 5 dias llevo con ellos y con problemas desde el primer dia.
-
Mister_D
(@mister_D2021) reportó
Alguien de @Lowi_es me confirma que la red ha caído?
-
︽SweetD✵lly︽ L💚KI
(@NikiSweetDolly) reportó
@Lowi_es @vodafone_es A ver.. otra vez problemas de conexión y red en casa y cuando sales fuera vuelve. He leído a otros clientes con el mismo incidente. Soy de Lowi pero la cobertura es de Vodafone. Si podéis solucionarlo y que no tarde días como la última vez, gracias.