Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía?

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Lowi

Problemas con Lowi en Cártama, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Lowi en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía 01/25/2021 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.60% Internet
  • Wi-fi 12.35% Wi-fi
  • Teléfono 9.88% Teléfono
  • Corte Total 4.94% Corte Total
  • Televisíon 1.23% Televisíon

Mapa de interrupciones de Lowi cerca de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Cártama.

SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Internet

Comentarios de Lowi en Cártama, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cártama, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cártama y lugares cercanos:
  • MGarciaArjona Manuel Garcia Arjona (@MGarciaArjona) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • isaacnunez17 Isaac Nuñez Perez (@isaacnunez17) reportó

    @Lowi_es es San Fernando (Cádiz) con un iphone X no funciona el 4G.

  • txuseta txus, txusita 🏳️‍🌈🤦🏻‍♀️♀️💪🏻 (@txuseta) reportó

    teniendo en cuenta que entre incomparecencias y problemas varios es la cuarta vez que NO voy a tener internet en casa, a lo mejor me conviene buscar otro proveedor que no sea @Lowi_es.

  • zepolson L. López — 👨🏻‍💻🥑😸 (@zepolson) reportó

    @Lowi_es ¿Y por qué ha de ser necesario acudir a Twitter para exponer públicamente el problema? ¿Tan difícil es que el teleoperador acceda al borrado sin más? Parece que los tiempos de bombardeo telefónico han vuelto, y es una pena. Además, si no me seguís no recibiréis el DM…

  • Fede11Tesone Fede Tesone (@Fede11Tesone) reportó

    Lamentable una vez más, no recomiendo para nada @Lowi_es son incapaces de gestionar una simple incidencia.

  • zepolson L. López — 👨🏻‍💻🥑😸 (@zepolson) reportó

    @Lowi_es Tenéis unos teleoperadores muy mal educados. Llamáis para venderme algo, os digo que no, me interrumpís mientras hablo, os lo hago notar, lo seguís haciendo. Cuestionáis mi 'no' y os negáis a borrar mi nº de vuestra base de datos Así no se trata con potenciales clientes

  • Davidmugarc David Muñoz (@Davidmugarc) reportó

    @Lowi_es Hola, cada vez son más los cortes de internet, tengo contratado 300mb y es una vergüenza lo de los cortes constantes. He probado apagar el router y de nada sirve

  • HenrryJos soy_henrryjos (@HenrryJos) reportó

    @Lowi_es Cuánto puede tardar el cambio de compañía? Hace una semana me he cambiado con vosotros a contrato, he recibido la tarjeta sim pero aún estoy a la espera de que hagan el cambio y poder empezar a hacer uso del servicio

  • manuel161955 M.C.G (@manuel161955) reportó

    @Lowi_es cada vez me llega a casa más débil la señal de internet. Y lo puedo comprobar cuando hay futbol en directo, y la antena parabólica, que va conectada al router, se queda la imagen congelada. Antes no sucedía esto, pero hace unos días sucede constantemente.

  • mikelcidv Mikel Cid (@mikelcidv) reportó

    @Lowi_es ¿al solicitar una portabilidad puedo pedir a la vez un cambio de titular o tendría que pedir primero la portabilidad a nombre del actual titular y luego solicitar el cambio?

  • cglaura1 Laura Carrillo (@cglaura1) reportó

    @JavierH20620420 @masmovil Pues ni con 600 MB funciona bien su fibra....es un desastre...el trabajo lo salvo con los datos de @Lowi_es , si no es por ellos no podría teletrabajar...