¿Está Lowi con problemas o cortes en Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Catarroja, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Catarroja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Monserrat, Alginet, Benifaió, Torrent, Paterna y Mislata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Catarroja, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catarroja y lugares cercanos:
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
-
Juanmi
(@JuanmiMdE) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Luncornia
(@SaraEstacio) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HouseOfWeirdStuff
(@HouseWeirdStuff) reportó
@Lowi_es En Sevilla tengo la conexión de fibra desde hace horas caída. Hay alguna incidencia?
-
Estelita
(@esselo04) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque mi sobrina me funde los megas a la velocidad de un tsunami
-
Cristian
(@ccastillon_92) reportó
@Lowi_es Si consiguieseis que vuestra fibra funcione sin interrupciones durante un solo día, entonces, sí que podríais decir que esta es "buena". Ahora mismo son solo cortes e internet lento 24/7 sin importar lo mucho que se hable con el servicio técnico... @Lowi_es
-
gonzalo teixe
(@gonzaloteixe1) reportó
@Lowi_es Ya me gustaría que Lowy consiguiera hacerme disfrutar de verdad de este verano que en mi caso comenzaría ya de verdad .
-
Virginia
(@virginiafairies) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque por un fallo de la línea me quedé incomunicada creo que por 5 días y no pude aprovechar los últimos días de los datos que me había compartido un familiar.
-
ebuendiamolina
(@ebuendiamolina) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque me cambio de piso y no me quiero quedar sin datos hasta que @Lowi_es me cambie la fibra..!!@🥰 Que tengo que teletrabajar y si no me toca ir a la oficina 😝😝😝.
-
Juliaa
(@Juliaa11028716) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porquee acabo de mudar a un piso estudiantil y todavía no tenemos wifi
-
JMD
(@JManu_Diaz) reportó
@Lowi_es Tras un desistimiento por parte de mi padre (mayor) del contrato, ustedes dicen que no es un desistimiento y ha dado una BAJA. Tenemos hasta la llamada grabada. Que hago, os denuncio? O lo solucionamos? @Lowi_es
-
Daniel Martín Gonzál
(@hcdani14) reportó
@Lowi_es que puedo hacer para que me devuelvan un ingreso incorrecto que se realizó en su cuenta? Hace más de dos meses y no hacen mas que marearme y no me dan ninguna solución
-
Adel.k00
(@Adel_k00) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque este verano se me ha echo corto, y volver a la rutina sin gigas es mucho peor