Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Catarroja, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Catarroja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana 04/26/2024 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Moncada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainMoncada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Catarroja, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catarroja y lugares cercanos:

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Izzie_um Izzie (@Izzie_um) reportó

    Vergonzoso que @Lowi_es te deje sin #fibra, siendo cliente de @pepephone. Pero MÁS #VERGÜENZA que las dos compañías se desentiendan y lleve 1 semana ya sin #internet.

  • NebuDePapel ❄️ Yuki Onna 🌬 but it’s christmas (@NebuDePapel) reportó

    Pues nada amigos @Lowi_es me ha dejado sin wifi asi que dep ver los #GameAwards2020

  • Gawny Nayem (@Gawny) reportó

    @Lowi_es Hola, el lunes iniciamos un proceso de traspaso de fibra de domicilio y hubo problemas en dar el alta nueva. He vuelto a llamar 2 veces pero continúa el error, ¿alguna idea de cuándo lo tendréis solucionado? Me dijeron de esperar la llamada de un comercial pero nada 😕

  • helenacerveto Helena Cerveto (@helenacerveto) reportó

    Hola, @Lowi_es. Visto que ninguna de las cuatro llamadas realizadas en dos semanas han servido para nada, voy por aquí. Llevo 14 días pidiendo (urgente) un técnico para arreglar un problema en la instalación. Cuatro veces me habéis prometido que me llamaría uno. Es intolerable.

  • netbear_abb netbear (@netbear_abb) reportó

    @Lowi_es mad de una semana con problemas con los sms, VERGONZOSO

  • ArchiduqueTBCN Archiduque De Tabarnia (@ArchiduqueTBCN) reportó

    @Lowi_es Pero para que os voy a Escribir? Mi compi de piso os ha escrito por DM y a las 3 horas recibe un mensaje sin ningún tipo de solución. Que pasa que en el puente trabaja gente sin poder de resolución?

  • IGonescu Gabriel Ionescu (@IGonescu) reportó

    @Lowi_es Hola, seguís con la incidencia? Esto es muy molestoso. No puedo trabajar :(

  • albchin albchin (@albchin) reportó

    Hola @Lowi_es Tengo problemas de red en mi móvil, no localiza 3G. He hecho el cambio en selección de red a otro operador y luego lowi. Me ha funcionado en otras ocasiones pero ya no.

  • NebuDePapel ❄️ Yuki Onna 🌬 but it’s christmas (@NebuDePapel) reportó

    Ojo que igual @Lowi_es me corta el wifi todas las noches y yo no lo sabía

  • batstun Bat(ido Helado)❄️🎄 (@batstun) reportó

    Alguien que tenga fibra con @Lowi_es me dice si los servidores se han vuelto a caer??? No es la primera vez que me quedo inexplicablemente sin conexión a esta hora 🙃