¿Está Lowi con problemas o cortes en Corvera, Murcia, Región de Murcia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Corvera, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Corvera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Wi-fi (20%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (8%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Corvera, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torre-Pacheco y Murcia.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Corvera, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corvera y lugares cercanos:
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👽 (@juancawalks) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Lowi_es si la app funcionara pa activarlo ya sería la polla jajajajajajajajajaj
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rpalba (@rperezalba) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Lowi_es @Pedro_xiri Por la zona de Murcia ayer y hoy con problemas Wi-Fi de casa. Ya he apagado router varias veces y cuando da señal con muy baja velocidad, me imagino que estaran con ajustes de servidores. Esperemos que lo solucionen pronto.
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Josevi (@Josevi90) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@nolred1 @simyo_es @Lowi_es Es que menuda pérdida de tiempo me han hecho y han quedado fatal como compañía haciendo estas artimañas miserables para retener clientes. La verdad nunca tuve problemas con ellos y me iba a quedar a gusto pero nunca más.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gustavo ㋡ 🇦🇷 (@_discepolin) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Elena, solo te digo @Lowi_es no solo es el ahorro, en tu caso alrededor de 35€ por todo, es un servicio estupendo, no te molestan ni te cobran extras, solo soy un usuario contento, no trabajo allí, lo único que fijo no tienen, creo, saludos
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✖ Fanny ✖ (@heiseneff) reportó
@Lowi_es Llevo hora y media esperando.
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DC (@David_82C) reportó
Hola @Lowi_es, ¿ es posible tener un peor servicio (automático) de atención al cliente? NO
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M. (@emei_ma) reportó
Voy a seguir preguntando @Lowi_es ¿por qué no pude votar en el #BenidormFest mandando un sms? lo intenté múltiples veces y siempre daba error ergo me quedé sin votar.
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Domingo Blazquez (@BlazquezDomingo) reportó
@Lowi_es Yo me cambio des pues de 3 años
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C_L_S (@cls_4_ever) reportó
@Lowi_es Con @Lowi_es 49 días esperando para realizar una instalación de fibra. @simyo_es me la ha instalado el MISMO día de la contratación
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Nadi (@Nadhine_Sb) reportó
@Lowi_es Aqui sigo sin fibra 3 días porque el router se desconecta constantemente y la única solución que me dais por DM es que ya tenéis incidencia abierta y a esperar.. desde luego la atención es lamentable!! estoy llamando a atención al cliente y no me pasan con un agente.
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Pedro Bartolome (@Pedrooo_14) reportó
@Lowi_es las dos redes WiFi no me dan Internet, he reiniciado el router y reseteado como decís siempre y nada. Que procedimiento hay que seguir
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Guillermo (@guiblansan) reportó
@Lowi_es ¡Llevo años diciéndoslo y la nota se ve que acaba en la basura! Es que no entiendo el problema: ¿por qué no dejáis que sea el cliente quien decida si activa o no ese servicio de mensajes premium? :(
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mcdelrio (@casas_delri) reportó
@Lowi_es ¿Si os encuentro un un error me dais alguna oferta?