Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Murcia provienen de los códigos postales 30002 y 30007.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Murcia, Región de Murcia 03/19/2024 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Corte Total
SpainMurcia Wi-fi
SpainMurcia Wi-fi
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Murcia, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:

  • rperezalba rpalba (@rperezalba) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Lowi_es @Pedro_xiri Por la zona de Murcia ayer y hoy con problemas Wi-Fi de casa. Ya he apagado router varias veces y cuando da señal con muy baja velocidad, me imagino que estaran con ajustes de servidores. Esperemos que lo solucionen pronto.

  • juancawalks 👽 (@juancawalks) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Lowi_es si la app funcionara pa activarlo ya sería la polla jajajajajajajajajaj

  • Josevi90 Josevi (@Josevi90) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @nolred1 @simyo_es @Lowi_es Es que menuda pérdida de tiempo me han hecho y han quedado fatal como compañía haciendo estas artimañas miserables para retener clientes. La verdad nunca tuve problemas con ellos y me iba a quedar a gusto pero nunca más.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • l_oscarfort Òscar Fort (@l_oscarfort) reportó

    @Lowi_es hola! ha caído la red Internet de lowi?? desde hace una hora aquí el Valencia no tenemos servicio de Internet...

  • fotosconcorazon Jose Mª Aponte (@fotosconcorazon) reportó

    La red @Lowi_es es tan desastre para vosotros como lo es para mi ? Tengo los datos para descargarme fotos del Mac a velocidades de 6-10 kbps …. Así no se puede trabajar. Cuando reciba una buena oferta de otro operador me cambio

  • begochs Goch🌾 (@begochs) reportó

    @Lowi_es Pues la demora lleva más de 4 dias, y el agente que ha contestado en el extranjero ha colgado la llamada porque no le debía de interesar mucho solucionar el problema. Me parece increíble llevar desde las 7:30 llamando y que sólo pongan la música

  • Toni_Marco Toni Marco™ ۞ (@Toni_Marco) reportó

    @DABILEH_ @Lowi_es No te preocupes, voy a sondear varias compañías a ver. Con que tengan una Atención al Cliente mejor, me sirve. En @Lowi_es desde luego que no.

  • caralgar Carlos A (@caralgar) reportó

    ¿Alguien más con problemas de conexión fibra #LOWI por la zona de Sagunto? Luz de power parpadeando. No conecta ni por wifi ni por cable. @Lowi_es

  • CBGBrian GBrian (@CBGBrian) reportó

    @Lowi_es sabes que si llamas a vuestro telefono 121 o 1465 desde una linea @VodafoneGroup falla? Por qué creis que os pido que "me llameis!" por que no me dais otra opción.

  • Kles72 Angeles Juan (@Kles72) reportó

    @Lowi_es @yisasfl En vez de reclamar la deuda al anterior inquilino, que es quien os lo debe, negáis el servicio a unos clientes ya existentes de línea móvil de lowi. No tiene ningún sentido. Quiero poder disfrutar de la línea en mi casa sin tener que asumir una deuda del anterior inquilino.

  • yisasfl J.F.L✳️ (@yisasfl) reportó

    @Lowi_es Es inadmisible que no dejéis que instalemos una fibra siendo clientes porque en el piso de alquiler en el que estamos, alguien(no nosotros), os dejó deuda. Vergonzoso #AsíDeSimple

  • piriz99 Fernan  (@piriz99) reportó

    @Lowi_es En caso de contratar la fibra, es imprescindible usar vuestro router, no facilitáis los datos pppoe para poder usar yo mi router de gama alta y no usar el modo bridge.

  • Boriscast Ivan Caparros (@Boriscast) reportó

    @Lowi_es estoy en el extranjero y estoy sin servicio pese a tener el itinerancia y roaming activado. Vuestro numero de atencion al cliente desde extranjero (+34611456456) no funciona y no me llamais!! Muy mal...