Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Lowi

Problemas con Lowi en Murcia, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Lowi en Murcia, Región de Murcia 01/27/2021 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.74% Internet
  • Wi-fi 16.13% Wi-fi
  • Teléfono 8.60% Teléfono
  • Corte Total 6.45% Corte Total
  • Televisíon 1.08% Televisíon

Mapa de interrupciones de Lowi cerca de Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

SpainMurcia Internet

Comentarios de Lowi en Murcia, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Vitoherediaz Vito Heredia (@Vitoherediaz) reportó

    @Lowi_es No,ya funciona todo correcto

  • gerardgraciano Gerard Graciano (@gerardgraciano) reportó

    @AnaOteroHervada @Lowi_es Ten cuidado! Cuando decidí irme en septiembre luego te van a mandar recibos sin sentido y una vez pagados te viene su departamento de "morosidad" . Hasta hoy en enero han seguido acosandome. No suelo perder el tiempo escribiendo quejas pero sobrepasaron mis limites. Suerte

  • gerardgraciano Gerard Graciano (@gerardgraciano) reportó

    @Lowi_es Sois una vergüenza, después de 6 meses con su servicio decido irme y pagando todo hasta el ultimo dia. Y desde septiembre hasta el dia de hoy acosando por "morasidad" no pagada con todas las facturas al dia y amenazais con primero pagar para luego reclamar. ACOSADORES.

  • liberal_captain CaptainLiberal (@liberal_captain) reportó

    @Fitocm2012 @Lowi_es Espero que no te tengas que dar de baja nunca porque es imposible, dos semanas llevo intentándolo.

  • liberal_captain CaptainLiberal (@liberal_captain) reportó

    @Lowi_es Dos semanas llevo para darme de baja y no hay manera. Dos semanas llamando por teléfono TIDOS los días y te dejan indefinidamente con la musiquita. Hasta 2 horas he llegado a estar.

  • aceg_1 Ace running (@aceg_1) reportó

    Hoy he recibido un mensaje de ISGF en nombre de @Lowi_es, pidiéndome una deuda de una factura que emitieron más de un mes después de darme de baja, a día de hoy estoy esperando a que me devuelvan deudas por conceptos que me cobraron de más en facturas pasadas, vaya cara dura

  • AnaOteroHervada Ana Otero (@AnaOteroHervada) reportó

    @Lowi_es servicio horrible. Más de una semana para una portabilidad e instalación que nunca llegó. Si es así para darse de alta no me quiero imaginar cuando haya un problema importante. Desde luego seguiré buscando compañias.

  • ivan95silva Iván Silva (@ivan95silva) reportó

    (2) mas tarde llaman diciendo que hay un problema de facturación (y yo no he estado en @Lowi_es antes), ahora me dicen que hay unos problemas técnicos para solucionar y que me llamaran de nuevo. Entre medias he cogido hasta 5 citas para que el técnico viniese a instalar todo.

  • ivan95silva Iván Silva (@ivan95silva) reportó

    @Lowi_es Muy buenas, el día 11 de este mismo mes solicité la portabilidad con cita a los 2 días para que se llegase el técnico para la instalación, resulta que primero había problemas con @movistar_es y que sus técnicos debían ir antes (1)

  • Roberjarto ROBER TO the future (@Roberjarto) reportó

    MUCHO CUIDADO¡ En @Lowi_es me dijeron que si añadía dos lineas adicionales me aplicarían tambien la oferta vigente de 50 gb de regalo a cada linea,pero no fue así y ahora me dicen que fue un error,utilizan la mentira como método de venta.