¿Está Lowi con problemas o cortes en Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Quart de Poblet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Paterna, Valencia, Mislata y Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart de Poblet y lugares cercanos:
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sra. de COCA ツ
(@SuenaABollo) reportó
@Soy_tu_Padreeee @Lowi_es Si yo entro a un sitio con y de un dia para otro ese se pierde, es porque el tecnico q ha ido a actualizar la base de plataforma de servidor no se ha actualizado y a dado un error en sw,y es posible q ni se diera cuenta y por eso se pierden los certificados
-
#HableConElla 💜🕊🦉
(@faranduleandosh) reportó
¡Hola @Lowi_es ! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria?Al promocionar su producto en Mediaset se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato #MediasetCompliceDeMaltrato
-
Bruni
(@Soy_tu_Padreeee) reportó
@SuenaABollo @Lowi_es Desde tu propia red no , desde otra conexión, para que veas que el router rechaza ese tipo de conexiónes entrantes.
-
Sra. de COCA ツ
(@SuenaABollo) reportó
@Soy_tu_Padreeee @Lowi_es El tema está en q si a ti te cambia X la DNS principal es cuando vienen los problemas, y ese es mi problema actual, q hasta ayer tenia cambiada la DNS principal y no hay manera de q me lo solucionen
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
@_IceS2 @Lowi_es yo estoy pensando en cancelar la fibra en el periodo de desestimiento y ponerme @jazztel_es que ya tengo otra conexión con ellos y nunca he tenido problemas. A ver lo que tarda Lowi en arreglarlo y dependiendo de eso me lo pienso.
-
Bruni
(@Soy_tu_Padreeee) reportó
@SuenaABollo @Lowi_es El servidor? El servidor de qué??
-
Jose
(@JDRP85) reportó
@Lowi_es Llevo desde el día 11 de julio sin fibra en España esperando que me solucionen el problema @Lowi_es
-
Johan
(@JohanJviladom1) reportó
@Lowi_es Yo hice portabilidad de jazztel hace un mes! No cuela! Otra estafa mas
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
@_IceS2 @Lowi_es Yo llevo desde ayer con ellos, me dejaron tirado dos veces para hacer la instalación y al segundo día de tenerla ya tengo problemas en la velocidad de subida. Me han dicho que "ya me llamarán" :-( Estoy pensando seriamente en usar el periodo de desestimiento de 15 días
-
Enrique
(@Enrique76455753) reportó
@Lowi_es Tres citas me han dado para instalar la fibra y las tres veces ni aparecen ni contactan. Es lamentable el servicio que da Lowi, y la atención al cliente deplorable. Es una vergüenza la incomunicación, la falsedad y el poco conocimiento del personal.