¿Está Lowi con problemas o cortes en Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Quart de Poblet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Paterna, Valencia, Mislata y Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart de Poblet y lugares cercanos:
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
David P
(@daweip) reportó
@Lowi_es el servicio de atención telefónica con el robot es LAMENTABLE. Necesito hablar con un teleoperador para que me solucione un problema que el robot no puede y además me corta la llamada. Hasta hace poco la atención era buena. Habéis cambiado y eso me va a hacer cambiar.
-
Anais
(@Anais_gaba) reportó
@Fabian10_ @Lowi_es @Correos No me lo digas, ¿te han mandado a Correos la tarjeta SIM los de Lowi pero no hay manera de recogerla por un problema X que no solucionan ni entre todos?
-
Iván Ortiz
(@Ivan_Guinea) reportó
@masmovil @rodenasink Es gracioso ver como contestais en twitter. Pero para arreglar averías os pasáis meses porque ni vosotros os enteráis de como arreglar el servicio. Al menos en @Lowi_es el servicio de atención a casa la hacen técnicos de Vodafone, y son eficientes a menor coste...
-
Bel
(@Bel98961704) reportó
@Lowi_es Por favor el Roaming de Lowi nunca funciona utilizo la configuración que te dan encima que te cuelgan sigue sin funcionar. Una vergüenza
-
Grace Galan
(@GraceM24) reportó
@Lowi_es He llamado a @Lowi_es para cambiar el wifi de domicilio y me han dejado sin línea de teléfono UN MES, y no me dan ninguna solución, es más les llamo y me cuelgan… vergonzoso
-
Eloise Barry
(@eloise_barry) reportó
@Lowi_es Hola cada vez que os intento llamar dice que el número no está en servicio...quiero cancelar mi cuenta, qué hago?
-
Mr. H
(@hbermu93) reportó
@Lowi_es y la paciencia que hay que tener porque nos cancelis contratos cuando vuestras sims no llegan? Y lo mejor del servicio técnico es que dicen que no se responsabilizan. Un poco una vergüenza...
-
casian1516
(@casian1516) reportó
@Lowi_es hola, mi wifi dejó de funcionar, quería saber si es problema de la central o mio concretamente. En el router sale la luz verde del wifi y parpadea la luz de power.
-
Beatriz González
(@Beiita_glz) reportó
@Lowi_es ni mi marido ni yo tenemos cobertura en casa, cuando siempre hemos tenido. Estamos funcionando con wifi, pero no podemos enviar ni recibir llamadas. Tenéis algún problema de líneas?