¿Está Lowi con problemas o cortes en Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Quart de Poblet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Monserrat, Torrent, Paterna y Mislata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart de Poblet y lugares cercanos:
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Luncornia
(@SaraEstacio) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Juanmi
(@JuanmiMdE) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kikujiro
(@GreatKikujiro) reportó
@SoositaX @Lowi_es Es una táctica que utilizan que supongo que con algunos funciona porque les da apuro decir que no. A mí me dijeron que entendía mi postura y que qué clase de persona se cierra a ahorrar. Ahora cuando escucho"hola buenas tardes, le llamo de..." les cuelgo directamente.
-
E.Lluch
(@e_lluch) reportó
14 horas sin fibra de @Lowi_es Seguimos esperando.
-
Ana P 🔻
(@PjdeAna) reportó
Intento añadir dos líneas móviles a mi fibra de @Lowi_es pero cometo el error de no poner la dirección de vacaciones, fuera de casa. Llamo y me piden mi dirección de vacaciones. Pues no solo me la envían a mi domicilio normal sino que se la entregan a alguien que no vive ahí. +
-
E.Lluch
(@e_lluch) reportó
@Lowi_es Si eso me a quedado claro. Por eso preguntaba cuánto era más o menos la espera. Horas, días ?
-
Diego Pazos Martínez
(@DHPM) reportó
@Lowi_es hice un portabilidad de tres líneas y solo me funciona una, no me cogen en atención al cliente 121 y las líneas operativas, ya empezamos mal...
-
C®istian Pineda
(@Cri_Pineda) reportó
2/2 Y lo peor: ahora dicen que “me lo devuelven descontándolo en las próximas facturas”. Es decir, ROBAN dinero de mi cuenta por un fallo DE ELLOS, y ahora ME OBLIGAN a recuperarlo “pagándoles “ a ellos las próximas facturas. Hola? @Lowi_es #ladrones
-
Jesús
(@JeS_uuS) reportó
@Lowi_es Ya me llegan los 600Mb, pero no es que sean muy estables y el router que me han puesto es de lo peor que he visto, ni QoS tiene. Ni un día y ya hecho de menos el HGU de O2
-
Silvia
(@Silwhatever) reportó
@Lowi_es vuestro servicio al cliente es una basura que lo sepáis
-
Tánya
(@furiousbottom) reportó
@Lowi_es INCIDENCIA: Tengo dos líneas con Lowi. Fibra y móvil en ambas. Una de ellas tarifa máxima. Salgo al extranjero y deja de funcionar datos y llamadas.
-
Terrorvision
(@Terrorvision7) reportó
el mes pasado me pasé de Movistar a @Lowi_es y desde el sábado he estado con conexión intermitente o inexistente donde con Movistar jamás tuve problema. Muy decepcionado... y pensando, reflexionando.