¿Está Lowi con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ralph
(@Ralphttcc) reportó
@Lowi_es El gordo nos ha tocado este mes, NOS DEJAIS SIN SERVICIO TRES DIAS EN LA ZONA NORTE Y AHORA DECIS QUE NO OS CONSTA CORTE DEL SERVICIO. Hasta NUNCA Lowi.
-
Miguel López
(@POtomaMIGUE) reportó
@Lowi_es demasiadas interrupciones en el servicio de fibra... Y sin ninguna avería en mi zona.
-
Rosi D.
(@Rosi__70) reportó
Regalo de Nochebuena y Navidad @Lowi_es Es dejarte sin internet en casa y peor aún sin respuesta
-
edugalia
(@edugalia2) reportó
@Rosi__70 @Lowi_es Yo ni un problema
-
Mr_Klöppel
(@KloppelMr) reportó
@Lowi_es ha dejado de funcionar la fibra en casa de repente, podéis mirar que problema hay?
-
HULK
(@hulkitron) reportó
@Lowi_es tenéis un fallo general? Tengo covid y estoy confinado en una habitación en mi casa. Necesito fibra! Ayuda!!
-
Rosi D.
(@Rosi__70) reportó
@Lowi_es Para lo que me está sirviendo los GB de LOSdeLOWI es para poder usarlo de wifi debido a la falta de servicio en casa. El pasado día 16 sin internet durante un día, y anoche día 24 sin internet de nuevo. Que pasa, se está convirtiendo en muy normal
-
Víctor Nores
(@victornores) reportó
La experiencia con @vodafone_es, nefasta pero con @Lowi_es no va a mejor. @Cex_responde por cierto de express nada y de responder tampoco. L A M E N T A B L E. Una semana después por unos y por otros sigo sin servicio. Se viene nueva baja. Alguna compañía honrada y responsable?
-
sergio cueto
(@circulete) reportó
Una vez más @Lowi_es me deja sin red. El router WiFi directamente no funciona y la red móvil a ratos. Entiendo que podáis te er un fallo puntual. Pero estos cortes ya se están convirtiendo en algo habitual. Es inadmisible. Sobretodo para los quw trabajamos desde casa
-
jose masellis
(@kato_129) reportó
@Lowi_es hola mi ruter no levanta ip, la ont si esta bien las luces pero mi ruter no sincroniza por favor ayuda