¿Está Lowi con problemas o cortes en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sueca, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sueca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet, Benifaió y Alzira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Sueca, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sueca y lugares cercanos:
-
FRAN ASENSI
(@FRANASENSI) reportó
desde
Benimuslem, Comunitat Valenciana
@Lowi_es menuda basura de compañia. 8 horas sin red
-
FRAN ASENSI
(@FRANASENSI) reportó
desde
Benimuslem, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Ha caido la red desde las 8h de la mañana. No podeis pedir respeto, cuando no lo merecéis
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Slocker
(@Slockerz) reportó
@Lowi_es si, hay algo más simple. Vuestro servicio técnico...
-
Pakoiko
(@pakoiko) reportó
@Lowi_es Correcto, desde la web sí que sale el dato. Debe ser error de la app. Gracias
-
Lidis_ps
(@LidisPs) reportó
@Lowi_es buenos días , llevo con un corte de la fibra desde el martes , y no sois capaces de solucionarlo, me imagino que estos días y de aquí a que alguien competente sea capaz de solucionarlo no se me cobrará no?
-
Siuc8
(@8siuc) reportó
Ha alguien mas le esta saliendo el error #2000 de twitch con @Lowi_es ?
-
Asier QA 🏳️🌈
(@AsierQa) reportó
@Lowi_es buenas tardes. Mañana mi teléfono realiza la portabilidad con vosotros pero me he quedado ya sin línea. Lo he reportado a la otra compañía. Esto supone un problema para que mañana esté activa la nueva sim???😰
-
Antonio Hernandez
(@AntonioAhn18) reportó
@Lowi_es @IbaiLlanos Como cliente de lowi, creo que deberías aumentar la velocidad de fibra. 300mb ya se quedan cortos ,cuando el 99% de las compañías llegan a 600 y muchas otras están ofreciendo 1gb. Un saludete majos
-
Xcasel
(@NacorXerach) reportó
@Lowi_es tengo un problema, andaba tranquilamente viendo Youtube y se me ha caído el internet, y no ha vuelto en los 20 minutos que llevo
-
Miquel Farre
(@MiquiFarre) reportó
@Lowi_es lo que necesitais es dar calidad en el servicio y no dejar a un nuevo cliente 20 dias esperando una instalación y que nadie de vuestro deficiente atencion al cliente me haya solucionado
-
Miquel Farre
(@MiquiFarre) reportó
Contratar @Lowi_es pensando que darian un buen servicio, y darse cuenta que es el peor que he tenido nunca .Atencion telefónica muy deficiente #lowiestafa
-
Manuel Cano Caracuel
(@FazermMCC) reportó
@Lowi_es Ya me han cogido el teléfono y revisado el router, por ahora funciona, espero que hayas sido algo esporádico. Muchas gracias por la atención.