Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Denia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Denia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/27/2025 13:55

octubre 27: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VamosLinares1 #TeQuieroLinares (@VamosLinares1) reportó

    @Lowi_es @somosfinetwork sin servicio

  • DiegoWS DiegoWS (@DiegoWS) reportó

    @Lowi_es Alta cancelada, menos mal 👌🏻 suerte a quien esté con estos ineptos

  • Rfp8719 Rafa (@Rfp8719) reportó

    @Lowi_es @manuelromero595 No sirve de nada el DM, a mi aún no me han solucionado nada después de varias llamadas y contactar por este medio, donde en un cambio de domicilio me han cambiado mi tarifa sin mi consentimiento.

  • Pulpo671 Pulpo67 (@Pulpo671) reportó

    @Lowi_es Y seguimos esperando más de 2 semanas

  • DiegoWS DiegoWS (@DiegoWS) reportó

    @Lowi_es me he dado de baja de vuestro servicio antes de la instalación por lo “bien” que hacéis las cosas. Le he pedido a la operadora que me enviase confirmación de la baja por escrito a mi email. Estoy a la espera.

  • bici_javier Javier (@bici_javier) reportó

    @Lowi_es q pasa con el internet en Leganés q no funciona...

  • tazmias1 tazmias (@tazmias1) reportó

    @Lowi_es Claro. Sigo sin recibir el abono correspondiente por interrupción del.servicio

  • momento_moai Momento Moai // 1:31.447 🦈 (@momento_moai) reportó

    @Lowi_es por qué tanto como bizarrap como instagram son basura

  • SALVA_CUE taxillanes.com (@SALVA_CUE) reportó

    @Lowi_es No, no lo necesito. Si algún día tengo que llamar a la guardia civil les diré que por culpa de cierta compañía que se aprovecha de las emergencias no les llamé. Vergonzoso

  • Pulpo671 Pulpo67 (@Pulpo671) reportó

    @Lowi_es Sigo esperando a que me llaméis para una solución.