¿Está Lowi con problemas o cortes en La Lantejuela, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Lantejuela, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Lantejuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian
(@mrcefedro) reportó
@Lowi_es Y @Sr_Dios en mi corazón, pero vuestro servicio ha sido pésimo. No entiendo cómo no puedo poner una reclamación en atención al cliente. 2 de los 4 asesores maleducados. Una pena estaba contento con el servicio hasta ahora.
-
Vikas
(@Vikasss70) reportó
@cruyff_barca @Lowi_es hola buenas el Internet me va muy lento que solución hay?
-
A por el Cadellet💪🏻
(@aporelcadellet) reportó
@Bolboreta_19 Yo empecé solo con el móvil en @Lowi_es hace como 4 años y he tenido mejor cobertura que mi marido que tiene movistar. Hace 6 meses agregamos la fibra para casa y ni una sola queja en ningún servicio. Perfecto, de verdad! Ah y la tarifa súper baja.
-
Eva
(@evisabater) reportó
@Lowi_es El problema es que no tengo red movil. La fibra va bien
-
Juanmi
(@JuanmiMdE) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)
-
dankooo
(@Dankofcb) reportó
@maarcoloopez93 @Lowi_es no me funciona el 4G y ya mandé un correo y nada, me podéis contestar por aquí porfavor?
-
IsabellaGarcíaArocha
(@IsaGarciaArocha) reportó
@Lowi_es no tengo fibra desde el día de ayer. He llamado, primero me indican 48h, ahora 72h. ¿Mañana dirán 96h? Son unos impresentables, necesito que funcione el servicio por el pago.
-
Cristian
(@mrcefedro) reportó
@Lowi_es 5 días seguidos esperando la conexión 4 días esperando y perdiendo la tarde.
-
Cristian
(@mrcefedro) reportó
@Lowi_es Hola, vuestro servicio es una farsa. He generado tres citas en tres días para la instalación y la atención de vuestros call center es malisimo. No me generan la cita para la instalación, no dan solución y tampoco puedo poner una reclamación.@Lowi_es @consumomadrid
-
Jo
(@mmj0044) reportó
La portabilidad a @Lowi_es es tan lenta? 5 días para una tarjeta sim.