Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en La Lantejuela, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Lantejuela, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Lantejuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en La Lantejuela, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/23/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ricky_kampos Ricardo (@Ricky_kampos) reportó

    Soy yo o cada vez hay peor cobertura 4G con @Lowi_es en Novelda?

  • Yisasbc Y I S U S 🗡 (@Yisasbc) reportó

    @Lowi_es buen servicio el de la fibra neba movistar el que dais eh? Lleva la fibra instalada 4 días y ya han tenido que venir 3 técnicos, de los cuales uno de ellos se fue sin hacer nada. Me levanto hoy y volvemos a estar sin Internet. Solucion?

  • cosasdejurek Alto Random (@cosasdejurek) reportó

    @Lowi_es ha puesto una campaña promocional en la que te regalan 20gB de datos. Eso sí, tienes que autorizar que la empresa pueda meterte spam hasta en la sopa. No gracias @Lowi_es . No digáis que es gratis si hay que dar a cambio.

  • ateflo1 ateflo (@ateflo1) reportó

    @Lowi_es que sucede??? No hay conexión wifi-fibra!!!! 😥😢

  • SxdPigeon NI3 (@SxdPigeon) reportó

    Enserio @Lowi_es hacéoslo ver, porque 2 días sin internet sin poder trabajar, esperando el técnico, que literalmente me soltéis que tenéis de margen 72horas laborables para poder solucionarlo dice mucho de vosotros como compañía de internet Y la única solución que me dais es

  • edugalia2 edugalia (@edugalia2) reportó

    @Lowi_es Pues eso no lo decís, la verdad que estoy muy contento con el cambio de venir a Lowi, pero menuda decepccion me lleve esta Navidad pasada cuando los 25gb los perdi sin haber consumido practicamente ni 1gb

  • mm_tt_b . (@mm_tt_b) reportó

    @Lowi_es llevo 5h esperando al técnico. Tenía que venir a las 12h. Hay alguna manera de saber si va a venir?

  • Corsa_GT Albert.E (@Corsa_GT) reportó

    @Lowi_es Si no recuerdo mal llevo desde verano del 2016 🥳

  • 8CrossRoad8 Vicente (@8CrossRoad8) reportó

    @Lowi_es Eso no pasa, los adolescentes no tienen trabajo como pollas van a pagar una ******, eso lo hacen los padres que me estás contando

  • QuackingT800 Tired Blast (@QuackingT800) reportó

    @Lowi_es sería posible contactar con el departamento de bajas? Trato de llamar y lo único que consigo es que se me cobren los minutos de espera hasta que me cuelgan.