Estado del servicio de Lowi en la Nucia, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de la Nucia, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en la Nucia, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en la Nucia, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de la Nucia, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Nucia y lugares cercanos:
-
米高🌍 (@soy_lpzh96) reportó desde Benidorm, Valencia@Lowi_es Repiten que hay "incidencia " en benidorm. Mentira tras mentira
-
米高🌍 (@soy_lpzh96) reportó desde Benidorm, ValenciaLlevo dos dias sin internet en Benidorm. He contactado ya 3 veces con @Lowi_es y no nos dan ninguna solución. @consumidores por favor que podemos hacer para que me reembolsen estos dias no disfrutados
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó@Lowi_es hace más de una semana que contraté los servicios con ustedes. Y sigo esperando que me activen mis líneas telefónicas. Cansado de llamar y de esperar portabilidad pasan y pasan los días y sigo sin el cambio. Si no lo podían realizar lo correcto era que lo informaran
-
Cris 👸🏼 (@cris_92) reportóDespués de más de 5 años en @Lowi_es decido cambiar de compañía y llevan acosándome más de 1 día para hacerme contraofertas y querer que me quede. Más de 25 llamadas y SMS en un día. Cuando les expliqué claramente el motivo del cambio en la primera llamada…
-
El Fin de una Era (@End_OfThe_Era) reportóHola @Lowi_es habéis cerrado una incidencia pero no me habéis dado solución
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó@Lowi_es Gracias por bloquearme las llamadas diciendo que estaban habilitadas en mi último viaje al extranjero y todo el servicio a la vuelta
-
Luis (@luis_ld100) reportóBuenos días @Lowi_es Me quedo sin conexión El miércoles me informais de la visita de un técnico el jueves en horario de mañana Solicito permiso en el trabajo No se presenta Se presenta hoy Me jodeis el puente
-
Noe 🌻 (@noe13sr) reportó@Lowi_es Quiero abrir reclamación de facturación con número incidencia desde hoy 27. El técnico ha venido y me ha dejado sin servicio de tv xq no habéis enviado el decodificador. Exijo descuenten de la factura la parte proporcional de todos los días q pase hasta llegue el aparato
-
Luthien (@ankrups26) reportó@Lowi_es Vergüenza de atención al cliente. Intento de darme de baja, el primer agente me cuelga y el segundo se niega a darme número de referencia. Tengo la llamada grabada. ¿Tramitáis la baja o pongo la denuncia en @MSocialGob ahora mismo? #lowi #atencionalcliente
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: Reclamación en Consumo Denuncia ante organismos reguladores Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.
-
BEGO (@begoruizeguino) reportó@Lowi_es para contratar el servicio todo mentiras....5 días y sigo sin las Sim, dicen que han intentado entregar 2 veces sin existo, mentira... dos días sin movernos de casa esperando...
-
Mary -IB- (@MSC__90) reportó@Lowi_es ¿Me podéis explicar por qué si quiero dar de baja el servicio de TV de netflix HOY para no tenerlo en mayo no puedo?? 😡😡