Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa de Arguineguín, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa de Arguineguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/10/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Playa de Arguineguín, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa de Arguineguín y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paubloh Pablo (@paubloh) reportó

    @Lowi_es Lo que está difícil es tener conexión a internet con vosotros. Desde el día 28 el router solo sirve de pisapapeles. Teniendo que teletrabajar y con una nochevieja de por medio. Para cobrar la factura no habrá incidencia no.

  • quesada88 QRJ (@quesada88) reportó

    @Lowi_es Alguna recomendación de compañía telefónica para fibra y móvil? Ya estoy harto del servicio (o más bien la falta de él) de @Lowi_es

  • gudiel_tete Teté Gudiel-Losada 🇸🇻 (@gudiel_tete) reportó

    @Lowi_es Son realmente incompetentes, esperando mi esposo desde septiembre que vengan a poner la fibra y solo son excusas, encima me subieron 5€ a mi número por no tener la fibra, son una estafa.

  • Don_Sociopata El_Negro_Ndongo (@Don_Sociopata) reportó

    @Lowi_es Llevo años con Lowi y ni un solo problema, ni en España ni en el extranjero.

  • Antonio__1967 Antonio Martínez (@Antonio__1967) reportó

    @Lowi_es Generalmente funciona mal, la línea directa al router no suele dar pronlemas

  • toledano_49 buscavidas (@toledano_49) reportó

    @Lowi_es Llevo más de 7 horas sin WIFI y no dais ninguna solución...

  • BTshell BTshell🕷 (@BTshell) reportó

    @cesarsoto05 @Lowi_es Si, así es, pero, ¿y si están ya en la red local? Ya sea un invitado que visita una empresa o un wifi libre, la cosa está en que sin autenticarse en el router tienes acceso, es un problema.

  • cesarsoto05 Cesar (@cesarsoto05) reportó

    @BTshell @Lowi_es Creo que, lo que podrías hacer por el momento es deshabilitar en el router acceso remoto para la administración del mismo. Así si alguien llegara a tu IP pública por "error" no haga algo que no querramos. ;)

  • DiegoMDiego Diego. (@DiegoMDiego) reportó

    Queridos @Lowi_es hoy empezamos nuestra andadura, y no vamos bien... Estoy esperando respuesta en IG y nada, y he cambiado una vez la contraseña y no me permite acceder a la app... ¿Será el destino?

  • Josete1200 Jose Domenech (@Josete1200) reportó

    @Lowi_es Llamé para contratar fibra y 3 líneas móviles, insisto en que quiero fibra y se presenta el técnico el día de la instalación y como no podía ser de otra forma, viene con coaxial. Se marcha igual que ha venido y quedo a la espera de que se reprograme la instalación. Hace 2 meses..