Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa de Arguineguín, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa de Arguineguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 10/24/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Playa de Arguineguín, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa de Arguineguín y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elagarto Elagarto (@Elagarto) reportó

    @qg_edu @Lowi_es Estoy igual, parece que se a caído la Red de Internet en casa

  • Maorsa82 Ma_or_sa (@Maorsa82) reportó

    @Lowi_es He hecho esta mañana un pedido de portabilidad y fibra y seguido he llamado para consultar una duda, pero debido a la actitud del operador he cancelado todo servicio.

  • minipetite Marta Peirano (@minipetite) reportó

    @aperalesf @Lowi_es Pues parece que yo me he caído en el hoyo nada más llegar. Nunca me habían tratado tan mal tan deprisa XDDD

  • aperalesf Adrián Perales (Gadi) (@aperalesf) reportó

    @Josele____ @minipetite @Lowi_es Todo hay que decirlo: Lowi no molesta para nada. Un correo a final de mes con aviso de nómina y alguna cosita más (normalmente mejoría de condiciones). Pero es cierto que ya me ha llegado algún otro caso de mal trato al cliente.

  • OnlyNew83091961 OnlyNews (@OnlyNew83091961) reportó

    Y ME REGALAN 30 GIGAS ESTE VERANO NO LA ****** QUE DAIS VOSOTROS, DEJAD DE LLAMARME YA. Tanto llamar con ofertas y luego les cuento las que tengo en @simyo_es y cuelgan los de @Lowi_es. A ver si poniéndose las cartas sobre la mesa de que son mejores que vosotros me dejáis.

  • qg_edu EduQG (@qg_edu) reportó

    @Lowi_es hay caída en la red de fibra de Madrid? Llevo desde antes de las 23:00 sin conexión, he reiniciado router y ont por lo menos 3 veces y nada... Estaba funcionando bien y de repente se fue la conexión 😔

  • hopelessdove Carlos Méndez (@hopelessdove) reportó

    Sabes que tu compañía de móvil es buena cuando ni siquiera te acuerdas de cuál es porque jamás te ha dado un problema. Gracias, @Lowi_es.

  • gjywndell Saitama (@gjywndell) reportó

    @Lowi_es Desde esta tarde no tengo servicio de internet por la fibra. Me dicen que hay incidencia masiva en Madrid, podéis confirmar?

  • Antoniio19 Antoñito Giraldez (@Antoniio19) reportó

    @samurg9 @Lowi_es La cogí porque en el pueblo de cordoba era esa compañía o Moviestar, aquí en Alcalá ya estoy en Vodafone y por ahora 0 problemas, pero lo gracioso es que me dicen que me van a cobrar ese dinero porque si, no hay solución jajaja pues devuelvo el recibo y a tomar por ****

  • aperalesf Adrián Perales (Gadi) (@aperalesf) reportó

    @minipetite @Lowi_es Es cierto que ya me ha llegado algún otro caso de mala atención. A lo mejor de aquí a un mes te digo que llevas razón.