1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. La Playa de Arguineguín
Lowi

Estado del servicio de Lowi en La Playa de Arguineguín, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Playa de Arguineguín, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa de Arguineguín, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa de Arguineguín, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Playa de Arguineguín, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa de Arguineguín y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tunnecino
    Manuel Raya (@tunnecino) reportó

    @juanmaJMRS @Lowi_es Aparte de que ya se ha abierto una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones, con la copia del email de petición de baja.

  • Nando_18ps
    Fernando Siles Román (@Nando_18ps) reportó

    @Lowi_es que pasa con el internet? Llevo desde el viernes sin WiFi y los datos móviles van bastante mal... La solución para cuando?

  • llllrelaxllll
    relax (@llllrelaxllll) reportó

    @Lowi_es Está compañía es una estafa, correr insensatos....

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Al más inútil servicio telefónico de atención al cliente por grabación de voz con nivel intelectual bebé 6 meses

  • mariandaycalla
    maría (@mariandaycalla) reportó

    tres días llevo sin internet (wifi) y aún no se sabe cuando se arreglará, está muy bien que le echéis la culpa a movistar pero el servicio os lo pago a vosotros @Lowi_es

  • JuditF90
    Always (@JuditF90) reportó

    @Lowi_es no nos funciona internet

  • lorenutxa5
    L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó

    @Lowi_es Por cierto, eso de que entendéis cómo me siento, os lo ahorráis. Mejor esforzaos en prestar el servicio contratado que para empatía ya tengo amigas y amigos y a vosotros os pago por un servicio.

  • TxusRek
    TxusRek (@TxusRek) reportó

    @vodafone_es @Lowi_es ¿Vais a solucionar el problema con la red en Zamora?

  • SantiMDG
    sanmdg (@SantiMDG) reportó

    Llevo un mes para que me solucionéis un cambio de domicilio de internet Me dijisteis que el plazo eran 21 días y llevo desde el 19 e junio sin internet. Eso si, cobrarlo bien que lo cobráis. Y la gente al teléfono no ayudan en nada @Lowi_es

  • Mathziu
    ΣέργιοCdt (@Mathziu) reportó

    @backccount78 @Lowi_es La cuestión es quejarse…, y en tu caso si no te hacen ni caso denunciarlo al consumidor etc.. no pueden cobrarte por algo que no tienes… y si no lo pagas generar tu deuda…