¿Está Lowi con problemas o cortes en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa de Arguineguín, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa de Arguineguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Playa de Arguineguín, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa de Arguineguín y lugares cercanos:
-
💜
(@_patrier23) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@mrg20_ @Lowi_es Seguimos sin servicio,ustedes?
-
💜
(@_patrier23) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@Tato_Santana @Lowi_es Seguimos sin servicio, ustedes?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lu
(@lurmdl) reportó
@Lowi_es Hola. Ya os he mandado un MD. Para cuándo una solución?
-
Pri 🇪🇸
(@psgprity) reportó
@Lowi_es que tipo de comerciales estáis contratando? Acabo de recibir una llamada amenazandome. Un poco vergonzoso
-
Jesús C.
(@JesusCN89) reportó
Todo sigue igual tras 6 horas incomunicado y ni siquiera dicen en @Lowi_es qué ha sucedido para que haya una incidencia tan grave. ¿Tendré internet para poder ver al menos el Nintendo Direct esta noche?
-
kexikeno
(@kexikeno) reportó
@consumidores @facua @Lowi_es Lowi te deja sin servicio de fibra y no es capaz de mandar un técnico a solucionarlo.Sólo dan largas y largas. Hoy en día la gente teletrabaja por la situación y a esta compañía le da igual que te dice "que ya irá un técnico a revisarlo cuando pueda"
-
Miquel Gimenez Fernandez
(@mikeltorres86) reportó
@Lowi_es Servicio pésimo. Llevo 4 meses reclamando la devolución de unos cobros indebidos (169 €) y pasáis completamente. Atención al cliente muy muy pésimo. Nada recomendable.
-
Alvaro 🇪🇸
(@Alvarofuentes__) reportó
@Lowi_es sois una **** basura q solo engañáis es imposible q con 300mbps juegue 5 partidos de fut champions y los 5 se me vayan por la conexión de ******
-
NotAProgre
(@JaimeO1012) reportó
@atleticopata @Lowi_es Es robador en todo caso
-
𝕬𝖕𝖊𝖕
(@invook) reportó
@Lowi_es Grandeeees, aún está fallando un poco el servicio pero ya va algo mejor 👌🏻
-
ⓙⓤⓐⓝⓚⓐⓡ
(@juankar7) reportó
Hola @Lowi_es tras la baja de la fibra no me habéis enviado el código para devolver el router. ¿O es que queréis que lo pague por no devolverlo?
-
lu
(@lurmdl) reportó
@Lowi_es Hola Lowi. Llevo desde el jueves din fibra en mi casa y el técnico que me ibais a mandar no ha venido. Me das una solución, por favor? Tu asistente telefónico no hace más que resetear el router din ningún éxito, pero a mí me seguís cobrando