Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa de Arguineguín, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa de Arguineguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/26/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Playa de Arguineguín, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa de Arguineguín y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pepita472 Pepita47 (@Pepita472) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana “Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque... sino este año tampoco cambio de móvil 😜

  • LCromtus LordCromtus (@LCromtus) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque... mi teléfono ya está viejito y la cosa está chunga para poder sustituirlo.

  • laflamenca71 laflamenca7 (@laflamenca71) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque se me cayó en móvil al bajar del coche en el hospital de los nervios, se me partió la pantalla.. estoy con el móvil de mi chico mientras tanto y encima sin trabajo. Y etc.. un año que flipas de bonito

  • ALaura_Espinosa Laura Espinosa (@ALaura_Espinosa) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque mi móvil tiene la pantalla más chica que una pulga, menos memoria que un mosquito y va más lento que un caracol.

  • SportyFlunky3 SportyFlunky3 (@SportyFlunky3) reportó

    Tenéis alguna incidencia en la zona de Reus (Tarragona)? @Lowi_es Estoy sin cobertura de datos... 4G pero ahí está, dando vueltas y no hay forma. Gracias!

  • AguitaParaDos Alejandra Rosero (@AguitaParaDos) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana "Esta es mi #OPPOrtunidadLowi. porque mi móvil ya no funciona, se recalienta, cualquier momento explota"

  • zj_sylvia Sylvia ZJ (@zj_sylvia) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque mi móvil actual ya me está dando problemas y necesito uno nuevo.

  • balbu_iker BALBU⚠️ (@balbu_iker) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque he sido malo y los reyes no me van a traer ni carbón.

  • MAValdiviejas Miguel A. Valdi. (@MAValdiviejas) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi Porque necesito que alguien me haga un regalito y lo estoy esperando con los brazos abiertos

  • abbyekris Abbye (@abbyekris) reportó

    @TopotTopo @Lowi_es Ánimo, nosotros llevamos 3 meses esperando un abono. Hemos perdido mucho tiempo reclamando, cada mes nos dicen que ha habido un fallo en el sistema. Supongo que esperan que nos cansemos y ahorrarse devolver nuestro dinero. Yo he puesto una reclamación el OCU. Os animo a hacerlo