¿Está Lowi con problemas o cortes en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa de Arguineguín, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa de Arguineguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Playa de Arguineguín, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa de Arguineguín y lugares cercanos:
-
💜 (@_patrier23) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@Tato_Santana @Lowi_es Seguimos sin servicio, ustedes?
-
💜 (@_patrier23) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@mrg20_ @Lowi_es Seguimos sin servicio,ustedes?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Lopez (@davidlj1983) reportó
@Lowi_es me parece una estafa que los clientes de solo fibra tengan 600 megas y los clientes de fibra+móvil tengamos que conformarnos con 300 megas... ESTAFA??? 👎🏼👎🏼👎🏼
-
14.14 (@Omy107) reportó
@Lowi_es No hay wifi desde esta madrugada!
-
Nacho (@ScamTap) reportó
@Lowi_es @airhopping llevo más de 24 horas sin internet. Nadie me coge el teléfono y no puedo hablar con ninguna persona para que me solucionen el problema. Encima tengo que teletrabajar Menuda vergüenza
-
diecastc (@diecastc) reportó
@Lowi_es Dos horas esperando respuesta y seguimos sin cobertura
-
diecastc (@diecastc) reportó
@Lowi_es una hora esperando que contestéis ...
-
diolopague (@diolopague) reportó
@Lowi_es El error de no verificar su email cuando se dio de alta porque resulta que es el mío.
-
Nacho (@ScamTap) reportó
@Lowi_es Increíble que no seáis capaces de poneros en contacto conmigo oara solucionar este incidente en menos de 24 horas... La peor atención al cliente que se puede tener
-
Carlos Arsenal ♥ (@Carlos_Gunner) reportó
@Lowi_es Es una estafa, yo lo hice y me han rechazado la recompensa, increíble
-
Raffaele Auriemma (@R_Auriemma) reportó
@Lowi_es No funciona internet desde esta mañana, estoy en Barcelona, he enviado un DM pero no recibí ninguna respuesta.
-
marcos bustabad (@marcosbustabad) reportó
@Lowi_es llevo tres días esperando a recibir la sim de la portabilidad. Tres días sin teléfono!! Soluciónenlo ya!!