Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugar Nuevo de la Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana 12/20/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Monserrat, Alginet, Benifaió, Torrent, Paterna y Mislata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainMonserrat Teléfono
SpainAlginet Corte Total
SpainBenifaió Corte Total
SpainValencia Wi-fi
SpainTorrent Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugar Nuevo de la Corona y lugares cercanos:

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

  • Juliccb July (@Juliccb) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @Josu23492 Esto fue hace ya 7 horas y seguimos con problemas con el internet en torrente - valencia desde ayer. Llamo y nadie atiende. Hasta cuando seguirá el fallo?

  • JuanmiMdE Juanmi (@JuanmiMdE) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)

  • ErDunet Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.

  • suzuki102006 Paco Prieto (@suzuki102006) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?

  • SaraEstacio Luncornia (@SaraEstacio) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

  • manelio manelio (@manelio) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola. Ya va para dos días el problema de conexión. Es evidente que ocurre algo y que es un problema con la red de Vodafone, seguramente una antena. Pero me gustaría confirmar que realmente detectáis un problema con esta línea.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dperezluis Domingo Pérez (@dperezluis) reportó

    @jesusagomar @Lowi_es Na poca cosa, información engañosa por escrito y de palabra, activación del servicio en 12 horas y vamos por 23

  • Brisee95 excuse me, I love you (@Brisee95) reportó

    @Lowi_es si hay algún fallo en la portabilidad ¿ustedes llamáis?

  • JoPutaPeligroso Pezón de fresa (@JoPutaPeligroso) reportó

    Hola @Lowi_es que pasa últimamente con la conexión, me va como el ****.

  • victoriacriadog Victoria CG (@victoriacriadog) reportó

    @Lowi_es @ladelosaltos ¡A mí también me va fatal! Muy muy lento. El reseteo no funciona. Desde hace unos meses ha ido a peor la conexión. Al principio (cuando me instalaron todo) iba como un tiro 🤨.

  • corner_cris CrisCrossCorner (@corner_cris) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS

  • Paloma_LR_ P.L (@Paloma_LR_) reportó

    @Lowi_es consigo que me cojáis el teléfono después de 10 min en espera, os cuento la incidencia y me colgáis… ¿me ayudáis?

  • johnnyhouse3 johnnyhouse (@johnnyhouse3) reportó

    @Lowi_es Desde hace un tiempo sufro microcortes (de 3 minutos cada x rato) en vuestro servicio que noto en el móvil. Pensaba que era de uno viejo que tenía (y que la verdad estaba bastante ahogado), pero en uno nuevo que tuve que comprar (por otras cosas) sigo notándolos. Solucionadlo.

  • RubenRe86636971 Ruben Requena (@RubenRe86636971) reportó

    @Lowi_es buenas tardes, desde este medio día ni nos entran llamadas ni podemos llamar, tenemos dos líneas, zona Madrid ¿hay alguna problema de red?

  • Nesy21 🌟🌟 Nerea (El Rincón de Yaiza) 🌟🌟 (@Nesy21) reportó

    Hola @Lowi_es de que sirve tener un teléfono puesto en la lista robinson si nos sigues llamando, se les indica a su comercial que no me interesa la oferta ya que es un teléfono de EMPRESA y sigue insistiendo, por favor dejen ya de hacer mil llamadas, por que al final cansan ya.

  • NandoMY Nandye (@NandoMY) reportó

    Hola @Lowi_es que pasa con la conexión? Llevo días que va bastante mal.