¿Está Lowi con problemas o cortes en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugar Nuevo de la Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugar Nuevo de la Corona y lugares cercanos:
-
Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
-
Paco Prieto (@suzuki102006) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta Sanz (@martitasanz9) reportó
De vergüenza @Lowi_es. Descontrol en la atención al cliente. Dos semanas esperando a que me instalen la fibra y no ha aparecido nadie. Cancelación de citas en el último minuto y cambios de hora sin pedirlo. #shame
-
Paulus (@Paulus05574218) reportó
@Lowi_es Esta fallanando la conexion de datos. No soy yo, he probado con distintos telefonos y hecho todo lo que me habeis dicho y nada. Arreglar las antenas o lo que sea porfavor ya es la segunda vez este mes que tengo problemas de conexion y estoy en una zona con cobertura 100%. -.-"
-
Centis (@centis67) reportó
@Lowi_es Desde mi teléfono ese día solo figura una llamada a un fijo de Madrid, el teléfono no refleja la llamada al 11868, así que alguna responsabilidad tendrá Lowi, está claro que es una estafa y deben dar una solución
-
Fran Navarro (@fran_navarr0) reportó
@Lowi_es Os he dado mis datos hasta cuatro veces ya y el servicio de transporte no da señales de vida, es malísimo. Llevo una semana esperando la tarjeta
-
Maitetxu (@Maitebca) reportó
@Lowi_es @Paulus05574218 Yo tampoco tengo cobertura desde hace horas... Hay alguna incidencia de antenas por Murcia?
-
Transiveriano (@transiveriano) reportó
@gema_srg @Lowi_es (2/2)Si esto es real, muy mal por la empresa instaladora de Lowi. Deberían informar y dar opciones al cliente sin mencionar que antes de dar el ok a la instalación deben documentarse las pruebas de cobertura en distintas partes de la vivienda. Ya sé qué fibra no contratar nunca.
-
Centis (@centis67) reportó
@Lowi_es Se ve que no hacen mucho caso por aqui
-
Fran Navarro (@fran_navarr0) reportó
@Lowi_es No useis mas Correos Express como empresa de envio por favor. Llevo esperando mi tarjeta Sim desde el 31 de Diciembre y estamos a 7 de Enero.
-
Himar Line🔻🏳️🌈 (@himarline) reportó
@Lowi_es llevo 20 minutos a la espera de vuestro servicio de atención al cliente y varias horas sin Internet. 🤨😑😒
-
BTshell🕷 (@BTshell) reportó
@cesarsoto05 @Lowi_es Si, así es, pero, ¿y si están ya en la red local? Ya sea un invitado que visita una empresa o un wifi libre, la cosa está en que sin autenticarse en el router tienes acceso, es un problema.