¿Está Lowi con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Málaga provienen de los códigos postales 29003, 29011, 29006 y 29590.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos y Benalmádena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
-
Juan Esteban . ART
(@st6n) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@Lowi_es Claro, pero necesito que me deis las claves de acceso al servicio; de lo contrario no se puede
-
Manuel Garcia Arjona
(@MGarciaArjona) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.
-
Málaga Accion Ciudadana
(@accion_malaga) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@AdeSantosSierra @Lowi_es Totalmente de acuerdo. Llevo con Lowi desde abril de 2018 y ni pensamientos de cambiar mientras sigan así y sigan mejorando el servicio. 👌🏼👌🏼
-
José Manuel González
(@josemgom) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es me habéis pasado una factura de una línea a la que hice portabilidad hace un mes. De hecho, la portabilidad coincidido con el ciclo de facturación anterior. Alguna explicación ?
-
Manuel Garcia Arjona
(@MGarciaArjona) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
No pueden cobrar por un servicio que no dan @Lowi_es . Yo lo tengo claro no sé si ustedes lo tienen claro o no ??
-
Juan Esteban . ART
(@st6n) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@avistadepixel @Lowi_es En bandancha hay tutoriales para hacerlo… pero lo que molesta es que vendan la moto. El router que dan es pésimo, de baja potencia, y se colapsa con pocos dispositivos…
-
Raqueel
(@raqueelfdez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)
-
Julio C. Morata
(@JulioCMorata) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.
-
Juan Navarro García
(@PePo_25) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul
(@RauRaulitio) reportó
@Lowi_es Llevo como una hora sin internet en casa. Por teléfono es imposible contactar con vosotros con el asistente que tenéis... Alguna solución por favor ...
-
Jonathan
(@jonylj20) reportó
@thePSGirl @Lowi_es Estuve mirando algunas que me echaban panfletos en el buzón, pero leyendo comentarios era internet muy limitado y para lo que yo quiero pues no se puede. Porque cuando tenía ADSL ( hace 3 años jajaja ) teníamos que ir turnadonos mi hermano y yo para jugar porque era una ******.
-
JustNac
(@ignaciomasob) reportó
@Lowi_es lo de los gigas de regalo está bien, pero llevo 2 meses para que me hagáis un cambio de cuenta bancaria. Eso no es serio
-
C.
(@crisramosr) reportó
@Lowi_es estoy en el.extranjero y estoy teniendo muchos problemas pk no recibo los sms de mi banco, ni de cualquier plataforma que necesite verificar mi tlf a traves de codigo enviado por sms
-
Anaïs
(@Anaisv1992) reportó
@Lowi_es Yo de lo que me muero de ganas es de que me arregleis de una santa vez la fibra, el viernes hará 2 semanas que no va y solo dais largas tanto por telefono como por redes. O lo arreglais esta semana o el lunes me cambio de compañia, ya está bien la broma.
-
JMD
(@JManu_Diaz) reportó
@Lowi_es Desistir no es dar de baja. Mas aun si se desiste porque no cumplis con los 600 megas y llegan 150. Si tuvierais un minimo de decencia, no hariais estas GUARRADAS. La gente debe de saberlo antes de contratar con vosotros. Leed la Ley para la Defensa de los Consumidores.
-
Nacho Risueño
(@NachoRisu8) reportó
Hola @Lowi_es no os parece un poquito caro , que tengamos que pagar 150€ por que un técnico desconecte 3 cables de un Router y los conecte en el vuestro ? Un saludo
-
Francis
(@francis0474) reportó
@Lowi_es Cuanto tardáis en el cambio de tarifa con la fibra, un año? Existe alguien allí que conteste los correos electrónicos? Menudo servicio de ******
-
Lauraen ¯\_(ツ)_/¯
(@Tesundere_) reportó
@Lowi_es llevo tres meses en esta compañía y desde el día uno me da problemas la fibra, habré llamado mas de 30 veces y no me solucionan nada. Adiós muy buenas y menudos ladrones.
-
Fernando
(@a10566a) reportó
Desde mi número de móvil @Lowi_es no puedo llamar a un número de teléfono fijo (973 03 XX XX) que según la A.O.P pertenece al operador TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. (@Telefonica). Sin embargo, desde otras compañías puedo realizar la llamada al mismo número sin problema.