¿Está Lowi con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Málaga provienen de los códigos postales 29004.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (64%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
Teléfono (12%)
 - 
            
Corte Total (6%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torremolinos, Málaga, Benalmádena y Almáchar.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
- 
                
Tiziana 
    (@tiziaqualsiasi) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía
    
@Lowi_es En las ultimas semanas la conexión a internet va fatal, podéis mirar lo que pasa? Ya he apagado/encendido todo y no ha mejorado.
 - 
                
Julio C. Morata 
    (@JulioCMorata) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía
    
@Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.
 - 
                
Juan Navarro García 
    (@PePo_25) reportó 
    
        desde
            Rincón de la Victoria, Andalucía
    
@Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.
 - 
                
Raqueel 
    (@raqueelfdez) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía
    
Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)
 - 
                
Juan Esteban . ART 
    (@st6n) reportó 
    
        desde
            Torremolinos, Andalucía
    
@Lowi_es Claro, pero necesito que me deis las claves de acceso al servicio; de lo contrario no se puede
 - 
                
Málaga Accion Ciudadana 
    (@accion_malaga) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía
    
@AdeSantosSierra @Lowi_es Totalmente de acuerdo. Llevo con Lowi desde abril de 2018 y ni pensamientos de cambiar mientras sigan así y sigan mejorando el servicio. 👌🏼👌🏼
 - 
                
Manuel Garcia Arjona 
    (@MGarciaArjona) reportó 
    
        desde
            Rincón de la Victoria, Andalucía
    
No pueden cobrar por un servicio que no dan @Lowi_es . Yo lo tengo claro no sé si ustedes lo tienen claro o no ??
 - 
                
José Manuel González 
    (@josemgom) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía
    
@Lowi_es me habéis pasado una factura de una línea a la que hice portabilidad hace un mes. De hecho, la portabilidad coincidido con el ciclo de facturación anterior. Alguna explicación ?
 - 
                
Manuel Garcia Arjona 
    (@MGarciaArjona) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía
    
@Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.
 - 
                
Juan Esteban . ART 
    (@st6n) reportó 
    
        desde
            Torremolinos, Andalucía
    
@avistadepixel @Lowi_es En bandancha hay tutoriales para hacerlo… pero lo que molesta es que vendan la moto. El router que dan es pésimo, de baja potencia, y se colapsa con pocos dispositivos…
 
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
amvaru 
    (@amvaru) reportó 
@lowi_es Vamos por la segunda vez que intentamos poner fibra de Lowi con cita y aquí no aparece nadie. ¡Nada aconsejable vuestro servicio! #seacabó
 - 
            
David 🎗 
    (@da_so_az) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona, zona Clot/Glorias? Toda la mañana con cortes constantes en la conexión.
 - 
            
El_Indeciso 
    (@EIndeciso) reportó 
@Lowi_es buenas. Llevo desde esta mañana sin servicio de movil. Zona Xàtiva Valencia. Hay alguna incidencia?
 - 
            
WildCat 
    (@nuria91119) reportó 
@Lowi_es me habéis reseteado el router dos veces y sigo sin conexión a internet. Y como ahora no hay servicio técnico, pues tengo que aguanterme hasta mañana a pesar de estar pagando fibra de 600 megas. Pésima atención al cliente. Pagamos por tener servicio 24 horas.
 - 
            
Nacho Risueño 
    (@NachoRisu8) reportó 
Hola @Lowi_es no os parece un poquito caro , que tengamos que pagar 150€ por que un técnico desconecte 3 cables de un Router y los conecte en el vuestro ? Un saludo
 - 
            
Anaïs 
    (@Anaisv1992) reportó 
@Lowi_es ya va más de una semana que la fibra no me funciona, pensais hacer algo o mejor me cambio de compañia? El sábado pasado vino el técnico pero no solucionó nada. No hago más que llamar y dicen damos parte pero todo sigue igual.
 - 
            
isidoro lopez 
    (@isiontuiter) reportó 
Hola @Lowi_es , me gustaría saber cuál es el proceso para el reintegro del dinero tras la devolución de un router ya que llevo solicitándolo desde junio y todavía no tengo solucionado el tema. Lo he intentado por privado vía mail, no ha sido posible, a ver si en público funciona
 - 
            
Jorge J. Ramos 
    (@YoryoBass) reportó 
Queridos @o2es: estoy contentísimo con vuestro servicio pero hace más de una semana que pedí un traslado de domicilio y todavía estoy sin conexión. Suerte que los amigos de @Lowi_es tiran la casa por la ventana con el tema de los GB móviles y me voy apañando a duras penas.
 - 
            
JMD 
    (@JManu_Diaz) reportó 
Cuidado si contratas con @Lowi_es, ni la velocidad es la que corresponde, ni podras desistir porque te clavaran 150 euros y pasaran la deuda que ellos mismos crean a una empresa de recobros.
 - 
            
Tamara Pastor 
    (@tpastor_) reportó 
Si queréis soluciones y rapidez no vayáis a @Lowi_es, 21 días llevo sin línea por error suyo y PASANDO. PD: me encanta como se tiran la pelota con @vodafone_es para no solucionar nada NINGUNO.