Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Málaga provienen de los códigos postales 29003, 29011, 29006 y 29590.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Málaga, Andalucía 12/20/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Torremolinos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainTorremolinos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:

  • MGarciaArjona Manuel Garcia Arjona (@MGarciaArjona) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    No pueden cobrar por un servicio que no dan @Lowi_es . Yo lo tengo claro no sé si ustedes lo tienen claro o no ??

  • accion_malaga Málaga Accion Ciudadana (@accion_malaga) reportó desde Málaga, Andalucía

    @AdeSantosSierra @Lowi_es Totalmente de acuerdo. Llevo con Lowi desde abril de 2018 y ni pensamientos de cambiar mientras sigan así y sigan mejorando el servicio. 👌🏼👌🏼

  • Frivolitico Jose León (@Frivolitico) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola @Lowi_es cuando hago una llamada no me funciona la red, ¿hay algún tipo de problema técnico?

  • MGarciaArjona Manuel Garcia Arjona (@MGarciaArjona) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.

  • JulioCMorata Julio C. Morata (@JulioCMorata) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.

  • PePo_25 Juan Navarro García (@PePo_25) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.

  • st6n Juan Esteban . ART (@st6n) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @Lowi_es Claro, pero necesito que me deis las claves de acceso al servicio; de lo contrario no se puede

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)

  • tiziaqualsiasi Tiziana (@tiziaqualsiasi) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es En las ultimas semanas la conexión a internet va fatal, podéis mirar lo que pasa? Ya he apagado/encendido todo y no ha mejorado.

  • josemgom José Manuel González (@josemgom) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es me habéis pasado una factura de una línea a la que hice portabilidad hace un mes. De hecho, la portabilidad coincidido con el ciclo de facturación anterior. Alguna explicación ?

  • st6n Juan Esteban . ART (@st6n) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @avistadepixel @Lowi_es En bandancha hay tutoriales para hacerlo… pero lo que molesta es que vendan la moto. El router que dan es pésimo, de baja potencia, y se colapsa con pocos dispositivos…

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RosarosaeRc RoSa (@RosarosaeRc) reportó

    @Lowi_es Después de casi una semana de que me hayáis dado de baja mi línea de tlf por equivocación vuestra, sigo sin línea y apunto de perder mi número, nadie se ha pone en contacto conmigo ni le da solución alguna, solo recibo la respuesta de que se escala el problema con urgencia

  • RosarosaeRc RoSa (@RosarosaeRc) reportó

    @Lowi_es Pues a mi creo que me deberéis de regalar un año gratis! Mañana hago una semana sin línea de tlf porqué decidisteis dármela de baja el martes 21/12/21 sin yo haber solicitado dicha baja 🤬 y lo mejor es que si no se recupera hoy mañana mi tlf desaparece pero seguís sin hacer nada

  • Antonio_Jerez_ Antonio (@Antonio_Jerez_) reportó

    @Lowi_es En vez d Harry Potter, la peli que os viene bien " Mentiras arriesgadas" Viernes: Sin internet Sábado: T va llamar servicio técnico no hay incidencia en la zona Domingo: Es incidencia generalizada ( no viene servicio técnico) Lunes: Me llamará servicio técnico Sigo sin internet

  • Nuriiyaa_f7 Nuriia AlamdFerz (@Nuriiyaa_f7) reportó

    @Lowi_es Pues el marketing que tenéis es muy bueno entonces al poner 3 meses de compromiso/permanencia. A parte de que 150€ por enchufar un router es increíble vaya... Y habiéndome dado de baja dentro de los 15 días legales que hay para prescindir un contrato.

  • pblgoyo pau gol (@pblgoyo) reportó

    @Lowi_es @elchiringuitotv ¿Estáis teniendo caídas en el servicio?

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @Lowi_es Ya os he escrito por privado. Espero una respuesta.

  • SEOoNoSerp Seo o No Serp (@SEOoNoSerp) reportó

    @Lowi_es Otro día más sin fibra, teniendo que trabajar con los datos del móvil, se me va a estropear la batería gracias a vosotros. 3 días ya sin servicio y sin solución.

  • RosarosaeRc RoSa (@RosarosaeRc) reportó

    @Lowi_es Desde el martes pasado me decís que estabais trabajando en ello, el viernes me decís que recuperaría la línea en el fin de semana y hoy lunes vuelvo a estar al tlf con vosotros y la respuesta es la misma que días anteriores

  • Rosi__70 Rosi D. (@Rosi__70) reportó

    13:00 de la tarde día 26 sigo sin internet @Lowi_es en casa desde la noche del 24. No os da vergüenza? Vais a seguir con la mentira de la llamada del servicio técnico? Navidades inolvidables de @Lowi_es por no dar servicio contratado #LowiNoCumple

  • DavidGualda DavidGM (@DavidGualda) reportó

    @Lowi_es Zona de valencia sin fibra durante dos días!!!! Lunes de baja