¿Está Lowi con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Málaga provienen de los códigos postales 29011.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Torremolinos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
-
Juan Esteban . ART
(@st6n) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@avistadepixel @Lowi_es En bandancha hay tutoriales para hacerlo… pero lo que molesta es que vendan la moto. El router que dan es pésimo, de baja potencia, y se colapsa con pocos dispositivos…
-
Manuel Garcia Arjona
(@MGarciaArjona) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
No pueden cobrar por un servicio que no dan @Lowi_es . Yo lo tengo claro no sé si ustedes lo tienen claro o no ??
-
Juan Navarro García
(@PePo_25) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.
-
Juan Esteban . ART
(@st6n) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@Lowi_es Claro, pero necesito que me deis las claves de acceso al servicio; de lo contrario no se puede
-
Manuel Garcia Arjona
(@MGarciaArjona) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.
-
Raqueel
(@raqueelfdez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)
-
Málaga Accion Ciudadana
(@accion_malaga) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@AdeSantosSierra @Lowi_es Totalmente de acuerdo. Llevo con Lowi desde abril de 2018 y ni pensamientos de cambiar mientras sigan así y sigan mejorando el servicio. 👌🏼👌🏼
-
Julio C. Morata
(@JulioCMorata) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael G
(@igldrd) reportó
@HyruleMega98 @Lowi_es Pues ahí estamos, exigir claro que lo he exigido, pero de momento ni caso... Lo único que me dicen es que ya me informarán cuando resuelvan la incidencia (¿qué hay que resolver?, cambiar router y ya). Esta mañana he denunciado el caso en la oficina del consumidor, a ver si así.
-
Osky D Oscar
(@1974oscar) reportó
@Lowi_es He tenido que llamar al Súper héroe de Pepephone para solucionar los problemas técnicos que se me acumulaban ya que en los últimos 4 meses el vuestro no ha podido venir. Una lástima que tengáis un servicio técnico tan malo.Y eso que acababa de hacer la portabilidad de mi 2ª línea
-
SERGIO
(@smun_r) reportó
@Lowi_es Es lo que pasa mientras esperamos a tener wifi en casa.... Desde las 12 sin poder hacer nada....
-
begovegan
(@PinillaBegona) reportó
@Lowi_es No, parece algo puntual, el problema es q teletrabajo
-
SinApellidos
(@sin_apellidos) reportó
@Lowi_es hay algun problema con vuestra red? La fibra no funciona y la red móvil funciona súper lenta, no llegando siquiera a 3G.
-
Osky D Oscar
(@1974oscar) reportó
@Lowi_es Es tarde. ya han venido a hacerme la instalación y han encontrado el fallo que vosotros habéis sido incapaces ni siquiera de venir a mirarlo.... llevo unos cuatro meses quejándome y no me habéis hecho ni caso
-
Eduardo Silva
(@es_arquitecto) reportó
@Lowi_es yo pago por un servicio, no para que me echen una mano?,
-
Osky D Oscar
(@1974oscar) reportó
desde
Salt, Catalunya
@Agrekan @Lowi_es Ya están trabajando en la avería. Y me sabe mal porque hace unos días había pasado todas mis líneas a Lowi ahora veo que fue un tremendo error
-
Luis Mesa
(@luismesalas) reportó
Bueno, pese al estropicio de ayer, y tras una semana de problemas en mi red, en menos de 24h ha venido un técnico de @Lowi_es a casa para cambiar el router. Lo bueno también hay que decirlo. Y el trato de la gente al frente del contact center y el técnico que ha venido es de 10.
-
Birilacumbeque
(@jsb14feb) reportó
@Lowi_es No quiero soporte, quiero los datos para poder usar MI PROPIO ROUTER. ¡Libertad!