¿Está Lowi con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Málaga provienen de los códigos postales 29011, 29006 y 29003.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Torremolinos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
-
Julio C. Morata
(@JulioCMorata) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.
-
Juan Navarro García
(@PePo_25) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.
-
Málaga Accion Ciudadana
(@accion_malaga) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@AdeSantosSierra @Lowi_es Totalmente de acuerdo. Llevo con Lowi desde abril de 2018 y ni pensamientos de cambiar mientras sigan así y sigan mejorando el servicio. 👌🏼👌🏼
-
Raqueel
(@raqueelfdez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)
-
Manuel Garcia Arjona
(@MGarciaArjona) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.
-
Manuel Garcia Arjona
(@MGarciaArjona) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
No pueden cobrar por un servicio que no dan @Lowi_es . Yo lo tengo claro no sé si ustedes lo tienen claro o no ??
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soniko
(@Soniko_Athletic) reportó
@Lowi_es Si queréis que la gente calle solucionad los problemas. Mandadme un técnico de una vez!
-
𝙲 𝚞 𝚌 𝚑 𝚒 𝚕 𝚕 𝚊 𝚌 𝚘™ 🔪
(@Cuchillaco) reportó
@Lowi_es Llevo 3 semanas esperando que me instalen la fibra. Todo un despropósito.
-
Fátima
(@Fatialcuadrado) reportó
@Lowi_es después de darse baja a internet, aún estoy esperando a que me envíen el código para poder enviar el router
-
Jesus Bermejo
(@JesusBe98064866) reportó
@Lowi_es Vamos a ver, si todos los datos del titular que es mi madre los estoy facilitando yo, y es para una incidencia técnica. Lo que no puede ser que para hacer el contrato no ha habido ningún problema que lo hiciera yo y para una incidencia si.
-
Soniko
(@Soniko_Athletic) reportó
@Lowi_es Lo que tenéis que hacer cambiar el servicio técnico tan lamentable que tenéis y dejaros de chorradas de Look. Que decís que se os mande DM para que no demos por aquí la lata pero no solucionáis nada.
-
Fátima
(@Fatialcuadrado) reportó
@Lowi_es después de llamar y darme de baja el pasado 12 de octubre, hoy me comunican que mi línea sigue activa. ¿Me pueden explicar cómo es posible?
-
Jezú
(@chusao) reportó
@Lowi_es hola! Por decir algo... Desde finales de marzo, di de baja tanto el servicio de fibra como de telefonia movil(enero) Me seguis cobrando 25 eur cada mes desde entonces, cuando veis que no tengo ni medio mega de tráfico de datos desde esa fecha... Sigo hilo:
-
Maribel Encabo
(@maribelencabo) reportó
@Lowi_es @juampy654 No queremos disculpas queremos que soluciones el problema.
-
camela-LORCA¡renace!
(@vielsasosa) reportó
@Lowi_es @Lowi_es José Manuel estaría bien ser la primera compañía OMV en ofrecer 5G. Llamadas voLTE MMS gratis que muchas otras ofrecen este servicio Entrarías por la puerta grande 🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑
-
Jezú
(@chusao) reportó
@Lowi_es @Lowi_es hola! Por decir algo... Desde finales de marzo, di de baja tanto el servicio de fibra como de telefonia movil(enero) Me seguis cobrando 25 eur cada mes desde entonces, cuando veis que no tengo ni medio mega de tráfico de datos desde esa fecha... Sigo hilo: