¿Está Lowi con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Málaga provienen de los códigos postales 29591.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
-
Manuel Garcia Arjona (@MGarciaArjona) reportó desde Málaga, Andalucía
@Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.
-
Manuel Garcia Arjona (@MGarciaArjona) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
No pueden cobrar por un servicio que no dan @Lowi_es . Yo lo tengo claro no sé si ustedes lo tienen claro o no ??
-
Juan Navarro García (@PePo_25) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.
-
Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía
Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marq_Fer (@marq_fer) reportó
@RuthSena14 @Lowi_es A mí hoy me ha pasado lo mismo. Me llama una chica, le digo que no me interesa cambiar, gracias y buenos días. Mientras ella gritándome que porqué si todavía no me lo había explicado... Pues a las 5 horas me llama el mismo número y es ella mandándome a la ****** y colgando.
-
José Manrique (@_JoseManrique) reportó
Hoy hace 3 meses que contraté fibra con @Lowi_es y, a pesar de que en cuanto a línea de teléfono nunca tuve ninguna queja tras más de 3 años con ellos, he estado deseando que llegara el día de finalización de permanencia para mirar otras opciones para la fibra en casa
-
Julands (@JotaBlackHeart) reportó
@Lowi_es @KeroTortuEmcek Yo no puedo hacer nada con los "gigazos" llevo dos días con problemas con vuestro internet y no hacéis nada
-
Simplemente, Yo. (@SergioBaronloko) reportó
@DulceTatin @Lowi_es Puede ser, desde el inicio de la Pandemia el tráfico en las redes ha crecido más de un 50%... Sin embargo, (hablo desde València), yo no he notado ni caídas ni bajadas de velocidad. Puede ser por corte de algun cable de la troncal de la zona, en ese caso, tardarán algunos días...
-
katya vladimirova (@katyavladimirov) reportó
@Raul75007620 @Aicilaotein @Lowi_es Si, yo estoy igual desde el viernes.. no puedo llamar, ni recibir llamadas😤ya les avise del fallo, pero dudo que puedan hacer algo rápido. En fin , es la segunda vez que me pasa este año y ya decidí cambiar de compañía. Llevaba años con Lowi, pero este año me han decepcionado.
-
José Manrique (@_JoseManrique) reportó
@Lowi_es El tema es que ya ha venido el técnico dos veces con un cambio de configuración y un cambio de router y no hay manera de que funcione con la calidad que espero
-
Morgi (@Morgisito) reportó
@Lowi_es Hola, quisiera saber con quien tengo que ponerme en contacto para arreglar el wifi de casa, llevo dos días que tengo muy poca señal. Un saludo
-
Sergio Sancho (@SergioSanchoZ) reportó
Hola @Lowi_es otra vez sin internet en casa desde ayer a las 12 de la mañana. Tenéis un servicio técnico pésimo no, lo siguiente, tan malo como Peter Lim y Anil Murthy gestionando el Valencia
-
isra (@isradelucas) reportó
@Lowi_es que pasa si la luz de alarm está encendida? No me funciona internet
-
Oscar Hurtarte Petrikowski | Novu Capital (@ohurtarte) reportó
@Lowi_es el servicio deja mucho que desear, no puede ser que por un tema de soporte cada interacción sean de 2 a 3 días y por correo, llevo una semana. He pedido ver si pueden llamarme y así terminamos más rápido y no hay manera. Pésimo servicio de verdad!!!, pensando en pirarme!