¿Está Lowi con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Málaga provienen de los códigos postales 29002.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (24%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Málaga | Corte Total | |
Málaga | Internet | |
Málaga | Internet | |
Málaga | Corte Total | |
Mijas | Internet | |
Málaga | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
-
Raqueel
(@raqueelfdez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)
-
Juan Esteban . ART
(@st6n) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@avistadepixel @Lowi_es En bandancha hay tutoriales para hacerlo… pero lo que molesta es que vendan la moto. El router que dan es pésimo, de baja potencia, y se colapsa con pocos dispositivos…
-
Manuel Garcia Arjona
(@MGarciaArjona) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
No pueden cobrar por un servicio que no dan @Lowi_es . Yo lo tengo claro no sé si ustedes lo tienen claro o no ??
-
Manuel Garcia Arjona
(@MGarciaArjona) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.
-
Tiziana
(@tiziaqualsiasi) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es En las ultimas semanas la conexión a internet va fatal, podéis mirar lo que pasa? Ya he apagado/encendido todo y no ha mejorado.
-
Juan Navarro García
(@PePo_25) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.
-
Juan Esteban . ART
(@st6n) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@Lowi_es Claro, pero necesito que me deis las claves de acceso al servicio; de lo contrario no se puede
-
Jose León
(@Frivolitico) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Hola @Lowi_es cuando hago una llamada no me funciona la red, ¿hay algún tipo de problema técnico?
-
Julio C. Morata
(@JulioCMorata) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.
-
Málaga Accion Ciudadana
(@accion_malaga) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@AdeSantosSierra @Lowi_es Totalmente de acuerdo. Llevo con Lowi desde abril de 2018 y ni pensamientos de cambiar mientras sigan así y sigan mejorando el servicio. 👌🏼👌🏼
-
José Manuel González
(@josemgom) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es me habéis pasado una factura de una línea a la que hice portabilidad hace un mes. De hecho, la portabilidad coincidido con el ciclo de facturación anterior. Alguna explicación ?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ale-hop
(@hop_alee) reportó
@Lowi_es Al hacer la portabilidad me han regalado un bono de experiencias, pero aun no tengo noticias de que es o como hay que proceder, ayuda por favor
-
Pedro Ortega
(@pedroaortega) reportó
@Lowi_es me habéis cambiado el router sin pedirlo y el que me habéis dejado está estropeado y es una porquería y me dicen hoy que 72 horas para técnico o mañana lo estáis arreglando vuestro error o despedirlo de un cliente de bastantes años pensaba que erais serios
-
Oscar R. Collell #ActivemosEspaña 🇪🇸
(@CollOsc1) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@Lowi_es hola, tengo un problema con mi línea. Estoy intentando llamar a at cliente y es imposible. Podéis ayudarme?
-
j
(@suso_v_a) reportó
@Lowi_es Vergonzoso el servicio, ofrecéis fibra de 600MB y por wifi no me llegan ni 40 con ordenador al lado del router. Cuando quiero hacer el desistimiento al día siguiente de la instalación todo son pegas y querer cobrar penalizaciones, El consumidor tiene derechos enteraros!
-
Yamila ZC
(@stefanyami) reportó
@Lowi_es es la primera vez que una persona de su equipo me atiende tan mal. Estoy sorprendida de lo borde que fue y me ha dañado la mañana. Mi factura tiene un cargo de 51€ que no procede en lo absoluto. #lowi #lowi @vodafone_es
-
Ana Cardenas
(@_AnaMCardenas) reportó
@Lowi_es @Lowi_es Clara-mente sois unos ladrones. Donde están los ladrones? Pues en @Lowi_es que da de líneas de alta sin tu consentimiento y pones una denuncia y no te hacen ni caso. LADRONES! Hace un año que reclamo mi dinero
-
Javier Fernández Martos
(@javierFMartos) reportó
@masmovil Gracias, creo que ha sido un fallo mío, tenía la sim en otro móvil. Aún así, suelo tener gastos fantasma. También me ocurre en @Lowi_es. Será así. Disculpen las molestias. Saludos
-
Julio Suárez Silva
(@jsuarezsilva) reportó
@Lowi_es Hola. Soy cliente de ADSL, pero no de móvil. ¿Cómo puedo hablar con el servicio técnico de manera gratuita? Gracias
-
Ana Cardenas
(@_AnaMCardenas) reportó
@Lowi_es @Lowi_es quiero mi dinero. Dais de alta líneas sin mi consentimiento y hace un año os presenté una denuncia de los mossos y todavia estoy esperando
-
Duendedelparque
(@Duendedelparqu3) reportó
@angene53 @Lowi_es Si, el mio ha caído la fibra, porque el móvil me va más o menos si no no podría estar poniendo este twit