¿Está Lowi con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Maspalomas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Maspalomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Maspalomas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maspalomas y lugares cercanos:
-
💜
(@_patrier23) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@mrg20_ @Lowi_es Seguimos sin servicio,ustedes?
-
💜
(@_patrier23) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@Tato_Santana @Lowi_es Seguimos sin servicio, ustedes?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara 'N Boga
(@SaraSQL23) reportó
@Lowi_es qué pasa con la avería? Decís que contestáis por orden de llegada pero veo que sólo contestáis los del concurso. Llevo 5 días sin internet. Sigo esperando que me atendais. #TsunamiGigazosLowi #FelizMartesATodos
-
José Alberto
(@Jalbertocar) reportó
@Lowi_es Menudo veraniito he tenido, menos mal que tenía Lowi
-
Sergiorua9
(@sergiorua9) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque se me estropeó el wifi de casa y necesito hacer los trabajos de la universidad:)
-
Toni Espadas
(@tonyespadas13) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsumaniGigazosLowi porque no tengo aún wifi en casa.
-
Isaac Nuñez Perez
(@isaacnunez17) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque trabajo de noche y no tengo wifi a mano... 😬😬😬
-
🎮 GAMEPLEIS 🎮
(@GamepleisO) reportó
Atención nefasta y lamentablemente de @Lowi_es, una baja que ya tramitamos y dicen que no estaba completa, pretenden cobrarnos por un servicio inexistente y encima el dpto de bajas noa cuelga el teléfono... Huele a denuncia en consumo, no me corto un pelo con estas cosas.
-
Patricia Fenet, Negocio Y Belleza
(@PatriFenet) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque en el trabajo no hay wifi y me gasto mis megas!
-
Jesuzares
(@jesus_nevado_) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsumaniGigazosLowi porque tengo que mandarle al colega cachondo todos los videos chorras para fundirle a Whatsapp todo el maldito dia
-
MantecadoSama
(@mantecadosama) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque terminé gastando los 60 gb del verano antes de tiempo por no tener Wifi en casa durante unas semanas.
-
Rony 🏳️🌈
(@Naveca79) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque sois la mejor compañía que existe en todos los sentidos!!! En servicio, calidad y todo... no los cambio por nada!