¿Está Lowi con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Maspalomas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Maspalomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Maspalomas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maspalomas y lugares cercanos:
-
💜
(@_patrier23) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@Tato_Santana @Lowi_es Seguimos sin servicio, ustedes?
-
💜
(@_patrier23) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@mrg20_ @Lowi_es Seguimos sin servicio,ustedes?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Castillo
(@AlexCeuInfo) reportó
@Lowi_es Por aquí desde Burgos, mismo problema ni hacer ni recibir llamadas
-
Víctor Muñoz
(@Victor_Mu) reportó
Muy fuerte que me vaya a dar de baja de @Lowi_es tras UN día de servicio, porque nadie tiene interés en instalar la fibra en el domicilio.
-
DoN PePe
(@adridonpepe) reportó
Vaya tela @Lowi_es que llevais una semana sin dar más de 15 minutos seguidos de internet sin cortes en Écija... Trabajo desde casa por internet. Mis compañeros de O2 tienen cero problemas. Si esta semana no se van los cortes, habéis perdido un cliente, y no creo que solo sea uno.
-
Doctor BIEN Caliente
(@unputosimio) reportó
@Lowi_es Creo que tenéis desactivados los DM... De todas formas me refería a conexión de red local Wifi/Ethernet en mi casa, no al 4G móvil...
-
sealmor
(@sealmor) reportó
Pues desde el día 26 sigo esperando que algún técnico o alguien me llame para instalar la fibra @digimobil_es y poder activar las 4 tarjetas sim no entiendo cómo se puede tardar tanto empezamos mal, así que de momento seguimos perteneciendo a @Lowi_es
-
JIMMY JAZZ
(@jimmyjazz1973) reportó
@Lowi_es Me doy de baja, esto es inaceptable
-
Rupema
(@Duben) reportó
@Lowi_es Quiero comunicaros que voy a darme de baja del Servicio de fibra y móvil. Gracias
-
Andoni Boo 🇵🇲
(@andoniboo) reportó
@o2es Con @Lowi_es no tengo línea fija, no hay. Tendría que hacer alta de fibra nueva con vosotros (aunque la línea fija no usaría). Entonces tendría que pedir la baja de la fibra una vez tenga con vosotros la fibra para no perder en casa internet. Gracias!
-
MARCOS
(@marcesba) reportó
@Lowi_es hola, no tengo wifi. He reiniciado el módem y llevo ya una hora sin conexión. ¿Tenéis algún problema general?
-
Andoni Boo 🇵🇲
(@andoniboo) reportó
@o2es hola, cuantos días se tarda en realizar una portabilidad de 2 líneas de movil y contratar fibra? Tengo actualmente @Lowi_es (que tendré que dar de baja en fibra) pero necesito no quedarme sin internet en casa por teletrabajo. La línea fija no usaría