1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Maspalomas
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Maspalomas, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Maspalomas, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Maspalomas, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Maspalomas, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Maspalomas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maspalomas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • salinas10101010
    Fran (@salinas10101010) reportó

    Pésima gestión de @Lowi_es. Tramito mi baja, me aseguran que tendré conexión durante todo el día, y me cortan la línea al instante. Para colmo, en atención al cliente no me dan una solución. ¿Así tratáis a los usuarios cuando se van? Exijo mi número de reclamación. @facua

  • maticorrea931
    Matias Correa (@maticorrea931) reportó

    @Lowi_es se les está haciendo normal que la gente esté más de 10hs sin servicio que está pagando, y queréis solucionar las cosas dando "gigas gratis" cuando tampoco tengo cobertura de móvil en mi casa viviendo en plena ciudad

  • Da_maxwelsmart
    Maxwell Smart (@Da_maxwelsmart) reportó

    @Lowi_es 10 días esperando las tarjetas. Empezamos muuuuy mal. La empresa que reparte las tarjetas miente. Dice que han venido a casa 3 veces y es mentira. Estoy jubilado, todo el día esperando las tarjetas. Hoy me daré de baja.

  • YunaleskaN
    ❄️Yunaleska❄️🐻‍❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó

    @Lowi_es Así que nada @consumidores me toca reclamar mis derechos de disolución cosa que @Lowi_es me niega. Solo quiero dar de baja el contrato que ya no voy a usar ni quiero seguir usando con ellos.

  • cheleleiva
    Oscar A. Leiva (@cheleleiva) reportó

    Otra vez... Falla de la fibra @Lowi_es GB por la avería OK. Pero necesitamos mejor gestión y resolución de fallas llevo contadas 5 o 6 en los últimos 2 días

  • abecerra24
    AntonioBecerraBernal (@abecerra24) reportó

    @Lowi_es tenéis un servicio de atención al cliente vergonzoso…después de que habéis enviado una SIM con un número de teléfono erróneo…me obligáis a desplazarme a una localidad vecina a realizar un duplicado de tarjeta teniendo que correr yo con los gastos de desplazamiento…

  • jlpsugus
    Chiellinismo 🇪🇸🇺🇦 (@jlpsugus) reportó

    @Lowi_es necesito vuestra ayuda

  • AddictSmile
    Anna Martin (@AddictSmile) reportó

    Visto lo visto , de mal en peor y no sé quién es mal y quién es peor . Si @masmovil o @Lowi_es … al final todos usan trampas para convencerte y nadie da la cara . Qué pena no poder confiar ya 🫠

  • linanba
    🇪🇸Malaguista🇪🇸 (@linanba) reportó

    @Lowi_es si dais una promoción de fútbol y no funciona no inspira confianza para contratarla...

  • CuleBOOM
    CuléBOOM 💥 (@CuleBOOM) reportó

    @Lowi_es Sois lo peor. Mucho Tiempo con vosotros, aguantando cortes y bajadas de velocidad cada 2x3. Aguanto x no cambiar. Pero os llamo para darme baja de 1 suscripción y os doy: Nombre, apellidos, teléfono, DNI … y me pedís los 8 últimos dígitos de mi cuenta bancaria