Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Moncada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Moncada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana 12/03/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Paterna y Mislata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Wi-fi
SpainTorrent Teléfono
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Moncada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncada y lugares cercanos:

  • ErDunet Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ladykumaria lowell @ endwalker 🌕 (@ladykumaria) reportó

    llamas a @Lowi_es, siendo ellos perfectamente conscientes de que hoy está internet fallando en todo el país como una escopeta de feria, y te contesta un bot diciendo que te va a reiniciar el router... es que te tienes que reír 😭

  • ValdesLoc CarlosValdésLocutor (@ValdesLoc) reportó

    @Lowi_es Buenos días. La conexión de Internet no funciona. Os he llamado al 121 y no da señal. ¿Qué ocurre?

  • BEUX89 Beatriz Quintanar (@BEUX89) reportó

    @Lowi_es este día sin servicio y sus consecuencias para los usuarios no lo cobráis no? Ya os pasaremos la factura!

  • isabel_belsai Isabel (@isabel_belsai) reportó

    @Lowi_es estamos sin internet (no arranca o da alerta de seguridad) desde esta madrugada. Madrid zona Valdebebas. No funciona la atención telefónica a clientes. ¿Qué hacemos?

  • LaPECpractica laprácticaespráctica (@LaPECpractica) reportó

    Buenos días, @Lowi_es. Desde las 7 sin internet en Granada. Y seguimos igual. ¿Cuánto va a durar la avería?

  • terol_sanchez Rocío Terol Sánchez (@terol_sanchez) reportó

    @Lowi_es Buenos días alguna avería en Sevilla ,estamos sin internet y tenemos que trabajar.

  • 2lomarti Lorea Ψ (@2lomarti) reportó

    @Lowi_es Si los teléfonos de atención al cliente no dan señal ¿Cómo hay que hacer para notificar una incidencia?

  • cristinaswag1d Cristina (@cristinaswag1d) reportó

    @Lowi_es buenos días, ¿hay algún fallo en Madrid capital? No tengo internet…gracias!

  • RaulMartinGs Raúl Martín (@RaulMartinGs) reportó

    @Lowi_es Hola, no tengo internet y ninguno de vuestros dos telefonos de atencion al cliente funciona….¿? Necesito solucionarlo urgentemente, gracias

  • iamdavidfl David Felipe (@iamdavidfl) reportó

    @Lowi_es @Saraahp94 Se entiende, pero que no respondáis NO. Un servicio de pago debe tener su servicio de atención, no lo que tenéis.