¿Está Lowi con problemas o cortes en Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Moncada, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Moncada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, El Port de Sagunt y Moncada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Valencia | Internet | |
Valencia | Internet | |
Valencia | Internet | |
Valencia | Internet | |
Valencia | Teléfono | |
El Port de Sagunt | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Moncada, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncada y lugares cercanos:
-
Lu 🕉 🇦🇷🇮🇹
(@lucipe19) reportó
desde
L'Eliana, Comunitat Valenciana
@Lowi_es menudos son ustedes. Llevo 20 días para que me conecten internet en casa y sigo esperando. Llamo a att y encima dicen que es normal.
-
manelio
(@manelio) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola. Ya va para dos días el problema de conexión. Es evidente que ocurre algo y que es un problema con la red de Vodafone, seguramente una antena. Pero me gustaría confirmar que realmente detectáis un problema con esta línea.
-
Juanmi
(@JuanmiMdE) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)
-
Luncornia
(@SaraEstacio) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
July
(@Juliccb) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @Josu23492 Esto fue hace ya 7 horas y seguimos con problemas con el internet en torrente - valencia desde ayer. Llamo y nadie atiende. Hasta cuando seguirá el fallo?
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar viela
(@Cesarviela) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque el anterior movil se me cayo por el vater :(
-
Alex
(@alexhernani) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Sensores de lowi con en apagado del 3g empieza a haber los Primeros problemas con las llamadas. Activar volTe ya o auguro mil problemas y bajas de lowi
-
JoseMS 🇪🇺
(@jmigsan) reportó
@RoberGuilabert @Lowi_es Bueno, no me haría falta, nunca he utilizado el router wifi que dan por defecto las operadoras y que son lo más baratero que existe. Hace tiempo me compré un router propio y es lo mejor que uno puede hacer
-
Julia VN 🏳️🌈
(@juliavn) reportó
@Lowi_es Llevo 20 minutos intentando, con vuestro des-asistente virtual cambiar el número de cuenta. Me cuelga, me remite 3 veces lo mismo y no hay forma de que me pase con una persona. ¿Qué solución tiene esto?
-
mariano
(@alonsomariano19) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana #OPPOrtunidadLowi porque desde que estoy en lowi el movil va mal
-
Laura Espinosa
(@ALaura_Espinosa) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque mi móvil tiene la pantalla más chica que una pulga, menos memoria que un mosquito y va más lento que un caracol.
-
LordCromtus
(@LCromtus) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque... mi teléfono ya está viejito y la cosa está chunga para poder sustituirlo.
-
Sylvia ZJ
(@zj_sylvia) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque mi móvil actual ya me está dando problemas y necesito uno nuevo.
-
Javier Villanueva Claramonte
(@JavierV03122139) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana "Está es mi #OPPOrtunidadLowi porque necesito un cambio urgente"
-
Otras realidades
(@Otrarealidadhay) reportó
@Lowi_es Yo ya me cambio a otra compañía así que agradecería que no me llaméis, no quiero ninguna contraoferta