Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Moncada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Moncada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana 10/30/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna y Torrent.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMislata Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Moncada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncada y lugares cercanos:

  • ErDunet Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

  • SaraEstacio Luncornia (@SaraEstacio) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.

  • suzuki102006 Paco Prieto (@suzuki102006) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aliacea Aliácea (@aliacea) reportó

    @Lowi_es Ya, eso me han explicado tus compañeras, pero es que no queríamos darnos de baja hoy, eso es lo que tenéis que arreglar, que tu compañera nos ha dado de baja porque no nos ha entendido

  • Jorge_Salvo_ A Boring Man (@Jorge_Salvo_) reportó

    @Lowi_es ¿Por qué si tengo contratado fibra 300mb al final acaba llegándome 100? Contacto por email, me lo solucionáis, tengo de nuevo los 300mb pero al cabo de un tiempo vuelta a los 100mb. Solución: estoy mirando ofertas en otras compañías. 👇

  • AdriClarinete elcompletodesconocido (@AdriClarinete) reportó

    @LostauArias_A @Lowi_es Yo llevo unos 4 años con ellos y nunca tuve ningún problema. Por mí experiencia, que antes estuve con servicios más caros, más baratos... Y haber hay fallos en todas las empresas. Por tanto al final, la diferencia está en si te cobran mucho o poco. Pero vamos, que son gustos

  • Agus__BA Agus (@Agus__BA) reportó

    @Lowi_es muy buenas. No sé si es un problema a nivel de Cantabria o de la zona de Ramales de la Victoria, pero cada pocos días hay cortes de red que nos dejan sin servicio bastantes horas. ¿Se sabe qué está sucediendo? Muchas gracias de antemano

  • Arpacats Patxi Guerrero (@Arpacats) reportó

    @Lowi_es He dado aviso en Twitter a masmovil (quiero pensar que es una manipulación de algún servicio de oferta externo) para intenten descubrir quien es el estafador en sus contratados.

  • Rfp8719 Rafa (@Rfp8719) reportó

    @Lowi_es Yo tenía la línea adicional por 1'95€ desde hace mucho tiempo y al realizar un cambio de domicilio me la habéis cambiado a 9'95€ sin mi consentimiento.

  • aliacea Aliácea (@aliacea) reportó

    SE PUEDE SABER QUÉ BROMA ES ESTA @Lowi_es ??? Llamamos para cambiar la fibra al piso nuevo. Necesitamos ajustar mucho las fechas por el teletrabajo. Nos dicen q habría que dar de baja la línea para dar de alta la nueva en la otra casa, y nosotros que solo queremos una fecha

  • tazmias1 tazmias (@tazmias1) reportó

    @Lowi_es Hola La factura no refleja la interrupción de servicio

  • jlnunezbruis José Luis Núñez (@jlnunezbruis) reportó

    @Lowi_es lamentable la situación hoy en Utebo, Casetas y Miralbueno. Toda la fibra caída y también los datos móviles. No indicáis cuando va a estar resuelto. Solo que es general para clientes de la red de @vodafone_es

  • Vansito94 Van (@Vansito94) reportó

    @Lowi_es Estoy en Praga navegando a velocidad E de datos. Me pasó lo mismo en Viena. Lo mejor es llamar a Lowi pelear 10 minutos con el robot y que al final te digan que lo sienten y que a ver si es que están arreglando la antena…Tranquilos que ya me encargaré de que no me vuelva a pasar