¿Está Lowi con problemas o cortes en Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Onda, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Onda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Onda, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Onda y lugares cercanos:
-
Sebas (@SebasVirgillito) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana
@Lowi_es llevamos una semana con cortes intermitentes es la fibra y no paráis de darnos largas y para mejorarlo todo desde esta semana las dos líneas de móvil sin 4G! Cuantos más clientes tenéis peor servicio!
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Trota Prunera (@oscartrota) reportó desde Lleida, Catalunya
@Lowi_es tengo problemas con mi línea de fibra. Hoy desde la 9 hasta ahora mismo no ha funcionado
-
Moi SP (@MosesSpain) reportó
@Lowi_es hola, mi madre ha pedido el traslado de línea con vosotros. Le ha llegado la SIM pero no sabe qué día se hace efectivo el cambio de compañía. ¿Dónde lo puede comprobar?
-
Porras (@Chalber) reportó
@aPerezYT Hola, te recomiendo @Lowi_es o @Finetwork. No te dan el coñazo y te mantienen los bajos precios que contratas, aparte de los "regalos" puntuales que te hacen de megas. No tengo nada malo que decir de ellos.
-
Mariana Jalili (@marianajalili) reportó
@Lowi_es tenemos un problema con internet en casa desde anoche, y con el móvil. Más de 12 horas con problemas.
-
Estif Makuin (@IigoFernndez4) reportó
Peor servicio que @Lowi_es es posible?
-
Crismestalla 💯 (@Crismestalla) reportó
@Lowi_es En algun momento pagais la recompensa del plan amigo? Por que yo llevo con vosotros siete meses y aún no la he cobrado. Mucha publicidad, pero luego nada de nada
-
Fremenizado (@Fremenizado) reportó
@salvinec10 @aklamioES @Lowi_es No se si se están poniendo en contacto contigo, pero lo mio va de mal en peor. Me exigen para seguir con la reclamación datos personales, número de DNI y alguna otra cosa de las personas que contrataron, saltándose la ley de protección de datos por todo lo alto
-
Ale ST (@MrAle314) reportó
@Unaibuenetxea7 @aPerezYT @Lowi_es El router bien? Me da cosa que sea mucho peor que el de movistar
-
SinApellidos (@sin_apellidos) reportó
@JaimeSVR @nire_89 @Lowi_es Otro por Don Benito sin línea móvil ni fibra. Un truco, si desactivais el 4G podéis navegar sin problemas en el móvil
-
Danié 🏳🌈🌞 (@depuntoes) reportó
@presdetoi @Lowi_es La verdad es que contentísimo con el servicio, los gigas, la fibra... Es la primera vez que estoy contento con una compañía de teléfono