¿Está Lowi con problemas o cortes en Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Onda, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Onda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Onda, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Onda y lugares cercanos:
-
Sebas
(@SebasVirgillito) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
@Lowi_es llevamos una semana con cortes intermitentes es la fibra y no paráis de darnos largas y para mejorarlo todo desde esta semana las dos líneas de móvil sin 4G! Cuantos más clientes tenéis peor servicio!
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mkesconka
(@mkesconka) reportó
No tengo conexión por fibra desde esta mañana, ¿me podéis ayudar? @Lowi_es
-
William Valdez
(@Txvxz) reportó
@Lowi_es Mi vecino está igual que todos los lowis, solo con una ceja de tan mal servicio que dan hahaha
-
xms
(@ketejuegas) reportó
@Lowi_es De nuevo? Ya lo he hecho y no he recibido respuesta
-
Rαϝιƙι 🏳️🌈🏳️⚧️
(@rafikiscope) reportó
@Lowi_es Viladecans, Barcelona. Estoy en el trabajo, donde normalmente nunca tengo problemas de cobertura.
-
Sergio C.
(@ZeroG__) reportó
Acabo de llamar a atención al cliente y se han negado a abrirme una incidencia, esto es una broma? @Lowi_es
-
Fernando de Córdoba 🏳️🌈
(@gamusino) reportó
@AixaFM @Lowi_es Jopetas pues podrían avisar o aplicarla automáticamente, que si no lo miro sigo con un tercio de velocidad :(
-
💥 A͢͢͢ᖙrΐ ツ ♟
(@PeLiGrItO97) reportó
@Lowi_es No, no necesito ninguna verificación, simplemente quiero que entiendan lo que significa un NO ME INTERESA por respuesta, un saludo.
-
Jaime Buelta
(@jaimebuelta) reportó
@gamusino @Lowi_es No sé si es el caso, pero a mi me pasó con mi comp de fibra que iban variando las tarifas/velocidades, así que la tarifa actual eran más megas, pero no te lo podían cambiar automáticamente, porque hacía falta un router nuevo. De hecho mi tarifa “ya no existía”
-
IsabelAramburuValle
(@Isa_avalle) reportó
@klabman3 @Lowi_es a mí tampoco me funciona, ni la red móvil ni nada
-
Antonio Tovar
(@Anttov666) reportó
@Lowi_es tengo 3 lineas. A una no le funcionan los datos desde hace una semana. No puede ser por la caida de una antena por que las otras si funciinan. Solucion?