Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Burriana, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Burriana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 02/27/2024 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Burriana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burriana y lugares cercanos:

  • SebasVirgillito Sebas (@SebasVirgillito) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es llevamos una semana con cortes intermitentes es la fibra y no paráis de darnos largas y para mejorarlo todo desde esta semana las dos líneas de móvil sin 4G! Cuantos más clientes tenéis peor servicio!

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PjdeAna Ana P 🔻 (@PjdeAna) reportó

    Intento añadir dos líneas móviles a mi fibra de @Lowi_es pero cometo el error de no poner la dirección de vacaciones, fuera de casa. Llamo y me piden mi dirección de vacaciones. Pues no solo me la envían a mi domicilio normal sino que se la entregan a alguien que no vive ahí. +

  • KyanSDios Kyan SD (@KyanSDios) reportó

    @Lowi_es 45 minutos en espera, dos solicitudes de llamada, 2 cancelaciones de pedido sin justificar... aún no puedo entender ni una ventaja de esta compañía.

  • ramon_castrejon ramon (@ramon_castrejon) reportó

    @Lowi_es necesitamos tu ayuda. En Casillas Ávila no tenemos cobertura desde hace 4 días. Las antenas son de Vodafone y orange. Por favor podeis Ayudarnosssss es una vergüenza el servicio que nos dan y nosotros sin servicio.

  • GreatKikujiro Kikujiro (@GreatKikujiro) reportó

    @SoositaX @Lowi_es Es una táctica que utilizan que supongo que con algunos funciona porque les da apuro decir que no. A mí me dijeron que no entendía mi postura y que qué clase de persona se niega a ahorrar. Ahora cuando escucho"hola buenas tardes, le llamo de..." les cuelgo directamente.

  • furiousbottom Tánya (@furiousbottom) reportó

    @Lowi_es Necesito que habiliten el servicio ya. No se entiende que deje de funcionar el servicio de datos, que quien atienda una consulta personal lo haga sin precisión y de modo generalista y que no funcione el teléfono al que dicen se puede llamar estando en el extranjero.

  • furiousbottom Tánya (@furiousbottom) reportó

    @Lowi_es Estoy en Königsalle, el centro financiero y comercial de Düsseldorf, capital de Renania del Norte-Westfalia, corazón económico de Alemania, motor económico de Europa, y me preguntan en atención al cliente que explique dónde me encuentro, no sea que el problema sea mío.

  • DHPM Diego Pazos Martínez (@DHPM) reportó

    @Lowi_es hice un portabilidad de tres líneas y solo me funciona una, no me cogen en atención al cliente 121 y las líneas operativas, ya empezamos mal...

  • rcougil Rubén Cougil (@rcougil) reportó

    No tengo fibra en casa desde hace días por una incidencia con @Lowi_es. La solución son 10GB en mi tarifa móvil cada 48h. Insuficiente. He llamado para pedir más, y nada 🙁. Para el veranito de lowi sí que hay gigas a punta pala, pero para una incidencia no. Muy mal lowi👎. #lowi

  • furiousbottom Tánya (@furiousbottom) reportó

    @Lowi_es INCIDENCIA: Tengo dos líneas con Lowi. Fibra y móvil en ambas. Una de ellas tarifa máxima. Salgo al extranjero y deja de funcionar datos y llamadas.

  • samohtinvertido thomas (@samohtinvertido) reportó

    Hola @Lowi_es, he pedido portabilidad de dos líneas pero he recibido el mensaje del cambio solo en la principal asociada a la fibra. Es que vale para ambas líneas o ha habido problemas con la segunda? Gracias