Estado del servicio de Lowi en Burriana, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Burriana, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Burriana, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Burriana, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Burriana, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, y Vila-real.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 5 meses |
|
|
Internet | hace 5 meses |
|
|
Internet | hace 5 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Burriana, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burriana y lugares cercanos:
-
Sebas (@SebasVirgillito) reportó desde Burriana, Valencia@Lowi_es llevamos una semana con cortes intermitentes es la fibra y no paráis de darnos largas y para mejorarlo todo desde esta semana las dos líneas de móvil sin 4G! Cuantos más clientes tenéis peor servicio!
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Martín (@lauramartin_g) reportó@Lowi_es llevo 1 hora con cobertura mínima de telefonía y la fibra óptica caída. Qué previsión de reparación tenéis en zona Cuatro Caminos?
-
Rebeca (@rebeca_osorio) reportó@DR_JohnSmith_ @vodafone_es @Lowi_es Uf, mal asunto Vodafone. Yo tuve que darme de baja, al principio sólo iban a ser tres meses porque nos iban a hacer obras en la casa. Casi cuatro horas al teléfono y 52 llamadas. Terminé amenazando con contratar a un abogado y fue cuando reaccionaron.
-
Pedro J Gazquez (@pedrogazquez) reportó@Lowi_es Ya van 9 días sin internet...tirando de los datos del móvil y son tan estables que ni las apps más normales se conectan... Este es tu magnífico servicio @Lowi_es
-
jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó@Lowi_es hace más de una semana que contraté los servicios con ustedes. Y sigo esperando que me activen mis líneas telefónicas. Cansado de llamar y de esperar portabilidad pasan y pasan los días y sigo sin el cambio. Si no lo podían realizar lo correcto era que lo informaran
-
Jedorcas (@jedorcas89) reportóMe ha llegado un recargo de servicio de 150€ cuando pago mes a mes 40€. He estado en Andorra apenas 1 día sin usar datos ni roaming del móvil. Wifi del hotel y dispositivo integrado del coche para el maps. No puede ser la brutalidad de 110€ extras @Lowi_es
-
El Fin de una Era (@End_OfThe_Era) reportóHola @Lowi_es habéis cerrado una incidencia pero no me habéis dado solución
-
Abel (@xbxl_vvd) reportó@Lowi_es no me deja activar facetime con mi número de teléfono,ayuda dios mío
-
Luthien (@ankrups26) reportó@Lowi_es Vergüenza de atención al cliente. Intento de darme de baja, el primer agente me cuelga y el segundo se niega a darme número de referencia. Tengo la llamada grabada. ¿Tramitáis la baja o pongo la denuncia en @MSocialGob ahora mismo? #lowi #atencionalcliente
-
Sandra G. (@SGLerate) reportó@almovoniko @Lowi_es No me extraña, ya Lowi está empezando a dejar de ser la compañía que no daba problemas como cuando comenzó y ya está empezando a enseñar la patita Vodafone con sus malas artes... A mí me pasó lo mismo y ahora no se hacen responsables
-
Criptomö (@criptomao) reportó@Lowi_es es lamentable. No te dan la opción desde la app para cancelar la suscripción de @netflix