¿Está Lowi con problemas o cortes en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Burriana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Burriana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nules.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Nules | Corte Total | |
Castelló de la Plana | Internet | |
Onda | Teléfono | |
la Vall d'Uixó | Teléfono | |
Burriana | Teléfono | |
Vila-real | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Burriana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burriana y lugares cercanos:
-
Sebas
(@SebasVirgillito) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
@Lowi_es llevamos una semana con cortes intermitentes es la fibra y no paráis de darnos largas y para mejorarlo todo desde esta semana las dos líneas de móvil sin 4G! Cuantos más clientes tenéis peor servicio!
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saitama
(@gjywndell) reportó
@Lowi_es Desde esta tarde no tengo servicio de internet por la fibra. Me dicen que hay incidencia masiva en Madrid, podéis confirmar?
-
Ma_or_sa
(@Maorsa82) reportó
@Lowi_es He hecho esta mañana un pedido de portabilidad y fibra y seguido he llamado para consultar una duda, pero debido a la actitud del operador he cancelado todo servicio.
-
Carlos Méndez
(@hopelessdove) reportó
Sabes que tu compañía de móvil es buena cuando ni siquiera te acuerdas de cuál es porque jamás te ha dado un problema. Gracias, @Lowi_es.
-
Aida Otaola
(@aidaota) reportó
@Lowi_es tengo un problema con el internet en casa, podéis ayudarme?
-
Marta Peirano
(@minipetite) reportó
Queridos amigos, si estáis pensando en pasaros a @Lowi_es, antes de hacerlo me preguntáis antes, que os explico cómo resuelven los problemas y cómo tratan a los clientes.
-
Antoñito Giraldez
(@Antoniio19) reportó
Hola @Lowi_es este tweet es simplemente para deciros que sois unos chorizos y cara dura, me intentáis cobrar 64,64€ por error vuestro! Venga un saludo y que tengáis un día de ****** 💩
-
David 👨👩👧👨🏻💻☕✍🏻
(@david_diaz_86) reportó
@Lowi_es No ha problemas en la línea, conexión al router había pero no había acceso a la red. No se podía navegar,.... He estado una hora sin red. Ya os he escrito por privado con los datos
-
Antoñito Giraldez
(@Antoniio19) reportó
@samurg9 @Lowi_es Ya me lo han avisado, pero por ahora 0 problemas jajajajaj toquemos madera
-
Adrián Perales (Gadi)
(@aperalesf) reportó
@Josele____ @minipetite @Lowi_es Todo hay que decirlo: Lowi no molesta para nada. Un correo a final de mes con aviso de nómina y alguna cosita más (normalmente mejoría de condiciones). Pero es cierto que ya me ha llegado algún otro caso de mal trato al cliente.
-
Malen Bestard
(@mag_bestard) reportó
@Lowi_es Después de solicitar la baja. Necesito el código para la devolución del equipo.