Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Picanya, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Picanya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana 12/08/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monserrat, Alginet, Benifaió, Valencia, Torrent, Paterna y Mislata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMonserrat Teléfono
SpainAlginet Corte Total
SpainBenifaió Corte Total
SpainValencia Wi-fi
SpainTorrent Teléfono
SpainPaterna Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Picanya, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picanya y lugares cercanos:

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

  • ErDunet Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anpower777 darth (@anpower777) reportó

    @Lowi_es Pues vaya estafa de titular al decir que sube TODAS sus tarifas verdad @facua ? Por cierto nadie responde a los privados...

  • nelitico juan fco. barroso (@nelitico) reportó

    @Lowi_es Vacías el segundo caso en el quinto

  • mazobuenaxavala puppuccino stan account (@mazobuenaxavala) reportó

    @Lowi_es Sí, pero hoy otro problema. También solucionado, pero a ver si mañana sigue funcionando correctamente. Hoy, de repente, deja de funcionar en la regleta. La regleta funciona perfectamente con todo lo demás. Llamadme loca, pero con 2 problemas distintos y teniendo en cuenta que

  • sergiogarnaiz Sergio G (@sergiogarnaiz) reportó

    @Lowi_es Para que digais que no habeis tenido ninguna incidencia como haceis por telefono?

  • mazobuenaxavala puppuccino stan account (@mazobuenaxavala) reportó

    @Lowi_es Hecho. Espero vuestra respuesta... Que tengo que trabajar 🥴

  • mazobuenaxavala puppuccino stan account (@mazobuenaxavala) reportó

    @Lowi_es Todo lo demás funciona perfectamente en esa regleta, parece que algo falla en el router. Si fuese cosa de la regleta, no funcionaría nada y, como ya he dicho, los 6 enchufes funcionan con todo. El router es lo único que no.

  • MGGmad Alonso de Ercilla🇪🇦 (@MGGmad) reportó

    @Lowi_es Nos importa una ****** Lowi....sois tontos o que?

  • veritoescolar Verito Escolar Peña (@veritoescolar) reportó

    @Lowi_es el jueves me di de baja de la fibra y estoy esperando el código para devolver el router y no lo he recibido, y me dijeron 24h ayuda por favor que luego sois capces de cobrarme los 80€

  • mazobuenaxavala puppuccino stan account (@mazobuenaxavala) reportó

    @Lowi_es Lo que necesito es que el Internet deje de dar problemas, por favor, porque van 2 distintos en menos de 48 horas. Y que vuestros técnicos no den por hecho que el usuario es imbécil y escuchen lo que se les dice. Una vergüenza.

  • EnValCar EnValCar🇪🇸🏳‍🌈 (@EnValCar) reportó

    El mes pasado me di de baja de @Lowi_es, hoy me ha llegado la factura mal hecha. Les he contactado y me la han revisado, corregido y dado una solución. Muchas gracias por estos años de servicio! Nos vemos pronto! (cuando hagáis tarifas aún más competitivas)