Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Picanya, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Picanya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana 11/30/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Paterna, Valencia, Mislata, Alginet y Monserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrent Teléfono
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Televisíon
SpainMislata Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Picanya, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picanya y lugares cercanos:

  • ErDunet Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.

  • suzuki102006 Paco Prieto (@suzuki102006) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sandra97248558 Sandra (@Sandra97248558) reportó

    @Lowi_es Buenas noches...el 24 me instalaron la wifi ya que hice una portabilidad.. Pero aún no me ha llegado las sim y estoy sin linea...hoy he estado en casa todo el día y por casa no ha venido nadie a entregarme la sim de lowi... Por favor necesito tener línea 690087809

  • SalvaKorn Shutfuckup (@SalvaKorn) reportó

    @Lowi_es hay problemas con la red? Ena zona sur de Madrid no va el internet por datos.

  • hezt0r hezt0r (@hezt0r) reportó

    @Lowi_es ¿Necesitáis mis datos para saber una incidencia en la zona de Valdemoro y para saber cuándo va a estar resuelta? Que hay una incidencia lo sabéis vosotros, yo y los que la sufrimos.

  • khris_181 Khris (@khris_181) reportó

    @Lowi_es Llevo todo el día sin Internet en casa, no me dais solución, sigue sin funcionar, estoy pagando un servicio que no funciona. La atención al cliente por teléfono es nefasta, malas formas e incluso te cuelgan y encima permanencia 3 meses...alguna solución?

  • tusosuso_ Corazón Rojiblanco (@tusosuso_) reportó

    @xadrotter @Lowi_es Yo me di de baja hace ya 2 meses por lo mismo. Continuas caídas.... Lowi cada vez va más cuesta abajo.....

  • RoxzCode Samuel (@RoxzCode) reportó

    @Lowi_es ¿cuando vais hacerme la portabilidad de la linea e instalarme la fibra? Llevo mas de 10 dias esperando.

  • DRAZAHOIBB drazahoib (@DRAZAHOIBB) reportó

    @Lowi_es hola, estoy intentando hablar con vosotros por tlf todo el dia y ha sido imposible, se mejoro una tarifa por error y no me deja cancelar el cambio... Espero que lo podais forzar mañana manualmente ya que desde la web da error y en la app igual, quiero la tarifa actual.

  • hezt0r hezt0r (@hezt0r) reportó

    @Lowi_es Os he mandado los datos, espero alguna respuesta distinta a "sí, hay una incidencia puntual en la zona, le pedimos disculpas", ya que eso ya lo sabemos.

  • hezt0r hezt0r (@hezt0r) reportó

    @Lowi_es @barragan1982 A mi me han regalado 10Gb de datos por las molestias...eso sí, seguimos en 3G y gracias. No quieren dar una explicación sobre lo ocurrido ni cuando se va a solucionar.

  • xadrotter Luis Fernández (@xadrotter) reportó

    @Lowi_es Ustedes ya han acelerado una incidencia masiva, es muy sencillo... O la solucionan o se quedan sin clientes en esta zona. Nadie aguanta un mes sin datos en el móvil.