Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Picanya, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Picanya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana 12/18/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Monserrat, Alginet, Benifaió, Torrent, Paterna y Mislata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainMonserrat Teléfono
SpainAlginet Corte Total
SpainBenifaió Corte Total
SpainValencia Wi-fi
SpainTorrent Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Picanya, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picanya y lugares cercanos:

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

  • ErDunet Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • igldrd Ismael G (@igldrd) reportó

    @Lowi_es A las 10.04 os escribí en respuesta a vuestro último DM, pero como por aquí sí que respondéis

  • cochifried El Cochi🔻 (@cochifried) reportó

    Hola @Lowi_es, gestiono mi número desde la app. No necesito que cada día me llame un comercial para mejorar nada. Si seguís molestando me cambio de compañía. Gracias.

  • consumer_tax Tax Payer & Consumer (@consumer_tax) reportó

    @Lowi_es La “eSIM” para iPhone de @tim_cook no está disponible en Lowi, partner de @vodafone_es. Por favor, podrían informarme de cuándo van a implementar este servicio? Saludos, TP&C

  • marcusmerx Marcus Merx (@marcusmerx) reportó

    @Lowi_es muy mal el servicio de atención al cliente después de un error grave lo único que proponéis es esperar... mal, muy mal.

  • IL99919627 IL (@IL99919627) reportó

    @Lowi_es Mientras va bien, va bien, cuando falla, su solución es resetea a fabrica el router. Da igual las veces que llames

  • luisgabyleon Luis Gabriel León González (@luisgabyleon) reportó

    me siento ignorado. Me sorprende negativamente, el Servicio de Atención al Cliente de @Lowi_es en #Twitter

  • HyruleMega98 ★Mega98★🏆💯+1 (@HyruleMega98) reportó

    @Lowi_es Estoy esperando a que me contesten vuestros técnicos

  • 1974oscar Osky D Oscar (@1974oscar) reportó

    @Miguelisidro95 @Agrekan @Lowi_es la gota que colmo el vaso fue que ayer mi router dejó de funcionar les llamé un par de veces y las dos veces me dijeron que era una avería en la zona pero la verdad es que en el router no se encendía ninguna luz

  • soco_rrista ElMundoDeSoco PONTE BIEN LA MASCARILLA #OJONES🚑🚑 (@soco_rrista) reportó

    @Lowi_es Pues aquí tengo 🥑🥑🥑 en espera de ensalada.

  • 1974oscar Osky D Oscar (@1974oscar) reportó

    @Lowi_es Es tarde. ya han venido a hacerme la instalación y han encontrado el fallo que vosotros habéis sido incapaces ni siquiera de venir a mirarlo.... llevo unos cuatro meses quejándome y no me habéis hecho ni caso