¿Está Lowi con problemas o cortes en Picassent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Picassent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Picassent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Picassent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Paterna, Mislata, Alginet y Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Picassent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picassent y lugares cercanos:
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Luncornia
(@SaraEstacio) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina
(@cristinaswag1d) reportó
@Lowi_es buenos días, ¿hay algún fallo en Madrid capital? No tengo internet…gracias!
-
CarlosValdésLocutor
(@ValdesLoc) reportó
@Lowi_es Buenos días. La conexión de Internet no funciona. Os he llamado al 121 y no da señal. ¿Qué ocurre?
-
Miguel Carvajal
(@mcarvajaldesign) reportó
@Lowi_es estamos teletrabajando y llevamos con problemas de internet desde hace rato. No contestáis al 121 ni a los DMs. ¿Qué se supone que tenemos que hacer? Gracias
-
MarcoSansalone
(@marcosansalone) reportó
@Lowi_es no hay manera de contactar con vosotros. Internet no funciona y os he enviado MP. impossible contactar con vuestro número de teléfono (1456)
-
Costa
(@Costa36269156) reportó
@Lowi_es soy cliente y estoy intentando contactar con vosotros, pero ningún teléfono funciona.
-
Geral Ferré
(@FerreGeraldin) reportó
@Lowi_es @rella_87 En Reus( Tarragona) tampoco, Llevamos así des de las 7....y sin respuesta
-
Rocío Terol Sánchez
(@terol_sanchez) reportó
@Lowi_es Buenos días ,por lo que veo el fallo es generalizado ,yo desde Sevilla también tengo fallo con mi fibra pero menos mal que el móvil a de lujo , espero que se solucione pronto más que nada porque hay muchas personas que teletrabajamos.Un saludos y gracias
-
laprácticaespráctica
(@LaPECpractica) reportó
Buenos días, @Lowi_es. Desde las 7 sin internet en Granada. Y seguimos igual. ¿Cuánto va a durar la avería?
-
peraljam
(@peraljam) reportó
@Lowi_es qué pasa con la fibra??? Espero que tengáis la misma prisa para cobrar luego que para arreglar la incidencia
-
Montcadinger
(@montcadinger) reportó
@Lowi_es @joshguitar_ Fallo puntual resuelto mis co***es. Hay cientos aquí en Twitter solo que os cuentan que se os ha caído la fibra, es un fallo entero de vuestra red.