¿Está Lowi con problemas o cortes en Picassent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Picassent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Picassent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Picassent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monserrat, Alginet, Benifaió, Valencia, Torrent, Paterna y Mislata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Picassent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picassent y lugares cercanos:
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
-
Luncornia
(@SaraEstacio) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦
(@Mika98_99) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Lo siento, no sabía que no podía compartir megas con usuarios fuera de @Lowi_es, realmente no entiendo que alguien no esté con nosotros, pero tampoco entiendo que alguien no pueda ser del #RealMadrid y hay muchos. Gracias por vuestro soporte y rapidez!!!! #LowiForEver
-
Pito Pito Gorgorito
(@Ivv63975463) reportó
@Lowi_es Gracias por la respuesta. No entiendo porque cuando buscas en internet te aparecen una serie de números que efectivamente no corresponden con vdes y te derivan a otros teléfonos de pago (carísimo), en el cual te hacen perder tiempo y dinero y no te solucionan absolutamente nada
-
Susia
(@Susia39420312) reportó
@Lowi_es Yo llevo a la espera desde antesdeayer,os dije q no es solución,eso lo podrá hacer gente joven pero gente mayor no sabemos hacer eso.Tendríais que hacerlo vosotros en remoto o dar señal d una vez. Como siga esto así, no vais a perder un cliente, perdéis 4 de golpe. De vergüenza!!
-
Francisco Gil
(@Franciscab86) reportó
@Lowi_es ¿Pasa algo por la zona de Murcia? Esta mañana no tenia conexión con la red del movil y ahora apenas me llega una rayita del 4G ( cambiandose a 3G) es casi imposible navegar sin wifi
-
Nico Lucero ®
(@NicoLuce3) reportó
@Lowi_es Estoy sin internet hace dos horas, no pasa por informar por dm. Brinden un servicio como la gente, ya que no puedo trabajar gracias a su pobre conexión
-
Vexeta
(@motosicleta_man) reportó
@consumidores necesito ayuda por una atención más que deficiente de @Lowi_es. Tengo un problema, intento contactar con el tlf. de atención al cliente y resulta que no existe
-
Vexeta
(@motosicleta_man) reportó
@Lowi_es atención al cliente de Lowi, pésima. 4 horas intentando contactar con un teléfono que me atienda una llamada para resolver una incidencia. LAMENTABLE
-
#NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦
(@Mika98_99) reportó
Hola @Lowi_es, hay alguna razón por la que no me permita la app compartir megas?? Está mal el servicio?? Gracias.
-
ᴠɪᴄᴛᴏʀ ʀᴜɪᴢ
(@Viktorm_rm) reportó
@Lowi_es Me refiero a qué escuchéis la llamada que he efectuado yo en la que he sido atendido por Laura, "técnica de soporte" en la tarde de hoy para que juzguéis vosotros mismos, no que me llaméis por Twitter, algo que no se puede. Gracias.
-
Susia
(@Susia39420312) reportó
@Lowi_es Increíble que os esté hablando por DM y no hagáis ni caso. Os recuerdo que estoy sin servicio y os estoy pagando, como me lo vais a devolver??