¿Está Lowi con problemas o cortes en Picassent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Picassent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Picassent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Picassent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Mislata, Alginet y Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Picassent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picassent y lugares cercanos:
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Luncornia
(@SaraEstacio) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
-
Juanmi
(@JuanmiMdE) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HacHeArtsTW
(@hachearts_tw) reportó
Hola @Lowi_es ¿me podeis coger el telefono de una vez? Llevo 11:45 de espera y aqui seguimos
-
Tone
(@Tone198) reportó
@movistar_es No, con @Lowi_es. Con ellos los técnicos llegan puntuales y en el día previsto. Y ya han pasado y el problema lo tenéis que solventar vosotros.
-
Kali
(@kalikalambuko) reportó
Dos horas intentando ponerme fibra de @Lowi_es para nada y el técnico no me da ninguna solución. Llevo años con el móvil en esta compañía. A lo mejor es hora de cambiar.
-
Pichiflus Protector
(@pichifluchito) reportó
@Lowi_es regala 10 gigas por línea a sus clientes para que la espera por las vacunas sea más corta. Vais a hacer algo vosotros @Finetwork ? @adslzone
-
N.
(@NadiaRainbow) reportó
@Lowi_es Ya os hemos llamado y nos habéis dicho que 24/48 horas de espera. Me parece lamentable teniendo en cuenta la situación que vivimos y el teletrabajo. En menos de ese tiempo viene una compañía nueva y me pone su fibra. ¿Qué gano entonces esperando?
-
Mr. Gold
(@GoldOuat) reportó
@pepitongrillon @IsitaDeLaO @Lowi_es Qué mal, doctor Hooper...
-
🇮🇨🌸𝓡𝓾𝓽𝓱 𝓟𝓮́𝓻𝓮𝔃🌸🇮🇨
(@ruthsmile95) reportó
@Lowi_es no sé si hay una incidencia en la línea pero mi tío, mi madre y yo no tenemos línea.(Ambas líneas distintas pero misma compañía) Continuamente nos sale el símbolo de prohibido y sin servicio😭
-
Antonio C.
(@calvoiglesias1) reportó
@Lowi_es que velocidad ofrece Lowi en el móvil? por que Vodafone tiene 3 opciones de velocidad en función de la tarifa contratada
-
VicToria Sanchez
(@Masare04) reportó
@Lowi_es llevo sin Internet desde anoche, hay caida del servicio en ciudad real?
-
Daniel
(@Self_Winding) reportó
Hola @Lowi_es Gracias a vuestra ****** de pop-up en la app he cambiado de tarifa cuando no me hace ninguna falta. Me ha sido imposible volver a la que tenía porque ya no existe. Gracias a vuestro informático, es un hacha con el interlineado, no puede juntar más las letras.