Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Picassent, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Picassent, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Picassent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Picassent, Província de València, Comunitat Valenciana 11/20/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Picassent, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, Valencia, Mislata, Alginet y Monserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Televisíon
SpainMislata Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Picassent, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picassent y lugares cercanos:

  • manelio manelio (@manelio) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola. Ya va para dos días el problema de conexión. Es evidente que ocurre algo y que es un problema con la red de Vodafone, seguramente una antena. Pero me gustaría confirmar que realmente detectáis un problema con esta línea.

  • suzuki102006 Paco Prieto (@suzuki102006) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?

  • JuanmiMdE Juanmi (@JuanmiMdE) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

  • SaraEstacio Luncornia (@SaraEstacio) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarquitosReaper Reaper (@MarquitosReaper) reportó

    Lo de @Lowi_es es para hacerlo mirar. Dos semanas con problemas en los datos móviles...me dicen que está solucionado. Que si me mandan otra SIM y sigo sin tener datos en el móvil. No carga ni su app. Mismo móvil con la sim de @MovistarPlus y una maravilla con su 5G.

  • lorenct89 Lorenzo Sastre 🇩🇰 (@lorenct89) reportó

    @Lowi_es llevo desde el mediodia que no me funciona el wifi en casa. Estas horas me las descontais de la factura?

  • Adri_More_3 Adrián Moreno (@Adri_More_3) reportó

    El servicio de atención al cliente de @Lowi_es es lamentable: el día 9 de Abril perdimos un móvil y solicitamos un duplicado de la tarjeta SIM: Entre el lunes y el Martes la recibes. Martes 12 no recibimos nada, volvemos a llamar: Mañana miércoles garantizado que llega (sigo)

  • tazmias1 tazmias (@tazmias1) reportó

    @Lowi_es sin abonar el periodo de más de 10 días de interrupción del servicio. Esos si el mes completo ya lo habéis cargado.. lamentables

  • fxgg979 FRANCISCO X GÓMEZ G (@fxgg979) reportó

    @Lowi_es ¿Como puedo dar de baja una línea.? Gracias

  • Isra8Rubio Israel Rubio (@Isra8Rubio) reportó

    @Adri_More_3 @Lowi_es POCO te quejas Yo a esa gente la tengo vetada. Prueba en O² como te sale

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @Lowi_es Nada, es fácil, desde el 919699414 me han llamado, indicándome que @simyo_es va a suspender el servicio por unos meses y que si deseo mantener el servicio me debo cambiar a @lowi_es que es quien va a darme el servicio de ayuda para no perder el número de simyo.

  • MarquitosReaper Reaper (@MarquitosReaper) reportó

    @Lowi_es @MovistarPlus Pagando una linea de datos que funciona cuando quiere. Ultimamente dejáis mucho que desear. Menos regalar GB de más y mejorar vuestra linea. Para que quiero tener 100 GB en mi móvil si no puedo ni mandar un WhatsApp o escuchar Spotify? Ni pagar con la tarjeta.

  • BalgamikSirke Balgamik Sirke (@BalgamikSirke) reportó

    @Lowi_es Necesito ayuda 😡

  • Mister_Berts Alberto Sánchez (@Mister_Berts) reportó

    @Lowi_es Ya he llamado por teléfono y me han reseteado el router sin éxito. Está claro que es un problema generalizado que tendréis que ver internamente