¿Está Lowi con problemas o cortes en Picassent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Picassent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Picassent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Picassent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Paterna, Valencia, Mislata, Alginet y Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Picassent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picassent y lugares cercanos:
-
manelio
(@manelio) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola. Ya va para dos días el problema de conexión. Es evidente que ocurre algo y que es un problema con la red de Vodafone, seguramente una antena. Pero me gustaría confirmar que realmente detectáis un problema con esta línea.
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
-
July
(@Juliccb) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @Josu23492 Esto fue hace ya 7 horas y seguimos con problemas con el internet en torrente - valencia desde ayer. Llamo y nadie atiende. Hasta cuando seguirá el fallo?
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Luncornia
(@SaraEstacio) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
-
Juanmi
(@JuanmiMdE) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cele Cueva
(@CeleCueva) reportó
@Lowi_es Hay alguna previsión de solución??
-
A Coruña First
(@acorunafirst) reportó
Vamos @Lowi_es chicos que son casi las 10 y tenemos que trabajar. En A Coruña el mismo problema.
-
Don limpio
(@DooBieDoo12) reportó
@Lowi_es @Lowi_es Ya tengo conexión, a ver lo que dura. Aunque seguimos sin saber cual ha sido el problema...
-
Hombreconrayosx
(@hombreconrayosx) reportó
@CeleCueva @Lowi_es He recuperado cla conexión a Internet, pero los teléfonos de atención al cliente siguen sin funcionar.
-
☠Jøsh Guitar☠
(@joshguitar_) reportó
@Lowi_es Hola acabo de recuperar la conexión, gracias
-
Sibalka
(@leftywight) reportó
1. Me parece poco profesional que no comuniquéis a sus clientes que están teniendo incidencias en todo el país. Me he tenido que enterar por Twitter. 2. No es la primera vez que tienen una incidencia de este tipo. Sabiendo que a día de hoy mucha gente teletrabaja... @Lowi_es
-
Cele Cueva
(@CeleCueva) reportó
@hombreconrayosx @Lowi_es Han puesto todas sus manos a solucionar la incidencia que no paran de repetir ya está resuelta. Jajajaja Les faltan efectivos.
-
Aurora 🔻
(@LAPYZAZUL) reportó
@Lowi_es me acaba de mandar un factura cobrandome el routers todavía estoy yo esperando que me envíe el sms, habiendo reclamado que no lo había recibido.. La leche!!!
-
Raúl Herrero
(@RaulHerrero80) reportó
@Lowi_es Ya funciona de nuevo
-
Luis Sierra
(@Luigi_Sierra) reportó
@Lowi_es Acaba de recuperarse todo OK La caida es entendible y poco habitual. Lo no entendible es que no haya servicio de atención al cliente e imposibilidad de hablar con nadie tantas horas. Hasta las 09:40 no ha descolgado la centralita