¿Está Lowi con problemas o cortes en Picassent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Picassent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Picassent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Picassent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Monserrat, Alginet, Benifaió, Torrent, Paterna y Mislata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Picassent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picassent y lugares cercanos:
-
Juanmi
(@JuanmiMdE) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Luncornia
(@SaraEstacio) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Fuster
(@DanielFuster87) reportó
@Lowi_es A ver es que es a ratos hay una caída de la wifi
-
PiPo
(@pipo1606) reportó
@Lowi_es me falla vuestra fibra y no llega al 50 % de lo que tengo contratado
-
susana
(@gosupeto) reportó
@Lowi_es @iamdavidfl Y ya sabéis porqué es el 4 mes consecutivo que pasa. Además siempre empieza= tarde noche anterior va muy lento y a las 7h ya no va hasta +- 10:30 de la mañana y mientras tirando de GB del mv
-
Laura 'Laurita Chicle'
(@LauritaChicle) reportó
Aparte de los cortes todos los dias a la misma hora, llevo unos días con fallos de conexión. Estoy sin internet, reseteo todo y abrimos stream cuando vuelva. Sois maravillosos @Lowi_es
-
Matthew Brown
(@mattbrownnnn) reportó
@Lowi_es Hola, todavía tengo problemas con la fibra. He reiniciado mi enrutador, pero nada
-
#########
(@kaputt_) reportó
@Lowi_es Volvemos a tener cortes de internet y alta latencia. ¿Vuelve a haber una incidencia?
-
Ali
(@Alicemeri) reportó
@Lowi_es no me sirve de nada que me deis tropecientos mil gigas gratis por antigüedad o por patata, si la conexión 4G que tenéis no funciona como debe de ir.
-
Ncs
(@Ncs00527190) reportó
@germandb @Lowi_es Sí, q no haya servicio de atención telefónica mal hasta las 9am... pero que después cuando hay problemas tampoco... ¡Todavía se teletrabaja!!!! Ni una más
-
Raül Aybar
(@kenynegro) reportó
@Lowi_es La peor compañía que he estado, sin cobertura y mil trabas para darte de baja.. menos marketing y más profesionalidad.
-
Raül Aybar
(@kenynegro) reportó
@JonatanAlabor @Lowi_es La peor compañía que he tenido.