Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Puebla del Prior, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla del Prior, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla del Prior y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Puebla del Prior, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/19/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RutDelfin Ruth Machuca (@RutDelfin) reportó

    @IamCristinini La peor cn la que he estado sin duda @orange_es ....pero ahora estoy súper contenta con @Lowi_es de las mejores compañías q he provado calidad precio

  • GerardRomero7 Gerard Romero (@GerardRomero7) reportó

    ¿Cual es mi sorpresa? Que el último técnico que vino a hacerme la instalación la dió como "CORRECTA" y entonces @Lowi_es empezó a facturarme a partir de ese día. Sí, lo resumo para que lo entendáis: empiezan a cobrarme aún sin tener servicio. Tócate los pies.

  • ChrisJohnRiley ChrisJohnRiley 🌐 (@ChrisJohnRiley) reportó

    @Lowi_es Hola, ¿hay alguna forma de enviar un correo electrónico a los servicios de atención al cliente para obtener ayuda? mi español no es lo suficientemente bueno para llamar 😭

  • GerardRomero7 Gerard Romero (@GerardRomero7) reportó

    Me quejo de esta situación pero yo ya no quiero saber nada, quiero darme de baja porque no tengo servicio. La contestación de @Lowi_es es que como no han pasado 3 meses desde la instalación de la fibra, no puedo irme sin pagar penalización.

  • txitxa8 txitxa8 (@txitxa8) reportó

    @Lowi_es Pues mi relación abierta con vosotros va a durar muy poco, segimos esperando q nos deis el dinero por lo del plan amigo, mucho prometer y luego nos cumplís, queremos una solucion

  • eva_07_08 Eva (@eva_07_08) reportó

    @Lowi_es de nada sirve que me des chorrocientos GB en el móvil si casi todos los días, esté donde esté, sobre las 3 de la tarde se me va el internet. Y no, no es por la zona, ya que por mi trabajo no siempre estoy a las 3 en el mismo sitio.

  • JlLACASTA JL LACASTA (@JlLACASTA) reportó

    @BocataJamonEHM @digimobil_es En cuanto llegue a la tercera factura me cambiaré a @Lowi_es seguramente . Velocidad de bajada menos de un 30% de la de subida. Y esperando hace 4 días a contestación del dm. Cambié de 1gb de fibra a 300mg xq pensaba q no llegaban mis dispositivos, pero es la cobertura movistar

  • aliciabetica26 ᴀʟıᴄıᴀ (@aliciabetica26) reportó

    3 días sin wifi por la carísima de @Lowi_es y no me solucionan nada, vamosss

  • HisaBenitez HiSa Benítez (@HisaBenitez) reportó

    @axl_r02 @Lowi_es Yo también llevo dos días con problemas en el wifi, da igual las veces que lo resetee. Llamas a atención al cliente y te dice una máquina que hay una incidencia y te regalan 10GB que no me solucionan nada!

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @bblancabb @Lowi_es Y además oficialmente con la ****** de @vodafone_es, porque detrás de este acoso están ellos. #ListaRobinson