¿Está Lowi con problemas o cortes en Puebla del Prior, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla del Prior, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla del Prior y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrià Vernetta
(@avernetta) reportó
36h desde que los técnicos de Movistar enviados por @Lowi_es nos han dejado sin fibra en casa en pleno #teletrabajo. 24h esperando a que instalaciones nos concierte una cita para terminar la instalación y poder trabajar. Soluciones? Ninguna @consumidores
-
Paula Ruiz
(@Honey_LimitedEd) reportó
@DarkSapiens @Lowi_es Huye... Yo sigo esperando desde septiembre que me devuelvan 70€ de un servicio que nunca se efectuó 🙄
-
López
(@SirLopezRM) reportó
@huducloo @Lowi_es Lo mejor que podéis hacer es cambiar de compañía. No es culpa de Lowi ni de ninguna compañía que use Vodafone-Enabler (ojo, no es lo mismo que Vodafone) como proveedor de telefonía. Es simplemente un problema geográfico.
-
darth
(@anpower777) reportó
@malexc9 @Lowi_es @pepephone Vaya hombre, lo siento A mi la experiencia del móvil es muy buena compañia pero claro ya la. Fibra no puedo opinar porque no la. tengo, espero se te solucione el problema
-
DJ JaR™ Oficial ➐
(@DJJaROficial) reportó
@Lowi_es @huducloo Si últimamente noto, que la calidad de la cobertura, sobre todo en llamadas ha empeorado. Parece que estoy llamando por WhatsApp de lo mal que se escucha.
-
elvs 🐾🦔
(@Cuchiflusy) reportó
@martabpz @Lowi_es • _•) / >📱 espera que pongo la linterna que está muy oscuro.... no lo veo por ahí dentro tía
-
Joseju 💯🦇
(@joseju11) reportó
Hola @Lowi_es, no funciona internet (ni wifi ni cable) en Valencia. Hay alguna avería?
-
López
(@SirLopezRM) reportó
@huducloo @Lowi_es Tiene pinta de que estáis en el límite de alcance de una torre de comunicaciones 4G. Nuestros teléfonos están constantemente buscando conectarse a la red más rápida y si ven que cogen 4G se conectan. Pero luego si es inestable se desconectan y vuelven a buscar 4G.
-
Cristina Rodriguez
(@cristinna135) reportó
@Lowi_es deberíais haberme dado de baja hace un mes y resulta que no es así, nadie me coge el teléfono para confirmarme la baja... os escribo DM
-
jeremy luis
(@luis_jeremiaslg) reportó
@Lowi_es , para que ponen como teléfono de contacto el 1465 si no existe?? Vaya compañía, bueno, siendo también de @vodafone_es me espero lo peor 😠😠😤😤