¿Está Lowi con problemas o cortes en Puebla del Prior, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla del Prior, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla del Prior y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel Garrido
(@raquelgs75) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@Lowi_es no tengo wifi!!! Y sin wifi,no funciona nada en casa..y si no funciona nada en casa mis tres hijos no pueden hacer nada y si no hacen nada… me dan por saco y si me dan por saco mucho … matooooo!!!! Helppp
-
Victoria Delgado
(@VDelgadoGarcia) reportó
@Lowi_es Es esto una indirecta para decirnos que no nos vais a dar servicio?Soys el low cost de Vodafone para asegurarse que la gente se cambia luego a Vodafone pagando más pero seguro con un servicio un poquitito mejor (no mucho más.. vaya a ser nos acostumbremos a estándares europeos)
-
Victoria Delgado
(@VDelgadoGarcia) reportó
@Lowi_es @mighuerta_ No funciona la atencion al cliente tampoco - cuando se llama por telefono se queda colgado el contestador automatico repitiendo lo mismo - muy mal servicio la verdad
-
Cinco Rock 🏴
(@CincoV) reportó
Hola @Lowi_es desde el 1 de diciembre con un problema en la Red y esperando a que me cambien el router. No quiero más gigas ni resetear mi router ni en remoto ni desde casa, quiero, perdón NECESITO, un router nuevo.
-
Josema
(@figuesan) reportó
@Lowi_es es caer cuatro gotas y adios a la conexión medio normal del wifi...osu que ruina!
-
Enrique G
(@gomezmilara) reportó
Hola @Lowi_es me enviasteis un correo confirmando que hoy 12/12/2022 @GLS_Spain iría a recoger el router pero no ha ido nadie, ni una llamada para avisar del atraso ni nada. Espero que vaya mañana porque no pienso estar esperando todos los días y por supuesto no pienso pagar nada
-
Peque
(@PetitMortal95) reportó
Si vienen a #España NO compren chip de @orange_es pq jamás tendrán señal, mejor compren @Lowi_es
-
JoseMS 🇪🇺
(@jmigsan) reportó
@Lowi_es O sea que estuvo un mes pudiendo llamar a cualquiera incluso con VoLTE y sin problemas de cobertura. Qué maravilla
-
Darío BG
(@daborgar) reportó
@Lowi_es ¿Seguro que no tuvo que pasar 4 meses esperando un abono vuestro? Sí, ya lo sé, que os escriba un DM con mis datos y tal. Sí, que esta vez me lo vais a solucionar, a diferencia de las veces anteriores. Ya, ya sé la respuesta, gracias.
-
edugalia
(@edugalia2) reportó
@rulaguerrido @Lowi_es Es verdad, a mi me está pasando también con la linea wifi