¿Está Lowi con problemas o cortes en Puebla del Prior, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla del Prior, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla del Prior y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Davidpertur89 (@davidpertur89) reportó
@Lowi_es y resulta que ayer a las 13:05 aprox me suspendemos la línea hice la **** transferencia porque no me dejaba hacer el pago en pagoslowi y ahora tengo que estar 3 ***** días. Sin poder trabajar por vuestra ineptitud. Sois unos ***** SINVERGÜENZAS.
-
Aimar (@Aimar85383804) reportó
@Lowi_es Como os aburrís. Y dejar de promocionar vuestro triple de gigas porque es la peor cagada que habéis echo
-
Pierre Aribaut - ZeTrader - Rentier au soleil (@zetrader) reportó
@Lowi_es Estos últimos días, tengo muchos cortes y conexión muy lenta con mi fibra, qué está pasando con la red?
-
Joram Caba Martínez (@JoramCaba) reportó
@Lowi_es Llamas te das de baja y te dicen que pueden dejar la línea activa para sacar tus contactos....algo que me sonó raro pero no le tomo importancia...y dije vale...bien pues 7 meses después me doy cuenta que me están cobrando y me pone Vodafone por lo que no me di cuenta hasta hoy..
-
@clorente61 (@clorente1) reportó
@Lowi_es Continuo intentando hacer "conexión compartida" desde mi móvil y en la tablet me da como conectada al WiFi sin internet Necesito que me funcione como antes en la anterior compañía Gracias
-
oposjr (@sheldonfan2) reportó
Me indican en @Lowi_es que la baja por email. Mando el email y ahora me dicen que sólo la aceptan en caso de defunción. Tanto vale un router (que he devuelto) que prefieren verme muerto? @consumidores @facua
-
Cristina Álvarez (@Crisalbla) reportó
@Lowi_es llevo intentando contactar con vosotros desde hace 5 días. Solo tengo fibra y para acceder a un agente, el robot no me deja. No para de decir "perdona, no te he entendido ¿puedes repetir tu número de móvil?" NO TENGO línea MÓVIL con vosotros. Necesito una solución YA.
-
Pau Mangas (@PauMangas) reportó
@GrasonPrimo @Lowi_es Mi padre llamó amenazandoles con cambiar de compañia y mandaron al dia siguiente un tecnico, creo que esa es la unica solucion
-
Trucos Para Apple (@trucosapple_) reportó
@Lowi_es Yo voy a dejar una razón para NO irte a Lowi, bueno mas de una, he llamado 15 veces y ninguna solución, contrato fibra y me ponen coaxial, y si me niego, cobran 150€, pero nada, que solo falta meterse a twitter para ver que no soy en unico
-
Lydia (@LidiZO) reportó
@Lowi_es Sigo esperando el abono por traer a un amigo a lowi. Se cambio a lowi el 7 de enero. Es hora de recibir ese abono creo no????. Estan hechos los tramites y reclamado varias veces.