Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Puebla del Prior, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla del Prior, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla del Prior y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Puebla del Prior, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/16/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raquelgs75 Raquel Garrido (@raquelgs75) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es no tengo wifi!!! Y sin wifi,no funciona nada en casa..y si no funciona nada en casa mis tres hijos no pueden hacer nada y si no hacen nada… me dan por saco y si me dan por saco mucho … matooooo!!!! Helppp

  • VDelgadoGarcia Victoria Delgado (@VDelgadoGarcia) reportó

    @Lowi_es Es esto una indirecta para decirnos que no nos vais a dar servicio?Soys el low cost de Vodafone para asegurarse que la gente se cambia luego a Vodafone pagando más pero seguro con un servicio un poquitito mejor (no mucho más.. vaya a ser nos acostumbremos a estándares europeos)

  • VDelgadoGarcia Victoria Delgado (@VDelgadoGarcia) reportó

    @Lowi_es @mighuerta_ No funciona la atencion al cliente tampoco - cuando se llama por telefono se queda colgado el contestador automatico repitiendo lo mismo - muy mal servicio la verdad

  • CincoV Cinco Rock 🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 (@CincoV) reportó

    Hola @Lowi_es desde el 1 de diciembre con un problema en la Red y esperando a que me cambien el router. No quiero más gigas ni resetear mi router ni en remoto ni desde casa, quiero, perdón NECESITO, un router nuevo.

  • figuesan Josema (@figuesan) reportó

    @Lowi_es es caer cuatro gotas y adios a la conexión medio normal del wifi...osu que ruina!

  • gomezmilara Enrique G (@gomezmilara) reportó

    Hola @Lowi_es me enviasteis un correo confirmando que hoy 12/12/2022 @GLS_Spain iría a recoger el router pero no ha ido nadie, ni una llamada para avisar del atraso ni nada. Espero que vaya mañana porque no pienso estar esperando todos los días y por supuesto no pienso pagar nada

  • PetitMortal95 Peque (@PetitMortal95) reportó

    Si vienen a #España NO compren chip de @orange_es pq jamás tendrán señal, mejor compren @Lowi_es

  • jmigsan JoseMS 🇪🇺 (@jmigsan) reportó

    @Lowi_es O sea que estuvo un mes pudiendo llamar a cualquiera incluso con VoLTE y sin problemas de cobertura. Qué maravilla

  • daborgar Darío BG (@daborgar) reportó

    @Lowi_es ¿Seguro que no tuvo que pasar 4 meses esperando un abono vuestro? Sí, ya lo sé, que os escriba un DM con mis datos y tal. Sí, que esta vez me lo vais a solucionar, a diferencia de las veces anteriores. Ya, ya sé la respuesta, gracias.

  • edugalia2 edugalia (@edugalia2) reportó

    @rulaguerrido @Lowi_es Es verdad, a mi me está pasando también con la linea wifi