Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Puebla del Prior, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla del Prior, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla del Prior y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Puebla del Prior, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/25/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • solervi otsaila (@solervi) reportó

    @Lowi_es Pues aquí seguimos ‘Esperando’. Y ya van 2 días sin conexión y sin que @lowi_es se moleste en hacer nada.

  • Lauri23__ Laura (@Lauri23__) reportó

    @Lowi_es Por favor, tengo prisa de verdad, necesito el WiFi para trabajar

  • mequuwi ☮️ MeQuuwi ☮️ (@mequuwi) reportó

    @Lowi_es No necesito nada, ya llamé y vino el técnico porque también la fibra tiene un Wi-Fi lamentable y le achacaron la culpa a que mi móvil no tiene 5G :)

  • Espiralilla Espiral (@Espiralilla) reportó

    @Lowi_es @xerezle Hola. El 1 de Julio cambio mi tarifa a una superior. ¿En cuál de las dos se me aplicará la promo, en la actual o en la nueva? ¿Y si ya he activado el triple en la actual?

  • mequuwi ☮️ MeQuuwi ☮️ (@mequuwi) reportó

    @Lowi_es No necesito nada, ya llamé y vino el técnico porque también la fibra tiene un Wi-Fi lamentable y le achacaron la culpa a que mi móvil no tiene 4G :)

  • jeronimo_vida JERONIMO VIDA (@jeronimo_vida) reportó

    @Lowi_es mi conexión es un asco no da 300mb ni de lejos

  • oliveer14_ oliveeeee12 (@oliveer14_) reportó

    @Lowi_es Encima que funciona a ratos esto, vaya vergüenza de compañia.

  • EvaMGB Eva M. Garcia (@EvaMGB) reportó

    Qué vergüenza de Lowi, meses esperando que me pongan la fibra y siempre que he tenido cita para la instalación nunca llega el técnico, llamas y te dejan siempre en espera y tampoco me dejan darme de baja la línea móvil. En Bajas no te cogen el teléfono @Lowi_es nunca más

  • elenagascon Elena Gascón (@elenagascon) reportó

    @Lowi_es Llevo tres días sin línea porque al solicitar el cambio de dirección de la fibra el operador se equivocó y la dio de baja. Volví a llamar (desde otro terminal ya que mi línea desapareció ) y tras 40 minutos otra operadora hizo un parte de incidencia

  • solervi otsaila (@solervi) reportó

    @Lowi_es Dias esperando sin conexión (de momento): 3 Soluciones por parte de @Lowi_es : 0