¿Está Lowi con problemas o cortes en Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribarroja del Turia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Paterna y Mislata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribarroja del Turia y lugares cercanos:
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angeles Sanchez
(@angeles_ss) reportó
@Lowi_es Podíais subir la fibra... Llevo con vosotros desde el principio con fibra de 100mb y cada día va peor. Entre q el router deja a veces de tener señal.... Cuidarnos un poco a los q llevamos desde siempre, porq la final nos iremos
-
Gordo Cabron
(@patarro13) reportó
@Lowi_es una consulta: tengo fibra 100mb + llamadas ilimitadas y 20gb por 34,95€ + línea adicional con llamadas ilimitadas y 5gb por 1.95€. Si cambio a la nueva tarifa que me da 25gb en las línea principal afecta al precio de la línea adicional o esta seguiría costando 1.95€ ?
-
Carmen García Moreno
(@marina51300) reportó
@Lowi_es Muchas gracias, una vez más, la agente me ha solucionado el problema que estaba en mi móvil. Mil gracias
-
Verito Escolar Peña
(@veritoescolar) reportó
@Lowi_es el jueves me di de baja de la fibra y estoy esperando el código para devolver el router y no lo he recibido, y me dijeron 24h ayuda por favor que luego sois capces de cobrarme los 80€
-
Manuel Crego R oubin
(@ManuelCregoRoub) reportó
@Lowi_es ,yo llevo desde que hice contrato sin poder entrar en mi cuenta, o está mal correo o está mal contraseña,me bloquean y salvese como pueda
-
darth
(@anpower777) reportó
@Lowi_es Pues vaya estafa de titular al decir que sube TODAS sus tarifas verdad @facua ? Por cierto nadie responde a los privados...
-
Fran
(@Fran30968042) reportó
@Lowi_es una porqueria de servicio... Todo al dia!! Y no tengo fibra en casa!!
-
Sergio G
(@sergiogarnaiz) reportó
@Lowi_es Para que digais que no habeis tenido ninguna incidencia como haceis por telefono?
-
Camino
(@camifdezzf) reportó
@Lowi_es En los casos en los que (siendo cliente) la tarifa sube de Gb por el mismo precio, lo renovais automáticamente o hay que realizar el cambio desde la app?
-
Kike Verdión
(@Kikenauta) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@Lowi_es ¿Es una pregunta sin respuesta?