¿Está Lowi con problemas o cortes en Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribarroja del Turia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Paterna y Mislata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribarroja del Turia y lugares cercanos:
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Puertas
(@ana_puertas) reportó
@lolilme @Lowi_es @consumidores Uff...Llaman con tantos números diferentes que contestas pensando que es algo importante y luego son ellos. Llevan unas semanitas muy pesados y ya ni respetan la lista Robinson. Me da pena por los teleoperadores, al final son ellos los que se llevan la peor parte
-
Burgos22 ©
(@Antonio22burgos) reportó
@dncano @Lowi_es Al parecer he mirado que es problema masivo de Lowi
-
Punto Acceso General
(@060gobes) reportó
@RuValverde @Lowi_es Hola, Rubén. El 060 es un servicio de información general. En ningún caso interpretamos las normas sobre las que informamos.
-
Inés A. Esteve
(@InesAEsteve) reportó
@Lowi_es Menos mal, pensaba que era la única que veía gigas
-
KaTaRiNa
(@papheras) reportó
@Lowi_es Si, sigo sin conexión a internet y tengo que trabajar. Ya os envié hace horas todo por DM. Es una vergüenza no tener un servicio 24h de averias ,hay gente que trabajamos desde casa para el ámbito de sanidad o bancario y tenemos turno de noche!
-
Olga Cuevas i Melis
(@guitacm) reportó
@Lowi_es ¿Algún problema de cobertura en Sort? Hace horas que no se nos conectan los teléfonos a la red.
-
ልጎዪሁነ23
(@airus23cr) reportó
@Lowi_es Ejem...me podéis triangular mi señal de fibra, que en teoría ha subido a 300 Mb este mes y sigo con 100Mb? Ahí lo dejo craks, sólo espero que luego, a final de mes me cobréis en proporción a lo disfrutado
-
Cheese Ahoy
(@cheese_ahoy) reportó
@Lowi_es soy conocedora de que su red está dando problemas últimamente y no lo solucionan.
-
wilhelm
(@wilhelmherschel) reportó
@Lowi_es Hostias, qué asco ver esta publi. A ver si invertís en atención al cliente la mitad de lo que destináis al márquetin.
-
Orfi ツ
(@orfidel) reportó
A las 10 de la mañana me quedé sin internet. Intenté reiniciar y nada. Llamé a @Lowi_es y ahora a las 13:41 se acaba de ir el técnico que ha venido, dejándome el problema resuelto. Así da gusto! Gracias! Las cosas malas se dicen pero las buenas también.