¿Está Lowi con problemas o cortes en Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribarroja del Turia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Paterna, Valencia y Mislata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribarroja del Turia y lugares cercanos:
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio
(@ancamack) reportó
@Lowi_es os pasáis por el forro la ley de consumidores,no os recomiendo ni a mí peor enemigo..mucho bla bla bla y sois peor que la peor compañía telefónica de España..si os metieran una multa que os arruinaran,pero claro..esto es el país de las puertas giratorias..
-
← Este tío
(@iker_mola) reportó
@Lowi_es Ya lo he hecho.. esperando respuesta
-
Coferu
(@coferu1) reportó
@virgymalaga @Lowi_es Pues ya estás tardando en irte a otra compañía. Que se ve que solo hacen caso a nuevos clientes. Pero no hablo de Lowi, hablo de todas. En cuanto hay una incidencia se lavan las manos. Pues eso, avería o incidencia... Cambio que te pego.
-
Nelson
(@nelsonfvi) reportó
@Lowi_es Hola! Subí hace más de 1 mes mi velocidad a 300mb, me subieron la tarifa, y aun así solo descarga a 100mb
-
kexikeno
(@kexikeno) reportó
@Lowi_es Respuesta por DM
-
Marian
(@marianaamontero) reportó
@Lowi_es Estoy cansada de que me digan que escriba dm y luego no me dan solución. Siempre me indican que siga los mismos pasos . Me van a solucionar el inconveniente o me tengo que ir de la compañía??????
-
Antonio
(@ancamack) reportó
@mini_winny @Lowi_es Suerte,a mi no me han solucionado nada..servicio de atención al cliente un cero patatero,yo personalmente me cambio a otra,ya llamarán lloriqueando,un saludo.
-
PacMan
(@paklopez2) reportó
Repito. @Lowi_es es **** basura. Contando los días que quedan. Descartada @vodafone_es pq va por el mismo cable de antena para dar internet.
-
Athleeeeeetic
(@Rob_Lowe_off) reportó
@Lowi_es Nada, he reseteado el router y sigue la misma velocidad.. Y lo que me ha costado poner todo bien de nuevo!!! 😡😡😡😫😫😫
-
LLR
(@LALIANTAREBELDE) reportó
@Lowi_es Os he escrito por DM un minuto después y ni caso! Que poca vergüenza