Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribarroja del Turia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana 12/03/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Paterna y Mislata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Wi-fi
SpainTorrent Teléfono
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribarroja del Turia y lugares cercanos:

  • Juliccb July (@Juliccb) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @Josu23492 Esto fue hace ya 7 horas y seguimos con problemas con el internet en torrente - valencia desde ayer. Llamo y nadie atiende. Hasta cuando seguirá el fallo?

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

  • suzuki102006 Paco Prieto (@suzuki102006) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?

  • SaraEstacio Luncornia (@SaraEstacio) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.

  • manelio manelio (@manelio) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola. Ya va para dos días el problema de conexión. Es evidente que ocurre algo y que es un problema con la red de Vodafone, seguramente una antena. Pero me gustaría confirmar que realmente detectáis un problema con esta línea.

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

  • JuanmiMdE Juanmi (@JuanmiMdE) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandroamai01 Circulin 🦌 (@alejandroamai01) reportó

    @Lowi_es porfavor el mantenimiento que no tengo megas y estoy en le jodido desierto solo quiero pasarme de la cuenta de mi madre por favorrrrreeeeeeeee

  • feeerny2332 Feeerny2332 (@feeerny2332) reportó

    Hola @Lowi_es tenéis algún problema con la cobertura en la zona de Xativa, Cdad. Valenciana?

  • mAitecintAdo mcg (@mAitecintAdo) reportó

    @Lowi_es un mes sin servicio y ¿queréis que os pague la factura? El nivel de incompetencia @Lowi_es es mayúsculo

  • DaniGeta89 Dani (@DaniGeta89) reportó

    Qué lamentable @Lowi_es con su conexión de datos móviles, me tienen hasta los huevos este verano de verdad. Para dos ***** meses que necesito los jodidos datos y es imposible que vaya bien

  • plejiaslicaon plejias (@plejiaslicaon) reportó

    @Lowi_es hice un cambio de operador con vosotros, recibí un SMS indicando que el día 12/08 a las 6AM podía colocar la SIM CARD , lo hice pero estoy incomunicado no tengo cobertura en mi móvil no puedo llamar ni recibir llamadas, necesito solucionar esto urgente

  • mmdsc1973 MARIA DE SANTOS (@mmdsc1973) reportó

    @Lowi_es Todo l dia sin poder entrar a la app. Necesito pasarle datos a mi hija y no puedo. Cual es el problema?

  • ManuelGlez_ABG Manuel González (@ManuelGlez_ABG) reportó

    @Lowi_es La app sigue sin funcionar ("en mantenimiento"), tantas horas no es normal, solucionadlo ya por favor!

  • fcuesta98 Fran Cuesta (@fcuesta98) reportó

    @facua que puedo hacer cuando @Lowi_es reclama una deuda cuando ya me di de baja y cambie de compañía hace más de un año de esto y no recuerdo ni la fecha en la que fue. Se quedó todo pagado pero ellos han seguido facturando. Y han contratado una cobradora de deudas amenzando

  • mariohidrobo Mario Hidrobo (@mariohidrobo) reportó

    @Lowi_es todo el día de "mantenimiento" de la app?

  • crgomez5 🎗 Cris Gmz 🎗 (@crgomez5) reportó

    @Lowi_es vaya servicio en el ‘121’… Me quedo sin conexión a internet un sábado a las 22.30h y después de 2 reinicios de router la única respuesta es que el servicio de atención es de 9 a 22h!!! Pues aquí estamos sin conexión un sábado noche!! No fútbol… no Netflix… GENIAL!!!