Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribarroja del Turia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana 12/14/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Paterna y Mislata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainTorrent Teléfono
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribarroja del Turia y lugares cercanos:

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DrWowie DrWowie🔻✊🏳️‍🌈🇪🇦🇲🇫🐾 (@DrWowie) reportó

    @Lowi_es Hay un reglamento y un codigo de conducta, pero Deschamps ya ha dicho que hay que ser "pragmáticos", sabes, como cuando dices es lo peor pero no hay otra... En fin.

  • kronnosmum kronnosmum (@kronnosmum) reportó

    Muy disgustada con el servicio de @Lowi_es estoy en el extranjero y no me dan servicio ni me dan ninguna solución. Es desesperante!!!

  • LiTuS_81 LiTuS (@LiTuS_81) reportó

    @Lowi_es Buenas tardes. Tengo un problema. Necesito abrir una serie de puertos bajo el protocolo UDP y por más que los intento abrir, el router no hace caso y los sigue teniendo cerrados. Con los puertos bajo protocolo TCP no hay problema, pero con los UDP si. Gracias. Un saludo.

  • POKEMON_HxH POKEMON (@POKEMON_HxH) reportó

    @Lowi_es Pooooooooooo me cambio de compañía de móvil...

  • RMV_75 RMV_75 (@RMV_75) reportó

    @GtaVLexter La miraré a ver pero suele ser cara, estoy mirando @Lowi_es y no está mal. No se que tal será como compañia.

  • El_Chispas_84 D (@El_Chispas_84) reportó

    @Lowi_es Fallo de calculo, 150

  • sinbra84 Miguel Ángel (@sinbra84) reportó

    Llevamos dos días con problemas en la fibra de casa, teletrabajando, y sin poder trabajar en condiciones. Esto es inaceptable @Lowi_es, hemos llamado 4 veces y cada vez nos dicen una cosa, y por aquí no ha aparecido ningún técnico, ni parece que lo vaya a hacer. ¡¡Lamentable!!

  • DanViop DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Llevo siendo cliente dos años, nunca os llame para nada y ayer, que tenia problemas con internet, os hice una llamadita. La persona que me atendió con muy malos modales, utilizando en repetidas ocasiones la coletilla "a ver si eres capaz" como si yo fuera gilipollas.

  • IsaacCarnero Isaac Carnero Arias (@IsaacCarnero) reportó

    Ya lo intenté por varias vías y sigo sin servicio. -limpio el canalizado de atascos propiedad de Movistar - instalo guías para que no tengan más excusas. -reclamaciones durante 8 meses -una vez con servicio me dura 7 días por negligencia de los técnicos -@Lowi_es me vuelvo!!

  • DanViop DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Ya os mande un correo para quejarme de la situación, más que de los problemas que tuve con internet, os escribí por la mala y grosera atencion del operador. Y me respondéis el correo, vacío, con un pdf tutorial de cómo configurar el router.