Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en San Bartolomé de Geneto, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé de Geneto, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé de Geneto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en San Bartolomé de Geneto, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/26/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de San Bartolomé de Geneto, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de Geneto y lugares cercanos:

  • movillus ʟᴜɪꜱ ᴍ (@movillus) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Lowi_es van 18 horas (que se) sin servicio de internet... Me parece que voy a ver otras compañías... #sininternet #lowi #tenerife

  • movillus ʟᴜɪꜱ ᴍ (@movillus) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aflu_ente aflu (@aflu_ente) reportó

    @Lowi_es Ya lo henos hecho y habeis contestado que la responsabilidad es nuestra por no aceptar las cookies. Que ya es demasiado tarde para reclamar, pues siento que es una estafa que quereis que pensemos!!

  • gil_eri erica gil (@gil_eri) reportó

    @Lowi_es ¿Es posible que haya problemas con la fibra por zona Alcobendas? Gracias

  • Pabloch0_5000 Pablo (@Pabloch0_5000) reportó

    @ElArconteRojo @Lowi_es Por más que espero no cargan las imágenes. Cansado del pésimo servicio

  • StardustSavant Stardust Savant (@StardustSavant) reportó

    @Lowi_es Estoy en Ferrol/Coruña. No entiendo que quieres decir con conectarme manualmente. No tengo problemas con Internet sino en hacer y recibir llamadas desde ayer.

  • menchugarralon Menchu Garralón (@menchugarralon) reportó

    Muy cabreada con @Lowi_es cada día peor servicio. Pero cobertura. En fin…@digimobil_es si me podéis hacer una oferta de fibra + móvil os lo agradecería. Me cambio mañana mismo.

  • BorBravo Borja Bravo (@BorBravo) reportó

    @Lowi_es es normal cobrar a alguien por recibir un sms? Porque en la sección de consumos de miLowi veo que me queréis cobrar por sms que me habéis enviado. Y lo peor es que han sido mensajes totalmente inútiles.

  • inahwen Diego Lopez (@inahwen) reportó

    @Lowi_es Ya tenéis mi DM, ojalá vosotros podáis ayudarme.

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    .@Lowi_es sino me vais a solucionar el error, al menos déjenme marchar sin querer cobrarme la permanencia, esto es lo más vergonzoso y surrealista que he visto nunca, maldita compañía Low Cost, ni un mes en la compañía, 4 días sin servicio y queréis cobrarme 80€ de permanencia!!

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    @Lowi_es ¡Llevo desde el viernes sin que me funcionen los datos móviles! Cada uno de los teleoperadores ha dicho que “iban a agilizar el tema” y 4 días después sigo con el problema y sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo para resolver el problema! Es una vergüenza!!!

  • StardustSavant Stardust Savant (@StardustSavant) reportó

    @Lowi_es desde ayer no podemos ni yo ni mi pareja, ni hacer ni recibir llamadas. La cobertura es normal, hemos reiniciado los tlfs... Que esta pasando? Por favor ayuda!