Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en San Bartolomé de Geneto, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé de Geneto, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé de Geneto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en San Bartolomé de Geneto, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/28/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de San Bartolomé de Geneto, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de Geneto y lugares cercanos:

  • movillus ʟᴜɪꜱ ᴍ (@movillus) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Lowi_es van 18 horas (que se) sin servicio de internet... Me parece que voy a ver otras compañías... #sininternet #lowi #tenerife

  • movillus ʟᴜɪꜱ ᴍ (@movillus) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Teletrabajamos1 Teletrabajamos (@Teletrabajamos1) reportó

    @icerra @Lowi_es Decimo ya que leo con este problema. Ha pasado por lo menos en Barcelona y Sevilla. ¿Has probado a establecer una wifi con los datos del móvil?. Hay que tener cuidado con los datos. Aunque no es lo ideal, puede servir para una emergencia.

  • soyelsiete Soyelsiete (@soyelsiete) reportó

    Hola @Lowi_es. ¿Otra vez con problemas de fibra? Todos los años la misma historia

  • Soniko_Athletic Soniko (@Soniko_Athletic) reportó

    @Lowi_es @o2es Ya contaré si una vez les devuelva el router siguen dando problemas, espero que al menos en eso sean una compañía decente.

  • se_zgz ZGZ_NUNCA_SE_RINDE (@se_zgz) reportó

    @Lowi_es Yo estoy teniendo muchos problemas de cobertura en el móvil dnd nunca los había tenido.

  • solraceonidas solrac (@solraceonidas) reportó

    @Lowi_es Seguimos sin fibra. No hace ni un mes estuvimos casi 24 horas igual. Ni reseteando, ni llamando, ni escribiendo por DM. Incidencias puestas y seguimos sin solución ni explicaciones. Me están dando el día.

  • Teletrabajamos1 Teletrabajamos (@Teletrabajamos1) reportó

    @reddaM82 @Lowi_es Ya he contado 9 con este problema si 😖. Me estoy repitiendo un montón, pero: ¿Habéis probado a establecer una wifi con los datos del movil?. Ojo que los datos vuelan. Lo mejor es disponer de una buena tarifa de datos.

  • ivan33202 Ivan Acebedo Oliva (@ivan33202) reportó

    @Lowi_es Buenas tardes. El wifi va fatal. Espero que lo solucionéis pronto o me compenseis. Gracias

  • germandb Germán Dario Barbosa (@germandb) reportó

    @Lowi_es Podríais haber avisado a las 7am y además no desactivar el servicio de atención telefónica, que mala imagen das.

  • AdriClarinete elcompletodesconocido (@AdriClarinete) reportó

    @Lowi_es Llevo tres años en Lowi y nunca tuve ningún problema. No se dirigen a mi salvo para regalarme GB. Todo tranquilidad con ellos. Fallos los tienen todas. Pero unas te cobran casi el doble por lo mismo y otras cobran lo que lowi. @Lowi_es no os relajeis, pero seguid así 👏👏👏

  • gosupeto susana (@gosupeto) reportó

    @Lowi_es @iamdavidfl Y ya sabéis porqué es el 4 mes consecutivo que pasa. Además siempre empieza= tarde noche anterior va muy lento y a las 7h ya no va hasta +- 10:30 de la mañana y mientras tirando de GB del mv