¿Está Lowi con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Sebastián de la Gomera provienen de los códigos postales 38800.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (64%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Sebastián de la Gomera.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 JMD 
    (@JManu_Diaz) reportó JMD 
    (@JManu_Diaz) reportó@adslzone @Lowi_es Nunca mas!! Desisti del contrato porque no llegaba ni de lejos la velocidad de su fibra y pretenden cobrarme 150 euros por DESISTIR!!! 
- 
            
 Juan Ignacio 
    (@juanchocolate) reportó Juan Ignacio 
    (@juanchocolate) reportóCuriosamente me llaman comerciales de @Lowi_es y al preguntarles de dónde han sacado mi teléfono y solicitarles que me informen sobre mi presunto consentimiento para usarlo, me cuelgan. #fallo 
- 
            
 JavierMTV 
    (@JavierMTV) reportó JavierMTV 
    (@JavierMTV) reportó@Lowi_es Lo de regalar gigas está muy bien pero hay que mejorar la cobertura móvil que en muchos sitios es ridícula. No estaría mal que añadierais el 5G o la opción de la eSIM. 
- 
            
 bishop 
    (@elartistabishop) reportó bishop 
    (@elartistabishop) reportó@Lowi_es Creo que tengo derecho a esos Gigas por mi permanencia como cliente, no por instalar una app que nada aporta a mi calidad de cliente vuestra. Espero respuesta personalizada. #LowiAtenciónAlCliente 
- 
            
 Dorow (Sad Girl Autumn Version) 🏳️🌈 
    (@Dorowk) reportó Dorow (Sad Girl Autumn Version) 🏳️🌈 
    (@Dorowk) reportóA alguien más le falla el internet de Lowi? @Lowi_es 
- 
            
 Amy 
    (@amaliamyeb) reportó Amy 
    (@amaliamyeb) reportó@Lowi_es, que vergüenza tener teleoperadores que te amenacen con cortarte la linea por decir que no me cambio de compañia al tener móvil de empresa. Qué mal cuerpo escuchar cosas asi, de verdad. 
- 
            
 Mia 
    (@LithiumOmelette) reportó Mia 
    (@LithiumOmelette) reportó@Lowi_es Esa es la única solución que me dais? Sigo sin fibra 
- 
            
 Mia 
    (@LithiumOmelette) reportó Mia 
    (@LithiumOmelette) reportóNo me funciona la fibra desde hace una hora @Lowi_es 😭 
- 
            
 Álbert 
    (@alberteeeeeee) reportó Álbert 
    (@alberteeeeeee) reportó@Lowi_es llevo 10h sin internet en casa y los de atención al cliente me dicen q se está solucionando, pero q no saben y q puede tardar días, cómo teletrabajo yo?? vuestro SAC es una ****** de arriba abajo, ya mismo me doy de baja 
- 
            
 Don Inestable 
    (@DonInestable) reportó Don Inestable 
    (@DonInestable) reportó@Lowi_es ¿¡Cómo!? Ah yo síii, chaaacho. Huele a **** 🐰