¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es van 18 horas (que se) sin servicio de internet... Me parece que voy a ver otras compañías... #sininternet #lowi #tenerife
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joselopezmv
(@joselopezvm) reportó
@Jorge_Sagita63 @Lowi_es Si quieres quejarte, habla en castellano y así los que no somos de Cataluña nos enteramos de que te quejas, y podemos empatizar contigo, de lo contrario ni idea de que te moleste tanto.
-
Gatoflauta
(@Gatoflauta3) reportó
@Lowi_es Hola,he dado de baja la fibra pero no me habéis mandado el código para devolver el router
-
Alejandro Vilachá
(@GoVilacha) reportó
@Lowi_es @jfabaf Buenas tardes @Lowi_es tengo el mismo problema, no me llega sms de llamadas perdidas
-
Ibán López 🥘
(@IbanTheOne) reportó
@lmontoya @Lowi_es A mí ya no me llama ninguna operadora nunca. A nadie le gusta que se rían en su cara. Tú les dices que si a todo hasta que llega la pregunta: - ¿Cuántos megas tiene contratados? - 1.000 - Eso no puede ser - Vaya ****** ¿no tenéis 1.000? Notas que le tiembla el ojo, porque no oyes
-
☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
Sres de @Lowi_es no tengo ningún problema en que me llamen y me hagan una oferta para mejorar mis servicios. Pero si lo que me ofrecen es peor que lo que tengo y se lo tengo que repetir a la operadora 5 veces pues ya no me gusta nada.
-
Aroa ☺️
(@mistweets666) reportó
@Lowi_es para compartir internet con el iPhone me pide añadir plan móvil como puedo conseguir los datos que me piden?
-
RODRI
(@Villa_City) reportó
@Lowi_es Una pena que, al menos en este caso, no seais fieles como el resto a un simple aviso por sms....
-
Teresa
(@TremendaTere) reportó
@Lowi_es Qué nervios! En unas horas se cumplirán las 48 h de espera para que me actuven mi línea!!! O no, porque con @lowi_es y @vodafone_es si algo puede ir mal va a peor!
-
RODRI
(@Villa_City) reportó
@Lowi_es @Lowi_es llevo poco con vosotros y en general estoy contento pero, me terminare cambiando por algo muy simple que no ofrecen. Aviso de llamadas perdidas cuando estas un una llamada, el activar llamda en espera, en mi caso, no es solución. Algún motivo concreto para no ofrecerlo?
-
BlackSimius
(@BlackSimius) reportó
@Lowi_es En vez de tanto pasatiempo, lo que tenéis que hacer es no cortarme la línea cuando os he avisado que cambié de cuenta y me dijisteis que no había ningún problema. Ahora me decís que hasta el miércoles sin línea habiendo pagado mis facturas religiosamente. ESTAFADORES.