1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Santa Cruz de Tenerife
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz de Tenerife, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:

  • movillus
    ʟᴜɪꜱ ᴍ (@movillus) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias

  • movillus
    ʟᴜɪꜱ ᴍ (@movillus) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Lowi_es van 18 horas (que se) sin servicio de internet... Me parece que voy a ver otras compañías... #sininternet #lowi #tenerife

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ohmygoshspanish
    ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó

    @Lowi_es no se envian dan error y aunq pongo try again no se reenvian

  • asancle21
    A. (@asancle21) reportó

    @alterhit @Lowi_es Nada, he llamado en espera 10 min y sin respuesta. La app te funciona?

  • manuel_jesus17
    Manuel Jesús🇳🇬 (@manuel_jesus17) reportó

    @Lowi_es llevo desde las 01:30am aproximadamente sin fibra en casa. Son las 21:20pm y aún no ha vuelto el servicio. Fallo en la provincia de Cádiz

  • ocuppyvlc
    dani daniel (@ocuppyvlc) reportó

    @FRANASENSI @Lowi_es Yo estoy igual desde Carlet,parece avería zona Algemesí, Alzira

  • ohmygoshspanish
    ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó

    @Lowi_es llevo 3 dias SIN FIBRA EN MADRID CAPITAL. llamo y no me dan solucion!!! q espere.. pero bueno que es esto? cuando van a solucionarlo? es lamentable

  • carlirubio
    ᴄᵕ̈ (@carlirubio) reportó

    @Lowi_es para que ofrecen un servicio si después dicen que van a venir tal día y a tal hora, les confirmo y luego ni aparecen…….

  • joclies
    Jon At Han (@joclies) reportó

    @BoroASDF @Lowi_es Ya he recuperado la conexión a través de la fibra

  • claraedwards_95
    Clarindo (@claraedwards_95) reportó

    @Lowi_es hola. Llevamos horas sin acceso a internet. Ni fibra ni teléfonos. Hay alguna incidencia en Granada?

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es Estoy intentando escribiros por DM pero me da error. ¿Podéis abrirme vosotros el chat o contactarme por privado?

  • jordi_bn
    Jordi (@jordi_bn) reportó

    Acoso de llamadas en toda regla el de @Lowi_es... Llamadas repetitivas desde varios dias, a todas horas, interlocutores intrusivos, mal educados, agresividad comercial... como para ser sus clientes... @consumidores