Estado del servicio de Lowi en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz de Tenerife, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ (@movillus) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands@Lowi_es van 18 horas (que se) sin servicio de internet... Me parece que voy a ver otras compañías... #sininternet #lowi #tenerife
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ (@movillus) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands@Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ΣέργιοCdt (@Mathziu) reportó@backccount78 @Lowi_es La cuestión es quejarse…, y en tu caso si no te hacen ni caso denunciarlo al consumidor etc.. no pueden cobrarte por algo que no tienes… y si no lo pagas generar tu deuda…
-
Ramon Concejo (@QF611486) reportó@Lowi_es No puedo hablar con nadie que me solucione el problema, recibí hace 3 días un email diciendo que hoy a las 2:00 tendría la portabilidad, mentira! Sigo igual y mientras pagando la cuota correspondiente
-
Sobrao (@s0bra0) reportóHola @Lowi_es , a final de abril me quería dar de baja de Netflix y fue imposible, me decíais que a partir del 5 de mayo y que no se me cobraría el mes. Me di de baja por la app el primer día disponible y a 1 de junio veo que todo sigue igual, de alta. Podéis comprobar ???
-
❄️Yunaleska❄️🐻❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó@_Laguna_Loire_ @Lowi_es @consumidores Si llevo todo el año peleando con ellos, solo quiero dar de baja todo y me dicen que no por política de seguridad por no llamar desde la línea que me metieron con la fibra(línea que ni necesito ni uso)
-
DefcoN (@DefconSp) reportó@LuichiPelaez @Lowi_es Es buena opción, pero me da rabia. Porque es una tontería grandísima y que no encuentren solución me parece… PD: enhorabuena por el ascenso, a mi me van a ***** los PO de segunda por lo visto…
-
Jordi Albiol (@JordiAlbiol3) reportó@Lowi_es @ndacilmartin buenos dias, desde esta mañana no tengo datos en el movil y aparece no service Hay algun problema de red?
-
Fede🔻 (@guardiandelping) reportó@Lowi_es 👋 a mi también me está dando ese error todo el día, en el momento de loguearse.
-
Roi Iglesias (@roiiglesias) reportóLa incompetencia de @Lowi_es sumada a la total incapacidad de gestión de sus proveedores logísticos pueden hacer que el pedido más simple se convierta en un infierno burocrático sin respuesta
-
🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó@rebeca_osorio @vodafone_es @Lowi_es Llevo más de 20 años con ellos, tirando de soporte en catalán en servicio mejora un 100%. Era un tema de precios. Pero LOWI es como un submundo, ni entienden lo que les explicas. Dos dias y estoy harto. Algo ran sencillo...
-
Esther (@paniaguapanie) reportó@Lowi_es alguna explicación al respecto? Posibilidad de alguna compensación (económica) por la interrupción prolongada del servicio?