Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Lowi

Problemas con Lowi en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Lowi en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 06/25/2021 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.76% Internet
  • Teléfono 18.90% Teléfono
  • Wi-fi 14.17% Wi-fi
  • Corte Total 11.02% Corte Total
  • Televisíon 2.36% Televisíon
  • E-mail .79% E-mail

Mapa de interrupciones de Lowi cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.

SpainSanta Cruz de Tenerife Corte Total
SpainGüimar Teléfono
SpainSan Bartolomé de Geneto Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Wi-fi
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet

Comentarios de Lowi en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:
  • movillus ʟᴜɪꜱ ᴍ (@movillus) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias

  • movillus ʟᴜɪꜱ ᴍ (@movillus) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Lowi_es van 18 horas (que se) sin servicio de internet... Me parece que voy a ver otras compañías... #sininternet #lowi #tenerife

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CRISTIA48084883 CRISTIAN MARTI (@CRISTIA48084883) reportó

    @Lowi_es me envia las tarjetas SIM me da de baja a la otra compañia y claro ahora estamos sin telefono a ver como se ponen en contacto con nosotros...

  • repulles daniel... (@repulles) reportó

    @Lowi_es Te he mandado los datos…se puede dar de baja un servicio sin autorización??o sin firmar o una locución?

  • repulles daniel... (@repulles) reportó

    @Lowi_es me dan de baja sin solicitarlo y cuando pido una hoja de reclamaciones me cuelgan…

  • juancawalks 👽 (@juancawalks) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Lowi_es si la app funcionara pa activarlo ya sería la polla jajajajajajajajajaj

  • juanmavallex Juanma Valle (@juanmavallex) reportó

    Hola @Lowi_es Cómo puedo activar el servicio de aviso de llamadas perdidas para que me avisen por sms cuando por ejemplo estoy hablando y me llama otra persona? Es gratuito ese servicio? Gracias

  • Cubernet1 Cubernet (@Cubernet1) reportó

    @Lowi_es sigo sin conexión a Internet....que solución podéis darme???

  • Claudio_Ferrar4 Claudio Ferrara (@Claudio_Ferrar4) reportó

    @Lowi_es buenas tardes, sería posible abrir una línea internet fija sólo con pasaporte EU y cuenta bancaria Española? No tengo NIE actualmente y necesitaría de una conexión internet en mi piso. Gracias.

  • Claudio_Ferrar4 Claudio Ferrara (@Claudio_Ferrar4) reportó

    @Lowi_es buenas tardes, sería posible abrir una línea fija sólo con pasaporte EU y cuenta bancaria Española? No tengo NIE actualmente y necesitaría de una conexión internet en mi piso. Gracias.

  • Cubernet1 Cubernet (@Cubernet1) reportó

    @Lowi_es no funciona mi conexión a Internet no hay forma de que me atendiste

  • rafita4 Rafa Garcia (@rafita4) reportó

    La pésima ayuda de @Lowi_es cuando tienes que hacerte un duplicado de la tarjeta y te dejan sin más de 3 días y no te solucionan nada 👎