¿Está Lowi con problemas o cortes en Sedaví, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sedaví, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sedaví y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sedaví, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Paterna, Valencia, Mislata, Alginet y Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Sedaví, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sedaví y lugares cercanos:
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guille Martín
(@Farmaenfurecida) reportó
@azi_chan @Lowi_es A mí en ambas… insisten que el móvil es cosa mía y que el ruter funciona bien…
-
Law
(@Law_vapes) reportó
@Farmaenfurecida @Lowi_es Yo estuve trabajando con ellos como instalador, asi como con muchas otras compañias y lowi es de lejos la peor, no se como estará ahora pero en su momento a nivel administrativo era un chiste.
-
Fidokawa kawa
(@Fidokawa) reportó
@Lowi_es Buenos días. Quería saber si tenéis servicio de esim para los terminales más nuevos.Gracias
-
Aza🦦
(@azi_chan) reportó
@Farmaenfurecida @Lowi_es En casa ni tengo problema, pero en el móvil es la muerte a pellizcos. Me quedo sin datos y tengo que apagar el móvil y encenderlo😒
-
Kortw
(@MontiDavid) reportó
@Lowi_es En vez de escribir diciendo que haga pruebas para velocidad mediante cable de red , podéis darle línea ? Llevo toda la tarde sin línea y la última vez lo solucionasteis al instante por teléfono, nos estáis haciendo perder todo el día de trabajo
-
Liv
(@LiviLiv21) reportó
@Lowi_es Hola! Hoy he hablado con un agente vuestro porque necesito asistencia técnica (necesito desactivar totalmente el 5g solo una horita + o -) y en ese momento no contestaban los de soporte. La chica me dijo que me iban a llamar, han pasado 5 horas y nada..que pasa?Ayuda!!
-
flosa
(@_flosa_) reportó
@Lowi_es Cuentaselos a Jaime, el teleoperador encargado de tramitar mi baja de fibra con Lowi. Dice llamarse Jaime, aunque lo dudo. Cantidad de incoherencias que ha podido decir. Hora de mi llamada 16:24. Drogado, bebido, o tiene problemas con la empresa. La llamada es digna de escuchar.
-
Kortw
(@MontiDavid) reportó
@Lowi_es Llevamos toda la tarde sin internet , los privados ni lo respondéis , vais a solucionarme el problema? Vais a descontar el importe del tiempo que estoy perdiendo de trabajo por no poder conectarme ?
-
Йоан
(@joan_cg) reportó
@Lowi_es tenéis que bajar un poco los humos a vuestros agentes del departamento de bajas, tratar mal a un cliente que se va me parece que no va a ayudar a que tenga ganas de volver en un futuro.
-
ceroconsiete
(@ceroconsiete) reportó
Llevo observando unos meses que la cobertura de @Lowi_es es horrible. Los elegí por su cobertura Vodafone, pero ha pegado un bajón de calidad importante. ¿Será porque Vodafone nos trata como clientes de segunda? Habrá que buscar alternativas :(