¿Está Lowi con problemas o cortes en Tegueste, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tegueste, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tegueste y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Tegueste, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tegueste y lugares cercanos:
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es van 18 horas (que se) sin servicio de internet... Me parece que voy a ver otras compañías... #sininternet #lowi #tenerife
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑨𝒏𝒕𝒐𝒏𝒊𝒐 𝑪𝒐𝒓𝒓𝒂𝒍
(@AntonioCorralA) reportó
@Brisee95 @Lowi_es Solo os falta aumentar la velocidad a 600 megas
-
naomivalero
(@naomivalero1) reportó
@Lowi_es Hostelería, con lo mal que lo esta pasando🙃
-
poesía líquida
(@rompemelcoraz0n) reportó
Qué graciosos los de @Lowi_es seguro que si hubiera llamado para hacer un alta nueva en lugar de dar de baja una cosa me habrían cogido el teléfono rápido y ligero 🤡
-
Alberto
(@Alberto57001344) reportó
@Lowi_es @lamargafg El titular soy yo,le escribo por DM y a ver qué solución me dais porque estoy a punto de dar la baja a la portabilidad que llevo intentando hacer desde hace casi dos semanas
-
Sara Pinillos-Franco
(@SaraPinillos) reportó
Por un cambio de domicilio @Lowi_es me ha cargado 70€ de instalación cuando es #gratis. Aún estoy esperando a que me devuelvan el dinero desde el 12 de febrero, cuando me aseguraron que en 48 horas lo tendría... Quiero una solución ya.
-
Carlos
(@Carlos79695863) reportó
@Lowi_es Pues yo esto contento y feliz de estar en lowi, desde q me pase a lowi nunca he tenido problema alguno, servicio igual que cualquier otro y lo mejor la tranquilidad q tengo, lis he probado a todos y todos me han robado, asi de claro, yo pago mi cuota mensual y sin sustos
-
Margarita
(@lamargafg) reportó
@Lowi_es Lo difícil es entrar. Ya no sé cuánto llevamos esperando las sim, y no sois capaces de solucionar nada. Vergonzoso
-
Suajj
(@Suajj5) reportó
@Lowi_es Solucionarlos los problemas a los clientes que ya os pagan en vez d estar intentando conseguir mas clienteeees
-
༄ ☾ ༄
(@shaayynaa1) reportó
@Lowi_es DAIS **** ASCO CON VUESTRAS 5 LLAMADAS AL DÍA
-
verónica
(@vroti77) reportó
desde
Albelda de Iregua, La Rioja
@Leador36652633 @Lowi_es ppyr eso mismo, una buena hostia