¿Está Lowi con problemas o cortes en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (25%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristóbal Castillo B
(@flandes63) reportó
@Lowi_es Llamo para realizar una consulta, me la resuelven, pero es que además, me suben la velocidad al triple, me suben los gigas y me rebajan la cuota 😱😱😱 ¡¡¡Están locos estos de @Lowi_es!!!
-
𝐇𝐨𝐦𝐞ro
(@homerosinson_) reportó
@norablnco @Lowi_es yo soy de vodafone pero me gustaria cambiarme la verdad esto es una ******
-
✨Alpargata✨
(@Katipuj) reportó
¿Suelen tardar mucho en enviar email de confirmación en @Lowi_es porque ayer envié un correo y aún no hay ninguna respuesta por su parte ni para decirme que les ha llegado.
-
em1d0s
(@em1d0s) reportó
@Lowi_es Osea, tan pronto llame y solicite la baja, me quedo sin internet en ese mismo momento? es asi?
-
Isabel Criado
(@IsabelCriado6) reportó
@Lowi_es Voy por 15 minutos de espera llamando por teléfono a atención al cliente....es para no hacer el contrato con ustedes😡😡😡😡😡😡
-
tazmias
(@tazmias1) reportó
@Lowi_es sin internet desde el miércoles 24..una vergüenza. El técnico cierra el servicio de avería sin avisar, me llaman dos veces para decirme que van personarse el viernes y hoy au sigo esperando. Lowi, dando alegrias!
-
lois
(@loisg99) reportó
@Lowi_es Os escribí por DM, os llamé, os escribí un email sin respuesta y ahí sigue el "servicio técnico" para activar la promoción de 20gb. Si pasa algo más complicado no quiero imaginar la actuación. Desidia y eficacia nula.
-
@desatinado36
(@jhoyshmy1) reportó
@vodafone_es @Carlos_Malaga32 @Lowi_es Yo debo 76€ según dicen pero como va a ser si ustedes me debéis un mes y la línea de 500mb no pasaba de 7mb y me dijeron que estaba mal y q pusiera la de 100 y que me
-
Dr. Gonzo
(@theamazingjj) reportó
@Lowi_es Una pregunta, A los clientes de 100 megas de fibra les habéis subido a 300 por el mismo precio, 29'95. Yo que tengo 300 por 34'95, ¿voy a pagar 5€ más por el mismo servicio?
-
em1d0s
(@em1d0s) reportó
@Lowi_es Si quiero dar de baja mi fibra, como tengo que proceder y cuanto tiempo se daria en de baja?