Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

 Algunos problemas detectados con Lowi

Problemas con Lowi en Villajoyosa, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Lowi en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 01/18/2021 12:50

enero 18: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.82% Internet
  • Wi-fi 14.10% Wi-fi
  • Corte Total 10.26% Corte Total
  • Teléfono 10.26% Teléfono
  • Televisíon 2.56% Televisíon

Mapa de interrupciones de Lowi cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan de Alicante.

SpainSan Juan de Alicante Internet
SpainVillajoyosa Corte Total

Comentarios de Lowi en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Piratika87 Álvaro Almagro (@Piratika87) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es sigo sin poder darme de baja. @consumidores #internet #fibra

  • conuveyconelle Pedro L. Rivadulla (@conuveyconelle) reportó

    Dos meses después de haber pedido el cambio de cuenta bancaria, mis recibos de @Lowi_es siguen llegando a la antigua. Qué pronto os voy a largar.

  • ttriian TR1™ (@ttriian) reportó

    hermano me va horrible de 11 a 1 de la mañana @Lowi_es cabrones

  • Nadhine_Sb Nadi (@Nadhine_Sb) reportó

    @Lowi_es He intentado hacer cambio de tarifas y sale error , porfavor contestad DM.

  • capitantormento capitantormento (@capitantormento) reportó

    @Lowi_es por que falla tanto vuestra conexión? Estoy ya cansado de deciros que no@tengo internet y que me pidáis disculpas...

  • DaniVzq34989413 Dani Vázquez (@DaniVzq34989413) reportó

    @Lowi_es Ni el mismo técnico que me instaló la fibra me dijo la velocidad q realmente me llegaba. Fui yo q me di cuenta de lo lenta q era y le pasé varios test. Cdo llamé y dije la velocidad q realmente llegaba se destapó todo. Tendré q informar a futuros clientes cómo funcionáis. Estafa!

  • DaniVzq34989413 Dani Vázquez (@DaniVzq34989413) reportó

    @Lowi_es Me parece perfecto. Pero esa misma información la tenéis que dar cuando vendéis. A la chica q me atendió se lo dije expresamente lo q necesitaba y nunca dijo q sólo me iba a llegar 100megas sino 300 simétricos...y ahora tgo que pagar por una mentira vuestra. Estafa se llama eso

  • DaniVzq34989413 Dani Vázquez (@DaniVzq34989413) reportó

    @Lowi_es me vendieron 300megas simétricos y no me llega ni 100 xq me decís que usáis la línea de Ono. Hago vídeos por Youtube y no me vale esa velocidad, me va mal! Me quiero dar de baja xq me siento estafado y me pedís 150 euros. Cómo pagar x vuestra mentira!!

  • DaniVzq34989413 Dani Vázquez (@DaniVzq34989413) reportó

    @GijonFan @RouseGlacier @Lowi_es La fibra que prometen cuando vas a contratar con Lowi es de 300 megas simétricos pero cuando te instalan no llega ni 100. Se excusan en que depende donde vivas usan la línea de Ono y te llega menos velocidad.....y si te quieres ir x esto te obligan pagar 150 euros. Estafa!

  • mangelgf98 Mangel (@mangelgf98) reportó

    Llevo 5 años con @Lowi_es y por parte de los datos en el movil todo perfecto, buenas coberturas y todo muy bien, no tengo pensado irme en ningun momento. Pero he decidido poner su fibra y es lo peor, por lo menos la asistencia técnica, el wifi se me desconecta todos los dias 1/3