¿Está Lowi con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
-
米高🌍
(@soy_lpzh96) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Repiten que hay "incidencia " en benidorm. Mentira tras mentira
-
米高🌍
(@soy_lpzh96) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
Llevo dos dias sin internet en Benidorm. He contactado ya 3 veces con @Lowi_es y no nos dan ninguna solución. @consumidores por favor que podemos hacer para que me reembolsen estos dias no disfrutados
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M. Angeles Jimenez
(@Quimicos2) reportó
@Lowi_es Llevo dos días en los que se me corta continuamente la señal del wifi y me está ocasionando muchos problemas en el trabajo. Que está ocurriendo?
-
Amen®️
(@RosaTuRoRo) reportó
@Lowi_es Se a caido el servicio? por que me sale sin servicio y hace 20 min estaba funcionando
-
ⓖⓐⓛⓘⓝⓐⓤⓣⓐ🚀
(@galinauta_) reportó
Llevo un día en @Lowi_es y ya estoy pensando en darme de baja... Hasta los c****** de llamar Al 121 y que él robot no me entienda...
-
Carlos L. Martel
(@CarlosLM986) reportó
@Lowi_es Llevo todo el día sin fibra. He llamado al 121 y me han dicho que "no les han comunicado nada pero posiblemente haya una incidencia masiva en mi zona. Que lo van a revisar, que tengo que esperar un poco". Me huele a mí que si no hago nada, en marzo aún seguiré esperando.
-
IL
(@IL99919627) reportó
@Lowi_es Por último decir que como primera medida resetear el router sois la única empresa que lo hace. El resto primero comprueban la línea y las incidencias, después reinician el router. Y si no hay problemas en línea ni incidencias en la zona, resetean router.
-
Txema Bermudez
(@txemac) reportó
- Hola @Lowi_es, mira, perdona, que tenéis un error en la factura... - devuelve el recibo, abrimos incidencia y vamos a comprobarlo. [... días después ...] SMS: holi, se procede a cortar la línea por impago #miserables
-
Alex
(@AlexPer28850) reportó
Alguien más tiene problemas con el 4G de @Lowi_es ?
-
IL
(@IL99919627) reportó
@Lowi_es Yo os comento mi peor triple. Contratar Lowi. Después de dos meses con problemas, siguen sin arreglar la fibra. Ayer como ya publiqué, me volvieron a resetear el router, recalibraron según ellos la fibra. Hoy ya está fallando otra vez....
-
madeinmario
(@madeinmario) reportó
@Suajj5 @Lowi_es Llevo desde el sábado igual! No tengo internet, no puedo usar la domótica de casa, ni netflix, spotify, etc... He escrito 2 veces DM en Twitter, he llamado tres veces... y me envían dos mail diciendo que no hay ninguna avería. Otro que se va mañana.
-
IL
(@IL99919627) reportó
@Lowi_es Al César lo que es del César. Anoche me llegó un aviso de que estaban recalibrando la fibra, resetearon el router a fábrica en remoto. La línea tardó, pero llegó a 100Mbps de nuevo. Espero que esta vez aguante más de 4 días. 2 Meses me ha costado que abran incidencia...