1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Villajoyosa
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Villajoyosa, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villajoyosa, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Villajoyosa, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:

  • soy_lpzh96
    米高🌍 (@soy_lpzh96) reportó desde Benidorm, Valencia

    @Lowi_es Repiten que hay "incidencia " en benidorm. Mentira tras mentira

  • soy_lpzh96
    米高🌍 (@soy_lpzh96) reportó desde Benidorm, Valencia

    Llevo dos dias sin internet en Benidorm. He contactado ya 3 veces con @Lowi_es y no nos dan ninguna solución. @consumidores por favor que podemos hacer para que me reembolsen estos dias no disfrutados

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GigiBardo
    Cat (@GigiBardo) reportó

    @Lowi_es no me entran las llamadas a mi movil y me asistente virtual me da siempre la misma solucion que no funciona

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es Estoy intentando resolver una incidencia por cargos incorrectos desde hace días. Mi línea está bloqueada y no puedo contactar con un agente porque el sistema me lo impide. Podéis revisarlo y darme solución urgente?

  • garbanzito23
    garbanzita redonda (@garbanzito23) reportó

    @Nata379 @Lowi_es Estafa de compañía. Eso sí te regalan gigas por sus errores. Llevamos toda la tarde sin línea ni Internet

  • Javizlu
    No soy Javi Egea (@Javizlu) reportó

    @Lowi_es revisar mi MD por favor, tenemos un problema

  • s_primissimas
    sandra_primissimas (@s_primissimas) reportó

    @Lowi_es podeis ayudarme? en x nom deja enviaron dm

  • Macaren14850944
    MRAlbistur (@Macaren14850944) reportó

    @Lowi_es desconecta el servicio sin motivo y no puedo acceder ni a atención al cliente

  • abecerra24
    AntonioBecerraBernal (@abecerra24) reportó

    @Lowi_es tenéis un servicio de atención al cliente vergonzoso…después de que habéis enviado una SIM con un número de teléfono erróneo…me obligáis a desplazarme a una localidad vecina a realizar un duplicado de tarjeta teniendo que correr yo con los gastos de desplazamiento…

  • javi_sevilla_
    @javi_sevilla_ (@javi_sevilla_) reportó

    @Lowi_es desde que he hecho la portabilidad( viernes 31 de marzo) tengo problemas con la linea, se bloquea la tarjeta y no puedo hacer llamadas… he escrito por la app y nadie me llama para darme una solución a mi incidencia….

  • jotajota_pm
    Jota Jota (@jotajota_pm) reportó

    Tras varias llamadas a @Lowi_es, ya que estoy varios días sin conexión wifi en dos domicilios y en dos líneas móviles la conexión de datos es casi inexistente, la pregunta que se me hace: ¿Hay un paso de semana santa en la zona? - La Dolorosa Es un chiste o me toman el pelo?

  • gomeidon
    Javier Gomez (@gomeidon) reportó

    @Lowi_es dos horas sin internet en Cártama, Málaga. Hay algún problema?