¿Está Lowi con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
-
米高🌍
(@soy_lpzh96) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Repiten que hay "incidencia " en benidorm. Mentira tras mentira
-
米高🌍
(@soy_lpzh96) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
Llevo dos dias sin internet en Benidorm. He contactado ya 3 veces con @Lowi_es y no nos dan ninguna solución. @consumidores por favor que podemos hacer para que me reembolsen estos dias no disfrutados
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AMP
(@albertomp87) reportó
@Lowi_es segunda noche seguida que no dais servicio. Justo se corta el wifi después de las 22h que es cuando finaliza vuestro servicio de atención al cliente.
-
Carlos Henríquez
(@Carlosjhm90) reportó
@Lowi_es un poquito decepcionado con que no me hayan mantenido mi tarifa al hacer cambio de domicilio... aún espero para devolver el antiguo aparato por cierto!
-
lorena123
(@3cd8f687d19d48b) reportó
@Lowi_es buenas noches!!me di de baja el 30 de marzo de la fibra y aun no me habéis mandado el código para enviaros el router!!cuando me lo enviáis?? gracias
-
Vanessa
(@decasva) reportó
@Lowi_es Enviado. Por favor, dadme respuesta.
-
Mpsycho
(@Deundummie) reportó
@Rafa_Lopez71 @Lowi_es Rafa, a veces estudiar ayuda. Sé que es pedir mucho, pero inténtalo!!!! Relacionar una comida con una etnia es de inculto grado supino.
-
Angel Ceballos van Grieken
(@angelceballos_) reportó
Llevo más de una semana esperando que @Lowi_es conecte el servicio de Internet que he contratado. Por qué tarda tanto? Estoy teletrabajando y lo necesito
-
Marcus Merx
(@marcusmerx) reportó
@Lowi_es sigue sin admitir el error, no responde a las preguntas y además dice haber abonado un importe que nunca llegó! De mal en peor.
-
Bernat
(@Bernatroig) reportó
@Lowi_es Hola, algún problema con las líneas? estoy completamente sin cobertura, (zona Valencia)
-
Ardiel Mendoza
(@ardielmendoza) reportó
@Lowi_es una pregunta, al ser la lowcost de Vodafone, y funcionando mejor que ellos, mi pregunta es si en la ciudades que ya hay 5G de Vodafone, pq ustedes no dan ese servicio.
-
José Alberto Ramos
(@JosAlbe86502893) reportó
@Lowi_es No os preocupéis por la clientela y sus problemáticas que en mi caso creo que la demanda va a ser entretenida después de cuatro meses corte va corte viene ahora me querés cobrar 80 euros por un router que tengo en mi casa