Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Jédula, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jédula, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jédula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Jédula, Provincia de Cádiz, Andalucía 07/26/2024 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Jédula, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jédula y lugares cercanos:

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!

  • mj_rumo Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya

  • JosemaGR_ Josema García (@JosemaGR_) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.

  • milagrosmedinac Milagros Medina Cachero (@milagrosmedinac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.

  • SantiBRon Santi Bellido (@SantiBRon) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.

  • luissernaroldan Luis Serna Roldán  (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.

  • JonyXerez13 Jonathan Franco (@JonyXerez13) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..

  • macmontero Monty (@macmontero) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AgueroRicard Ricard González (@AgueroRicard) reportó

    Resultado @jazztel_es @JazzTelADSL : - No tengo internet. - Tengo 2 servicios contratados de internet para el mismo domicilio!!! - Y NO puedo darme ni de baja. @jazztel_es Espero no tener que recurrir a mi amplia red de linkedin para difundir esto...

  • alaincoloma Alain Coloma (@alaincoloma) reportó

    @jazztel_es hola, soy incapaz de ponerme en contacto con ustedes. Soy cliente, desconozco mi num. fijo por desuso, no tengo móvil con ustedes, el tf 910 053 463 no da línea, mi acceso al área clientes o no lo activé o no funciona...

  • Beita39Oficial Beita39 Oficial ♒️🐬 (@Beita39Oficial) reportó

    @jazztel_es Me sigue fallando el wifi, y encima no tengo línea fija . Ah, para devolver el router antiguo me han dicho claramente que necesito 1 código , para entregarlo en una de las tiendas de orange. Que sin ese código no pueden hacer nada. 😡

  • GazpachoVii GazpachoVII (@GazpachoVii) reportó

    @jazztel_es No, lo que busco es me solucionéis los problemas que tenemos desde hace mas de 1 año. Os acabo de enviar un MD.

  • acerty_ 𝙰𝚌𝚎𝚛𝚝𝚢 (@acerty_) reportó

    @jazztel_es estáis teniendo problemas para loguear en Prime Video en Android TV? Porque por datos si puedo entrar pero por wifi no.

  • DamaOscura1888 Sara (@DamaOscura1888) reportó

    @jazztel_es llevo dos horas esperando una llamada y justo cuando la recibo, me quedo sin cobertura en un lugar donde nunca he tenido problemas. Llevo así desde ayer, con apenas cobertura o directamente sin nada de cobertura. ¿Algún problema en Las Palmas GC?

  • pabloglezno Pablo González (@pabloglezno) reportó

    @jazztel_es me acabáis de cargar 242€, por cancelar una solicitud de portabilidad dentro del plazo de desistimiento. Me habéis aplicado una penalización no contenida en la condiciones generales del servicio. ¿Lo resolvemos antes de molestar a mi abogado? 1,2,3 responda otra vez.

  • Dani100Gamer Dani100Gamer (@Dani100Gamer) reportó

    Se ha ido el internet en todo el pueblo me **** en la madre que parió a Jazztel

  • actanotarial Acta Notarial (@actanotarial) reportó

    @AirLawyers Un poco tarde la respuesta pero... ¿Estabas viendo la web teniendo a @orange_es o @jazztel_es como compañía telefónica?

  • Josejs jose🕴 (@Josejs) reportó

    @Cronos_PES @orange_es El router no es el problema. Usando 4G desde el móvil, donde no es necesario el router, tampoco deja. Algunos amigos con la misma compañía tampoco pueden acceder. Es problema interno de ellos, tanto de Orange como Jazztel