Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Jédula, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jédula, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jédula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Jédula, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/08/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Jédula, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jédula y lugares cercanos:

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!

  • mj_rumo Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.

  • JonyXerez13 Jonathan Franco (@JonyXerez13) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya

  • eladioert eladio ert (@eladioert) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es No hagáis caso que es mentira todo lo que prometen! Y mi consejo es, si os hacena oferta por teléfono, grabada conversación!

  • luissernaroldan Luis Serna Roldán  (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.

  • jortega407 JOAQUÍN ORTEGA BAZÁN (@jortega407) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    ¿Es lógico que desde las 19 horas estemos llamando a @jazztel_es para dar de baja a una línea de una persona que falleció hace más de medio año y que en una hora nadie coja el teléfono?

  • macmontero Monty (@macmontero) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.

  • SantiBRon Santi Bellido (@SantiBRon) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.

  • JosemaGR_ Josema García (@JosemaGR_) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.

  • WonderWondoMan 🧛Spookondo🎃 (@WonderWondoMan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Es másmovil la unica basura peor que jazztel? Si

  • milagrosmedinac Milagros Medina Cachero (@milagrosmedinac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noemix4 Noemi ;-) (@Noemix4) reportó

    @jazztel_es Sois unos incompetentes y ladrones, llevo mas de un mes reclamando un error en factura, tengo 6 numeros de llamadas y no consigo nada, lo ultimo ya es que cuando llamo, a los 5 minutos de estar discutiendo con un operador se cuelga la llamada !!!!!!!!!!!!!!!!!

  • javi85Vda Javi U.P. ⚽👔🇪🇸 (@javi85Vda) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana Sois unos profesionales en cambiar el buen rollo por el mal rollo... Voy por la tercera llamada de la mañana, las 2 anteriores de 45 min cada una y sigo en espera... Todo eran buenas palabras durante estos años hasta que decido hacer una portabilidad a otra compañía. Lamentable!

  • CiertoSera ¿Será cierto...??? (@CiertoSera) reportó

    @jazztel_es Les llegó el mensaje privado con los datos que solicitaban??? Porque lo que puedo afirmar es que a día de hoy seguimos sin solución y sin noticia alguna de hasta cuando va a durar esta incidencia que ya se ha vuelto negligencia.

  • SilSanP Silvia 💫 (@SilSanP) reportó

    Hola @jazztel_es ¿La educación en vuestros trabajadores (Asesores) es inexistente, no? Menos mal que hemos dejado vuestra compañía, por que vaya tela. Además de informalidad, y poca profesionalidad.

  • ROK85443615 Roberto (@ROK85443615) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel deseo que mi sobrino nazca sin problemas......

  • 4lb3r70_ alberto mendez (@4lb3r70_) reportó

    Bueno, pues me dispongo a ver la Internacional ahora ya que ayer no fue posible gracias al excelente servicio que me brinda @jazztel_es ofreciéndome 0.5Mb de descarga

  • victorrlorente Víctor Lorente (@victorrlorente) reportó

    Voy a ser breve... ¡¡ @jazztel_es , DAIS ASCO !! Ni una llamada en @WhatsApp puedo hacer, NI ESO.

  • SPM081 SPM 08 GAMER (@SPM081) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana #FelizNavidadOPPOJazztel y el segundo deseo, es que mejore la situación económica, que muchos lo están pasando mal.

  • phluisma Luis Villaverde (@phluisma) reportó

    @jazztel_es tenéis algún problema de enrutado??? Porque desde esa tarde clientes que usen vuestra compañía no me da llamado nadie, yo soy de @Lowi_es, pero yo a vuestras líneas sin problema. Me llaman desde otras operadoras y sin problema. ¿Le pasa a más clientes de @Lowi_es ?

  • JanInBarcelona Jan (@JanInBarcelona) reportó

    @jazztel_es Contrato 1GB del cual me llegan 200 Megas y sois capaces de darme una respuesta, si no me podéis dar el servicio que me habéis vendido y me estáis cobrando dejad que me de de baja. ¿Cuándo me vais a dar una respuesta?