Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Jédula, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jédula, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jédula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Jédula, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/28/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Jédula, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jédula y lugares cercanos:

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya

  • JonyXerez13 Jonathan Franco (@JonyXerez13) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..

  • JosemaGR_ Josema García (@JosemaGR_) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.

  • macmontero Monty (@macmontero) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!

  • SantiBRon Santi Bellido (@SantiBRon) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.

  • mj_rumo Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.

  • milagrosmedinac Milagros Medina Cachero (@milagrosmedinac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.

  • luissernaroldan Luis Serna Roldán  (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elconejojavi @javivi (@elconejojavi) reportó

    @jazztel_es Yo tengo problemas con vuestra línea… Se congela la imagen del al televisión viendo varias plataformas, y se me queda congelado y me salta, sin concesión, llamo me quejo, me dan un mes de gigas ilimitados en el tlf al mes siguente igual. 🤬

  • anpbcn Antoni (@anpbcn) reportó

    @IsidoritoMauMau Ningún estrés Y yo quiero pagar Por los días que me han suministrado servicio No más Que presenten el recibo por el banco y se atenderá Pero darles a estos personajes de JAZZTEL los datos de mi tarjeta de crédito como pretenden, NO ME FÍO Además es una línea contingente

  • OlgaHdz99 (@OlgaHdz99) reportó

    @jazztel_es holi, nuestra fibra va un poco mal. No sé si hay problemas de conexión en Cáceres, pero he reiniciado el router varias veces desde hace un par de días y tenemos que poner los datos porque el Wi-Fi solo nos permite mandar WhatsApp, pero no cargan las imágenes de nada🥺

  • elconejojavi @javivi (@elconejojavi) reportó

    @jazztel_es Conexión*

  • _ruben002 Rubén ⚡ (@_ruben002) reportó

    Hasta la polla estoy de movistar vodafone jazztel orange y sus muertos que dejéis de llamarme **** que no me voy a cambiar de compañía cuantos números tengo q bloquear para qué paréis *****

  • lleidata55 Emili (@lleidata55) reportó

    @jazztel_es OYE NIÑA MALNACIDA NO FALTES A LA GENTE, BASTA YA DE MENTIRAS, VETE A LA **** ******, OJALA QUE ESTA EMPRESA SE VAYA AL DESASTRE , JODETE INUTIL

  • Fabregat67_Juan Ctsurfer (@Fabregat67_Juan) reportó

    @jazztel_es buenas noches, estoy en una lista robinson desde hace un año, ayer me llamaron desde el +34 960301843, para vendereme un cambio de compañía,no quiero que me llamen más gracias

  • marianosalaman3 Libertad! (@marianosalaman3) reportó

    @ETEHERbalifeGIR @jazztel_es Jazztel va muy bien, problema es que una vez que se acaba el año cambia la tarifa y 1-2 meses te cobran demás. Después de 4-5 años con Jazztel me obligaron indirectamente elegir otra compañía.

  • GmezCsrglezg csr (@GmezCsrglezg) reportó

    @jazztel_es pero para contactar con alguien para una incidencia es imposible.

  • nioblitniperdo4 Freedom for Catalonia 🎗 ll*ll (@nioblitniperdo4) reportó

    Jazztel me quiere cobrar 318 € por 14 días de conexión de linia. Estaba en Vodafone y anulé la petición a Jazztel por recibir una contraoferta mejor. 318 €, Esto es normal? HELP! Amenazan, insisten, que si morisos.... Algún consejo? Gracias