¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Jédula, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jédula, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jédula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Jédula, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jédula y lugares cercanos:
-
Monty
(@macmontero) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.
-
Pepe Fernández Rivero
(@PepeFernndezRi1) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya
-
Milagros Medina Cachero
(@milagrosmedinac) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.
-
Santi Bellido
(@SantiBRon) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.
-
Josema García
(@JosemaGR_) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.
-
🧛Spookondo🎃
(@WonderWondoMan) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Es másmovil la unica basura peor que jazztel? Si
-
Jonathan Franco
(@JonyXerez13) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..
-
Mj de la Mo ra
(@mj_rumo) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.
-
JOAQUÍN ORTEGA BAZÁN
(@jortega407) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
¿Es lógico que desde las 19 horas estemos llamando a @jazztel_es para dar de baja a una línea de una persona que falleció hace más de medio año y que en una hora nadie coja el teléfono?
-
Pedrico
(@KillerX3) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Llamo para una incidencia con el Internet y los muy subnormales de Jazztel me dicen que ha ido un técnico a la"central"a revisar y que es el router, he trabajado montando fibra y lo que tiene que hacer es venir un técnico a mi casa a ver si es problema del router o de instalación
-
Luis Serna Roldán
(@luissernaroldan) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.
-
eladio ert
(@eladioert) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es No hagáis caso que es mentira todo lo que prometen! Y mi consejo es, si os hacena oferta por teléfono, grabada conversación!
-
Pepe Fernández Rivero
(@PepeFernndezRi1) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LadyRoci
(@LadyRoci) reportó
@CaosAzucarado @denyureypunto @orange_es Nunca jamás he vuelto a tener una experiencia semejante. He tenido Movistar, Jazztel, Masmóvil, Simyo...Cuando he tenido una incidencia he conseguido solucionarla sin problemas. Con Orange, no solo no se soliciono sino que encima fueron super maleducados conmigo en cada llamada.
-
pechodelata
(@aa_salinas) reportó
@jazztel_es mañana por la mañana llevaré 48 horas sin internet por una incidencia. Todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo y cuando llamo a vuestro teléfono una locución me dice que alguien se pondrá en contacto conmigo y me colgais :(
-
Rob Nobody
(@RobNobody) reportó
@GKabeyo Lo que me da miedo es que no se si Jazztel da buen servicio o no. Tener una buena conexión es para mi indispensable. Y me ponen 1 año de permanencia Si me cambio y luego internet no me va bien...😱😱
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es La peor fibra del mercado es la de Jazztel, cortes de línea, caídas de velocidad, servicio de atención al cliente horrible... Servicio Pésimo!!!!
-
Daniel ''Centinela''
(@Danicentinela) reportó
@jazztel_es ¿se puede saber por qué de repente mi Router ha dejado de enviar señal? La luz de Fibra se ha puesto roja y lleva ya así un buen rato. Si no es una cosa es otra.
-
Mencichao
(@mencichao) reportó
@jazztel_es más de 24 horas llevo sin internet en mi casa y ni un solo técnico ni nadie en su compañía me ha informado de nada en relación con la incidencia. Sencillamente, lamentable
-
Angel Rivero 🔻🇮🇨
(@angelriverogarc) reportó
Movistar suele tenerlos en Marruecos, si no ha cambiado), o Jazztel en distintas localizaciones de Sudamérica. El caso es que directamente me dice: -Ponme con María Contesto que aquí no hay ninguna María y cuelgo. Mi mujer me dice que cree que es de Movistar...
-
PAOLA VICTORIA
(@LIPAVIAC) reportó
@jazztel_es desde el cambio de domicilio tengo problemas, llamo y me dicen que me pasan a soporte y la maquina dice que no me pueden atender y cuelga, no tengo televisión y me dejaron el router en la habitación por falta del cable según el técnico
-
Albert Nadal
(@ANsqm) reportó
@jazztel_es te engaña? Contraté con ellos una potabilidad desde @Movistar con la condición de no quedarme sin servicio en ningún momento. Llevo 7 días sin Internet y ahora me dicen que eso suele pasar...ahora, que llevo una semana sin ADSL. Inadmisible, intolerante, impotencia..
-
pechodelata
(@aa_salinas) reportó
@jazztel_es estos (al menos) 2 días sin servicio me los vais a cobrar? He de presentar una reclamación?