Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Jédula, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jédula, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jédula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Jédula, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/07/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Jédula, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jédula y lugares cercanos:

  • JosemaGR_ Josema García (@JosemaGR_) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!

  • luissernaroldan Luis Serna Roldán  (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.

  • mj_rumo Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.

  • JonyXerez13 Jonathan Franco (@JonyXerez13) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..

  • SantiBRon Santi Bellido (@SantiBRon) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.

  • milagrosmedinac Milagros Medina Cachero (@milagrosmedinac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.

  • eladioert eladio ert (@eladioert) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es No hagáis caso que es mentira todo lo que prometen! Y mi consejo es, si os hacena oferta por teléfono, grabada conversación!

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya

  • macmontero Monty (@macmontero) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angeles_olmeda Angeles Olmeda (@angeles_olmeda) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana mi mejores deseos son para ti jazztel que mejore el servicio técnico, porque hace 1 semana que pedí un técnico, y ni modo que venga

  • solosonmolinos sonmolinosnogigantes (@solosonmolinos) reportó

    @jazztel_es vuestro servicio de inatención al cliente cada vez es peor, hacéis perder el tiempo para no dar ninguna solución, dais vergüenza

  • OchoaHandsUp OchoaHandsUp (@OchoaHandsUp) reportó

    Ya vuelven a funcionar los datos en @jazztel_es menos mal *****

  • OchoaHandsUp OchoaHandsUp (@OchoaHandsUp) reportó

    @i_darlyn_i @peeeetruta @jazztel_es Yo 1h y pico casi 2 sin que me funcionaran los datos, ahora ya funcionan menos mal

  • davidrubiomunoz cubillas102 (@davidrubiomunoz) reportó

    @jazztel_es @0223blh @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel conseguir algo de estabilidad para poder pasar un poquito más de tiempo con mi familia y no tener que vivir en el trabajo e ir de 'visita' a mi hogar

  • TabernaNoob La Taberna Del Noob (@TabernaNoob) reportó

    @jazztel_es tengo una incidencia generada, luego me mandan un mensaje indicando que les llame para hacer comprobaciones, mas de dos horas intentando contactar con ustedes y nada de contestar, esto es una falta respeto, llaman para ofrecer pero no pueden llamar por un problema?

  • mariielyrosaa Mariely Rosa (@mariielyrosaa) reportó

    @jazztel_es La garantía ya me la sé, el problema es que hace más de una semana que llame y no os habéis dignado a mandarnos el técnico a recoger el móvil ;)

  • SukitukiTu pf (@SukitukiTu) reportó

    @peeeetruta @jazztel_es Ni a mi novio... que **** pasa

  • H308Miguel Miguel (@H308Miguel) reportó

    4 meses en Jazztel y ya van dos incidencias en el servicio, las dos veces sin teléfono y sin línea. Antes llevaba toda la vida en Telefonía / Movistar y en todos esos años solo me quedé sin Internet dos veces, las dos veces fue que se quemó el router por culpa de una tormenta...

  • OchoaHandsUp OchoaHandsUp (@OchoaHandsUp) reportó

    Los datos en el movil no me funcionan con @jazztel_es soy al unico que le pasa o es general el fallo