Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Jédula, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jédula, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jédula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Jédula, Provincia de Cádiz, Andalucía 02/25/2024 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Jédula, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jédula y lugares cercanos:

  • milagrosmedinac Milagros Medina Cachero (@milagrosmedinac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.

  • mj_rumo Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 22peladoAriel ariel sarboraria (@22peladoAriel) reportó

    @PoderosoReyna @jazztel_es Es lamentable, esta gente se cansó de no poder ingresar mucha materia prima del exterior y los impuestos nacionales y Provinciales

  • M4Marinazul M4 (@M4Marinazul) reportó

    @rfergo1 @Happy_Bichi Por cierto me parece bastante peor el de jazztel de Jesús Vázquez

  • AntonioSR98 Antonio (@AntonioSR98) reportó

    Los que tengáis O2 o Jazztel en casa, ¿cómo os funciona?

  • nosabidusientan L. (@nosabidusientan) reportó

    @jazztel_es No voy a revisar nada más porque 25 días llevo esperando a que solucionéis el tema. Ya estoy gestionando irme de esta compañía.

  • JonyPerezFigue Jonatan PF (@JonyPerezFigue) reportó

    @jazztel_es me ha escrito por privado, sin ofrecer ningún tipo de solución a la problemática...increíble

  • IreAlonso1 Ire Alonso (@IreAlonso1) reportó

    @jazztel_es @chimenitomar No sirve de nada. Atención al cliente es una indiferencia que te deja perpleja

  • ProfeJorgeTV ✏️Profe Jorge (@ProfeJorgeTV) reportó

    Llevo desde las 9 de la mañana sin internet. Desde @jazztel_es la única solución que me han dado es: Ya le llamará un técnico. Mientras tanto pues a joderse y seguir pagando obviamente por ese servicio que no puedo utilizar 👍🏼

  • CriistiDG Cristina Díez García (@CriistiDG) reportó

    @jazztel_es Hola es el problema siempre me decís eso y pasan semanas, y termino escribiéndoos yo porque nadie se pone en contacto conmigo.

  • gkbicc María (@gkbicc) reportó

    Pregunta sobre su andadura en Jazztel, empresa que dejó en quiebra en manos de un fondo de inversión "Spectrum", ¿Por qué motivo fue incapaz de cumplir un proyecto? R.que mal rollo esta pregunta!!!

  • amor23429730 Maria (@amor23429730) reportó

    @Tobis877 @Lowi_es Son unos sinvergüenzas ami me cortaron la líneas sin deber ningún recibo ni nada me an tenido 3 días sin nada aún teniendo un bb malo sin poder llamar a los médicos ni nada son de lo peor aún mandándolos todos los recibos pagados pues 3 días yo ya me voy a ir con jazztel