1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Los Romanes
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Los Romanes, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Romanes, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Romanes, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Romanes, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Los Romanes, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Romanes y lugares cercanos:

  • MgfMonica
    🌍 MÓNICA G. (@MgfMonica) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalusia

    Llamada de @jazztel_es. Después de decirle en tono cordial que no necesito cambiar, a la tercera se lo digo un poco mas serio y a la cuarta ya de mala hostia. Su despedida ha sido: “Muy bien, le volveremos a llamar todos los días hasta que aprenda a escuchar “ 🙄

  • aliciamalagam
    𝓐𝓵𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓥𝓪𝓵𝓿𝓮𝓻𝓭𝓮 (@aliciamalagam) reportó desde Vélez-Málaga, Andalusia

    @jazztel_es llevo más de 2 horas sin WiFi y eso que he reiniciado el router 3 veces

  • MarianoNobell
    Mariano Ivan Álvarez Nobell (@MarianoNobell) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalusia

    @jazztel_es No funciona internet desde las 14hs! Aquí por Málaga!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gundamsimp
    ✦Mieira ilustra 🫶🏻 💙 Vgen open (@gundamsimp) reportó

    ME VOY A DAR DE BAJA PANDE DE INUTILES CON RETRASO. @jazztel_es

  • BTZANTINO
    BTZANTINO( 🍍,🍍) (@BTZANTINO) reportó

    @martinvars sr. Jazztel, si les odiara ( siempre futbolisticamente), seria más por su "mal ganar", que por su perder

  • luchocaracoles
    felipe augusto (@luchocaracoles) reportó

    @apijotao el servicio tecnico de jazztel

  • igvcom
    Israel Gutiérrez (@igvcom) reportó

    @jazztel_es URGENTE. Envío nuevo router #200918155 figura como no entregado, pues NO lo he recibido. Aún así, me exigen devolver el mío actual antes del 15/08 o pagar 205,64 €. He reclamado sin solución. Solicito confirmación escrita de que NO se aplicará la penalización.

  • camaraventurera
    margarita (@camaraventurera) reportó

    @jazztel_es me han llamado para contratar servicios, me han dicho las condiciones y me han parecido bien lo he pedido por escrito y no han querido mandarlo, pero he confiado en vosotros con lo que me habéis dicho y a la hora de hacer el contrato he visto que me habéis engañado

  • PosAquiyAhora
    Sergio (@PosAquiyAhora) reportó

    @jazztel_es que pasa con la red de Jazztel en Canarias? No funciona desde esta mañana! Y lo hay nada de información

  • cibernicola_es
    Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó

    @jazztel_es Funcionando, lo que quisiera es saber el motivo core y no sirve "incidencia masiva", quiero saber el motivo, intuyo cosas y creo que sería bueno que entre todos hablásemos para ver cómo arreglarlas desde la base.

  • Franpulido98
    Fran Pulido (@Franpulido98) reportó

    @Powerbazinga Mejor siempre apostar por compañías conocidas como digi, Jazztel o Orange. Llevo más de 12 años con Jazztel y no he tenido ningún problema ni corte de internet y eso que teletrabajo que perder el internet 1h ya me está costando horas que recuperar el día siguiente.

  • ArcasPers
    rosario.arcas (@ArcasPers) reportó

    @jazztel_es Respuesta @jazztel_es enviadme la factura de 6,41 y 50€ y acabamos nuestra relación y devolvedme mi dinero Lo harán? Apostamos @_JesusVazquez_ ????

  • MarinXcar21
    carlos (@MarinXcar21) reportó

    @jazztel_es dejen de mandar correos con publicidad, de dar mis datos a call centers, para que me vendan promociones y mejoren la cobertura, que cada vez vamos a peor, y arreglen el asistente de la aplicación