¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pasaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (34%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Errenteria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaia y lugares cercanos:
-
Pablo
(@pablofdeztome) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@jazztel_es esperando respuesta al DM...
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frank Rodriguez
(@FrankRo63127735) reportó
@jazztel_es Y lo entiendo q me cobréis los días q me habeis dado servicio de Internet y como mucho el gasto de venir el técnico y estar 20m...pero no la penalización de 12 meses q tengo de 260 eur.. La cual no voy a pagar...
-
Calvo Con Barba
(@CalvoConBarba) reportó
Que cosas, oye! Me llaman “de @jazztel_es” (eso dicen), desde el 911-081.569 para ofrecerme mejorar el servicio (¿?), le digo a la señorita “no” (es todo lo que he dicho), y me dice “ah, vale pues vete a tomar por ****” y cuelga. Maravillosa gestión. 👏👏👏
-
Lourdes
(@Lourdes10264225) reportó
@jazztel_es , después de 4 días sin servicio, todavía pretenden cobrarme la permanencia?? @consumidores
-
Javi
(@JavierEchegoyan) reportó
@itsadixx__ Tuve Jazztel durante años y era penoso. Al mesás de 30-40 caídas de internet, a diario. Sin descuentos por los días sin servicio y atención pésima. Te recomiendo la nueva tarifa de Digi o O2 (que es de Movistar pero más barato, aunque la línea y router son los mismos)
-
mgl
(@mmglito) reportó
la universidad tiene dinero para un edificio nuevo y no para un WiFi decente y no la chatarra de jazztel que tendrá contratada que hdp
-
Conchiti🌻
(@cxnxirs) reportó
@desgraciadaxx @jazztel_es Habéis llamado al número de servicio al cliente?
-
Lourdes
(@Lourdes10264225) reportó
@jazztel_es , @consumidores , después d 4 días sin servicio, le dan otro número de incidencia, para decir q han cumplido los plazos!! Es mentira!!
-
🍒 ɪᴠᴀɴᴀ
(@ivanaagrafojo18) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Que guapo el técnico de jazztel a ver si se me estropea más el WiFi
-
¡ Qué Rico !
(@quericomadrid) reportó
@jazztel_es Hola Jazztel, compre una tele con vosotros, la primera pantalla estaba rota, la segunda pantalla estaba rota, llame para cancelar, vosotros hablaran que deberia recibir la tercera para poder cancelar, tengo la tercera, el caso es el 261331832. Por favor no quero su tele
-
Lourdes
(@Lourdes10264225) reportó
@jazztel_es , 4 días sin servicio!! @consumidores