¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pasaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Errenteria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaia y lugares cercanos:
-
Pablo
(@pablofdeztome) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@jazztel_es esperando respuesta al DM...
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Himsake
(@miguelucos) reportó
@AbichuEZ Jazztel? Porque justo se me ha caído hace 30' también. Se me recarga la página con una en la sale un mensaje que dice que compruebe que el cable de fibra está correctamente enchufado al router. Con una imagen del router y todo. Nunca me había salido.
-
borera
(@scotistko) reportó
@jazztel_es Llevo desde el día 01/12/2020 si conexión en casa, llevo 2 días esperando a que me den una respuesta....ya se abrió incidencia pero mientras tanto sin poder teletrabajar y perdiendo dinero. Claro que no te lo descontarán en factura.
-
Fernando González
(@NanySwiss) reportó
Ayer por la noche me servicio de Jazztel volvió a caer. A levantarme de mi sillón a reiniciar el router a comprobar las conexiones de televisores equipos informáticos telefonía móvil... Estoy harto de esta situación. Este servicio no vale la pena.
-
Gonzalo Carrera
(@YayoGonzalo) reportó
@jazztel_es @jazztel_es esto es una estafa. Al terminar el contrato como no renueves te hacen imposible devolver el ruter a través de una tienda Orange, y te cobran un pastizal y te amenazan para meterte en lista de morosos.
-
La sonrisa de Beatriz
(@sonrisadBeatriz) reportó
sabeis si el sms de @jazztel_es es una estafa? no hay manera de contactar con ellos.
-
NightShadow
(@NightShadowR) reportó
@jazztel_es buenos días llevo desde ayer con una incidencia en casa estoy sin wifi ni tlf fijo y nadie me soluciona nada. Llamo al 1565 y me dice que hay una incidencia pero n puedo contactar con nadie ....
-
Chisco
(@Ch1sc0_) reportó
@jazztel_es Espero que se pongan pronto en contacto, respecto al Chromecast es el "decodificador" que mandáis ahora. Antes tenia un Samsung que me iba de perlas, era totalmente configurable y podía conectarlo a un equipo de audio. Por lo que el restablecimiento de fabrica no sirve de nada.
-
Chisco
(@Ch1sc0_) reportó
Me pregunto @jazztel_es , cuando nos llamara un técnico al domicilio para los problemas que les explique el lunes pasado. Entre los problemas de la lineal, un deco Chromecast supuestamente de 4K que es un juguete (que no se puede conectar a ningún equipo de sonido).
-
Fernando González
(@NanySwiss) reportó
@jazztel_es Llevo con un incidente abierto cerca de dos semanas sin respuesta por vuestra parte y con un servicio muy inferior al contratado. He intentado ponerme en contacto con vosotros pero vuestras locuciones dan error y no me permiten comunicarme con vosotros. No voy a des
-
Fernando González
(@NanySwiss) reportó
@jazztel_es Desplazarme a otra provincia para hacer una simple gestión que se puede arreglar en unos minutos llamando por teléfono. Mientras el servicio siga siendo como el que me prestáis: os adelanto seguiré publicando en Facebook y Twitter vuestras glorias. Hasta más ver..