¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Las Gabias, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Gabias, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Gabias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Gabias, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atarfe, Armilla, Granada, Alhendín, Zubia, Maracena, Huétor Vega y Santafé.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Las Gabias, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Gabias y lugares cercanos:
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
De hecho, le he contestado a vuestro agente peor de lo que debería, y me arrepiento de ello. Ojala pudiera llamarle de vuelta y disculparme. No era con él. Y es es lo peor, que ellos dan la cara y se llevan el mal trato por las decisiones de "la compañia". /cc @jazztel_es
-
Pilar Martínez
(@pilar_singluten) reportó
desde
Granada, Andalucía
@jazztel_es Perfecto, pero antes de que acabe el día o se me devuelve el dinero o me daré de baja de todos los servicio, además de poner en redes sociales que me habéis estafado
-
Jose Luis de la Torre
(@JLBombardino) reportó
desde
Alfacar, Andalucía
Gracias @jazztel_es porque después de 8 horas seguimos sin internet 😒😒😒 Menos anuncios en la tele sobre vuestro servicio técnico y más solucionar problemas.... Os invito a mandarme ahora una encuesta de satisfacción.... Que absoluta vergüenza e indignación 😡😡😡
-
Jose Antonio
(@gothe84) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.
-
A
(@andreaporcel_) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida
-
Sariluly
(@Saryluly) reportó
desde
Atarfe, Andalucía
@jazztel_es presume de el mejor servicio técnico y es una vergüenza @facua
-
🔱Paquillo🔱
(@Paquillo96) reportó
desde
Santa Fe, Andalucía
@jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses
-
Pilar Martínez
(@pilar_singluten) reportó
desde
Granada, Andalucía
@jazztel_es otro mes la factura mal, se sacan de la manga 30 bonos de 100mb que nadie ha autorizado. Se llamó por teléfono para autorizar un traspaso de gb entre líneas, y como eso era gratis para nosotros nos ponen bonos para que gastemos. Hoy busco la forma de dar la baja todo
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
Y lo peor es q te digo esto, @jazztel_es, pero ni siquiera te lo digo a tí. Lo digo al CM, la persona al cargo de la cuenta de Twitter, q seguramente TAMPOCO tenga culpa de nada. A todos los que tratáis con el público. Lo siento. No es fácil. La mayoría tenéis el Cielo ganado.
-
🔱Paquillo🔱
(@Paquillo96) reportó
desde
Santa Fe, Andalucía
2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel
-
Kike Jimenez ツ
(@kike92kike) reportó
desde
Ogíjares, Andalucía
A la vergüenza de que son incompetente para solucionar problemas se le suma esto. Jazztel RETRATADA
-
Taxiguaugranada
(@Taxiguaugrana) reportó
desde
Jun, Andalucía
Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!
-
A
(@andreaporcel_) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La señora Rabbit
(@Jessica67316060) reportó
@vodafone_es Dais vergüenza , me reclamas dos facturas cuando ya me había ido con Jazztel porque no os daba la gana de darme de baja , os voy a denunciar en consumo , sinvergüenzas
-
𝚇𝚊𝚟𝚒𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝙿𝚊𝚕𝚊𝚞
(@xavierdepalau) reportó
Hoy han venido a instalar la fibra. No sólo no lo han conseguido, sinó que con el intento ha cortado accidentalmente el cable de ADSL. Reclamo: instalador no atiende llamada, empresa subcontratada no puede hacer nada. Y @Jazztel que espere 15 días pero sigue facturando. Harto!
-
annie
(@AnLumos) reportó
Que sepáis @jazztel_es que sois unos sinvergüenzas. Siete minutos al tf insistiéndome para que no me de de baja, 7, teniendo que asegurar veinte veces que NO quiero pasarle mi servicio a NADIE, QUE ME DEN DE BAJA. ES DENUNCIABLE EL TRATO RECIBIDO. PIENSO PONER UNA RECLAMACIÓN
-
Juanma Sánchez
(@Juanmitasanz) reportó
Es absolutamente vergonzoso lo de @jazztel_es y su política de captación, más de 3 o 4 llamadas diarias, bloqueo el número poniéndolo en lista negra y vuelven a llamar con el mismo número con una terminación final diferente... @facua Esto no es denunciable? PARAD!
-
🍏 Borja #Tizaflauta 🖍🌱
(@ScienceIsAWay) reportó
@jazztel_es Esperando, esperando.. ya van 11 días. Pero, oye, que a lo mejor mi concepto de agilizar al máximo difiere del de la compañía.
-
anacardo
(@anagarb98) reportó
Como **** se contacta con un operador de @jazztel_es ?? Solo ponéis facilidades para robar dinero @jazztel_es
-
Marinar Hevia
(@MarinarH4800) reportó
@pepephone pésimo servicio de internet. Llevo todo el mes sin conexión y no hacen más que dar excusas y pasando la culpa a @Jazztel_es que son los dueños de la caja. Llevo hablando con vuestro servicio de atención al cliente más de una semana.
-
𝑱𝒂𝒗𝒊𝒆𝒓 𝑪𝒉𝒐𝒗𝒂𝒓𝒆𝒔
(@ChovaresJavier) reportó
Última hora: El comité de expertos en telecomunicaciones del gobierno cubano, informa que el corte de internet que se ha producido en Cuba es debido al cambio de compañía de Jazztel por Vodafone.
-
David González
(@d_clone) reportó
@masmovil, ¿la estrategia de usar la bb.dd. que tenéis de clientes de @jazztel_es para intentar engañarlos y llevaroslos alegando una "mejora" del servicio os funciona? ¿No os da vergüenza? ¿Tenéis vergüenza? No estoy seguro de que eso sea legal. ¿Es así, @facua ?
-
Joa 🐨👨🏻🏫🇳🇬
(@joaquinillo25) reportó
Puede ser más pésimo el servicio de atención al cliente de @jazztel_es ? Me atenderá alguien algún día?