¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Deltebre, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Deltebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Ormazabal
(@PedrOrmazabal) reportó
@jazztel_es Ya son varias veces. Llamé y me dijeron que me harían un diagnóstico personalizado y toda la parafernalia durante 48h. No ha cambiado absolutamente nada. Hace 1 año el internet funcionaba mucho mejor, no entiendo el cambio.
-
LaSombraLibros
(@LaSombraLibros) reportó
@jazztel_es Ayer os llamamos varias veces. Mañana estamos cerrados. El lunes ya nos habremos ido por fin. Así que no, tarde y mal.
-
Movistar España
(@movistar_es) reportó
@PedroJ_Alonso Hola, Pedro. Soy Elizabeth. Si los servicios los tienes contratados con Jazztel, debes exigir a tu compañía que lleve a cabo las acciones necesarias para solucionar la incidencia y pueda darte servicio, independientemente que utilice la red de movistar, sería esa compañía SIGUE..
-
Cesar Sierra
(@aceite154) reportó
@jazztel_es desde las 8 ya son cuatro veces lo que se corta la línea. Os importa ya de una vez arreglar la línea general? Pésima compañía y servicio
-
El Círculo TV Internacional #YoVeoVTVEnElCírculo
(@elcirculoint) reportó
!!! se ha ido el Internet!!! En mi zona, esperando que @jazztel_es haga algo #EscudoBolivariano2021
-
ikyciano
(@ikyciano) reportó
@jazztel_es Hola. Es un insulto y una tomadura de pelo la contestación que me dan por mensaje privado. Les pregunto una cosa, y contestan lo que les parecen, sin resolver los problemas que se les hace llegar. Invito a todo el mundo q tenga un problema con las compañías se dirigía a la CNMT+
-
Daniel Gonzalez
(@Danielgonvaz) reportó
@guimaguary @jazztel_es @vodafone_es Además tengo cartera de clientes donde atiendo personalmente a mis clientes sin máquinas ni contestadores por medio , yo peleo con la empresa si tienen cualquier incidencia porque el tiempo es dinero también
-
torvic🦉😼
(@TORVIC_IBZ) reportó
@Tonii_cbs17 @jazztel_es Sinceramente, dudo que sea del Rl por que no solo voy mal en rocket, voy mal de conexion en general.
-
Pedro Ormazabal
(@PedrOrmazabal) reportó
@jazztel_es La respuesta correcta sería que si, si quiero. Pero, realmente se va a solucionar y volveré a tener el internet de antes o será una pérdida de tiempo y funcionará todo igual? Porque es lo q ha pasado los últimos meses.. bastante tiempo pierdo ya con el tema COVID. Gracias
-
Pedro Ormazabal
(@PedrOrmazabal) reportó
@EmuAGR @Lopo_85 @jazztel_es Sisi, ahora están siendo continuas. Yo me he vuelto a meter cuando ha vuelto y se me ha vuelto a ir y volví a perder todo otra vez más. Paso de seguir jugando al pilla pilla con el internet de ****** este que ofrecen