¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Deltebre, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Deltebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es @le_elitezed Mentira, solo trabajan en pasarte el recibo por el banco todos los meses, les da igual si tienes problemas de conexión o cualquier otra cosa....
-
Djangofreeman
(@Djangofquiles) reportó
@jazztel_es Muy descontento con Jazztel , me han dado de baja un número de mis líneas sin mi autorización , avisando ayer día 12 de enero cortando la línea hoy día 13 y siendo el día de corte del mismo sin autorización mañana día 14!!!
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Reinicio el router?? Pero cuántas veces? Porque llevo 11 meses reiniciando el router, reconfigurando el router a distancia, haciendo pruebas... Vamos que ahora lo único que quiero es que otra gente sepa que vuestro servicio de fibra es una ******!!!
-
Kairi
(@KairiySora) reportó
@jazztel_es Una vergüenza de servicios y de compañía lamentable yo ya solo quiero que todo acabe y cambiar de compañía, el problema es que después de 3 semanas aún no me dicen cuando va acabar esto... Es para echarse a llorar ya...
-
Pirri
(@Pirri1982) reportó
@jazztel_es es una vergüenza que llevéis 7 días sin contestar al teléfono a los clientes. Mi línea no se ha restablecido y no hay forma de hablar con vosotros. Pésimo servicio.
-
Juanse ✨de València✨ Senpai
(@Juanse_Senpai) reportó
Servicio de @jazztel_es caído en Gandía, espero que no tarde mucho en volver 🙄
-
Kai
(@25Kaiii) reportó
@jazztel_es Un error vuestro en las facturas me habéis provocado el corte de línea #estafa Cabrones !
-
💋 La vie est belle ❤
(@Adesitta) reportó
Pésimo, malísimo, una vergüenza el servicio que ofrece @jazztel_es tanto en ADSL, fibra y móvil, varios días sin wifi en casa y muchas caídas de red telefónica, incomunicados totalmente.
-
Fernanda
(@FERRM66) reportó
@vodafone y @jazztel. Estáis compinchados y las estafas las cobráis fifty fifty o qué pasa cuando hacéis una portabilidad de uno a otro sin que el propietario de la línea dé su consentimiento y después de denuncias, mails e interminables llamadas dais la callada por respuesta??
-
tritri ⚡
(@tritrx_) reportó
quiero preguntar si soy la única que está recibiendo un tremendo acoso por parte de compañías como jazztel, amena, vodafone... llamando por teléfono día y noche es que no sé qué **** ha pasado pero es que es un sin cesar, desde distintos números, y por más que digo que no,siguen