Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Deltebre, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Deltebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya 11/24/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • choisansoftie tania 𝜗𝜚 (@choisansoftie) reportó

    y en tienda les da error y no pueden tampoco, Y LES VUELVO A HABLAR POR TWT A JAZZTEL Y ME SIGUEN CON LO MISMO DIOS QUE SUERTE TIENEN DE NO TENER TIENDA PERO VERAS TU CUANDO LOS LLAME MAÑANA LA QUE VOY A LIAR

  • ivo_kk Ivo "Linepro" Kolev (@ivo_kk) reportó

    @23_vagabundo @jazztel_es Es por unas obras que están haciendo y han cortado el cable de la fibra, no es Jazztel son prácticamente todas las compañías pero nadie nos informa de nada sobre la situación y no tenemos ni idea de cuándo volverá la conexión…

  • SergiGoGa77 Sergi GoGa (@SergiGoGa77) reportó

    A alguno de aquí le falla Jazztel??

  • ilargibera ilargi bera (@ilargibera) reportó

    Llevo dos días sin poder conectarme a Internet. Llamo a @jazztel y un contestador me dice que hay una incidencia en la zona. Todavía no he hablado con ninguna persona que me dé una contestación. Nos van a descontar los días sin servicio? Si tardan mucho me cambio de compañía

  • xraincandy_ Unai ! ⚖️ PROUD YANFEI MAIN (@xraincandy_) reportó

    JAZZTEL COJONES ****** DE EMPRESA COMEDME LOS HUEVOS IMBECILES INUTILES NO SERVIS PA NADA

  • oscaryop OSCAR JONES (@oscaryop) reportó

    La verdad es que #jazztel ha demostrado ser la peor compañía en la que he estado, hoy es mi quinto día sin wifi, llamas y solo hay un mensaje que dice que hay una avería, ninguna persona me atiende para decirme algún dato real de que está pasando. Pésima gestión. @jazztel_es

  • UriiPatricia U. Patricia🦋 (@UriiPatricia) reportó

    @jazztel_es buenas noches, estos días he estado notando que se me pierde la cobertura frecuentemente, sobre todo cuando voy en el metro, cuando antes eso no me sucedía! Que pasa con la señal de Jazztel?

  • keternario ִ ⸸ (@keternario) reportó

    @jazztel compañía de ****** ACTIVARME EL WIFI YA no me cargan ni los gifs

  • LuisanaMMP Luisana Martinez (@LuisanaMMP) reportó

    @jazztel_es siguen sin darme una solución. Me llaman del departamento de reclamaciones para decirme que miento y que pague más. Ni dan soluciones a sus errores. Estafa total y pésima atención al cliente #jazztel

  • Losilla_ Losilla (@Losilla_) reportó

    @jazztel_es No contratéis a estos sinvergüenzas. Internet deficiente y una atención al cliente que anuncian de 24 horas, pero no es así. 24 horas llevamos casi sin internet y sin respuesta por parte de Jazztel. Toca poner reclamación en @FACUA