¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Deltebre, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Deltebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Enrique Gutiérr
(@josgut75) reportó
@danifgarcia81 @alfreyes14 @movistar_es Pues sinceramente Jazztel muy bien, son muy pesados los comerciales, Vodafone muchos problemas con la facturación el servicio estaba bien.
-
Fran🧃
(@t1fran) reportó
@jazztel_es Que os voy a contar si los teleoperadores que tenéis no dan de baja a los clientes para intentar que se queden, vergüenza.
-
HaMeR
(@Hamer2221) reportó
@jazztel_es más de 24 horas sin internet y vuestra solución es enviar un router que tarda de 4 a 5 días laborables? Pero que broma es esta? Este es el servicio técnico por el que me voy a quedar con vosotros?
-
Asombrado
(@esasOtra) reportó
. ¿Tan mal llevas la soledad? - Soy yo el que llama a los de Jazztel
-
Marçal Martí
(@Salitu) reportó
@jazztel_es La respuesta que me habeis dado: Da igual lo que ponga en el contrato, y lo que tw dijeran desde atencio al cliente. Lo realmente valido es un sms que desde jazztel mismo me indican que NO LE HAGA CASO. Me siento robado, ninguneado, estafado, menospreciado...
-
Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Aracena, Andalucía
Llevo más de 10 días esperando la activación de mi esim, han pasado mi caso hasta el departamento de activación de pero aún no sé nada… en atención al cliente me cuelgan porque no saben qué decir. Así tratáis a los clientes @jazztel_es ???!! Cansado ya de tanta incompetencia!!
-
👑 3lkinG 👑
(@3lkinCr10) reportó
@meieff Movistar es de lo peor en atención al cliente, yo tengo Jazztel y el tiempo que llevo con ellos cero problemas. Ánimo bonica y descansa.
-
Fran🧃
(@t1fran) reportó
@RikeStylee @jazztel_es Ami por culpa de un teleoperador que no sabia hacer su trabajo no me dieron de baja y a dia de hoy siguen queriendo cobrar xD (después de años así porque cuando pedí la baja el que me atendió se fumo tremendo porro para no hacer bien algo tan simple)
-
Dai
(@DavidRA_dai) reportó
@jazztel_es colgando las llamadas para que no te des de baja, más hijos de **** y no nacen
-
ElRubioKabrón
(@acontra__) reportó
Parte del negocio de la basura de Jazztel es estafar y robar a los clientes