Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Deltebre, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Deltebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya 11/19/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Emransafi13 Emransafi13 (@Emransafi13) reportó

    @jazztel_es una p*ta estafa. Los Ladrones!!

  • LuisBermejo CON NOMBRE DE PODCAST & ZZ Podcast (@LuisBermejo) reportó

    @macjosan @jazztel_es Denunciarlo en una Oficina de Consumidores de tu Ayuntamiento es medianamente rápida y funciona. Yo lo hice hace muchos años con un recibo indebido de Telefónica y como ni siquiera se molestaron en ir, me dieron la razón. Eso sí, para evitar problemas págalo y luego lo devuelven.

  • d0_hb headbanger (@d0_hb) reportó

    @macjosan @jazztel_es Con quien has hablado será trabajador de una subcontrata cómo sabrás. Pasa algo y la empresa que presta el servicio se lava las manos. Es una verguenza.

  • Arturo300K Arturo (@Arturo300K) reportó

    @macjosan @jazztel_es He pasado por eso, mil veces, el problema es que se pierden muchas horas. Pero si insistes, ganas casi siempre.

  • uodinos uodinos (@uodinos) reportó

    @jazztel_es A ver si empezais a trabajar antes que hasta las 10:00 de la mañana no hay servicio tecnico para resolver problemas relacionados con la fibra. Eso si, el departamento comercial ya esta trabajando, menuda ****** de servicio. Yo me doy de baja y me voy a moviestar.

  • maitecicleta maitecicleta🦉🐾🚀🧶🔭 (@maitecicleta) reportó

    @AlbariCocker @jazztel_es Uf, yo con estos ya he perdido la esperanza de que algo tenga fácil solución. Tengo pesadillas con ellos 😱😞

  • jucalga Hulio oficial (@jucalga) reportó

    @macjosan @jazztel_es Tienen comerciales sin escrúpulos, me la intentaron jugar pasándome de ADSL a FIBRA sin mi consentimiento, tuve que molestarme yo llamando para anular el cambio.

  • iOSinformacion  Héctor Quintero  (@iOSinformacion) reportó

    @macjosan @jazztel_es el recibo por el alta,flipé en colores,querían que les pagara por un servicio que nunca me instalaron,a la segunda llamada les comunique que iban hacer grabados,les grabé conversación y les dije que les iba a denunciar por acoso y amenazas de meterme en moroso,nunca más llamaron

  • valdivia_jos José Luis Valdivia (@valdivia_jos) reportó

    @jazztel_es Habéis perdido credibilidad y ganado poca vergüenza. Tengo todas las incidencias, los nombres de los técnicos, las conversaciones grabadas, la regularización del 26 de de enero, el cobro abusivo por un recibo mal gestionado por torpeza de una incompetente y muchas más.

  • valdivia_jos José Luis Valdivia (@valdivia_jos) reportó

    @jazztel_es ¿Me estáis tomando el pelo? Que vuestra compañera Sandra Serna dijo "no lo devuelvas, y cuando se corrija, procedemos al reembolso. Efectivamente se te hizo una regularización por no cumplir el servicio que da errores y por compensar tu fidelidad". Y seguís aquí en modo robot.