Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Matalascañas, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Matalascañas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Matalascañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Matalascañas, Provincia de Huelva, Andalucía 12/01/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanaruiz1953 juana ruiz navarro (@juanaruiz1953) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees pero eso no es lo peor mi marido hace siete meses que murio y a un no an tenido los cojones de camviarlo de nombreque compañia tan competente que no saven ni cambiar un nombre que no esperen cobrar ni un recibo mas despues que me digan morosa me da igual lo que me han hecho no ti

  • jmapontem Jose María Aponte (@jmapontem) reportó

    @jazztel_es Está claro q el error es mío, por no cortar la llamada, leer tranquilamente con mis gafas el contrato enviado al móvil y al día siguiente concretar. Pero no es defendible indicar 10 veces el regalo de la TV 32" y q después desaparezca del cuerpo del contrato. Ni ético, ni nada.

  • juanaruiz1953 juana ruiz navarro (@juanaruiz1953) reportó

    @jazztel_es los datos der titular hace meses que los teneis pero cuando no se quiere travajar no se tratravaja ni haveis cumplido con lo der nombre ni con la reparacion der telefono saviendo que hera vitar para my una persona enferma pero no preocuparos yo haora cogere taxsis y en una casa m

  • AlfredoMayfer63 Alfredo May (@AlfredoMayfer63) reportó

    A mi Jazztel no me toca la fibra, lo que me toca es la polla cuando llaman a la hora de comer 😌#firstdates27j

  • vmrguezm Víctor M. Rguez. Me (@vmrguezm) reportó

    @jazztel_es con la política de molestar por teléfono a posibles futuros clientes friéndoles a preguntas y sin aceptar un respetuoso y educado “no me interesa” pierden más que ganan. No contratare nunca con ustedes por MAL EDUCADOS

  • MoricheSeco MoricheSeco (@MoricheSeco) reportó

    @pirineu_x @jazztel_es **** voy a contratar a Jazztel. Cuántos clientes pueden estar dejando de captar, y con lo miserables que son poco facturarían.

  • _katy1710_ Kατ. (@_katy1710_) reportó

    Como odio la última semana del mes. **** Jazztel

  • coticotic Cotic 🏳‍🌈 (@coticotic) reportó

    Hasta ahora me plantaba un suicidio blando pero oh boi la baja de los cojones de ****** de Jazztel y la mudanza de horror me están haciendo reconsiderar mis prioridades :)

  • juanaruiz1953 juana ruiz navarro (@juanaruiz1953) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees yo necesito un telefo para medicos y ambulancias y ellos me tienen sin telefono y mintiendome dandome largas si mañana se lo llevamos y luego es mentira eso para my es un daño de masima prioridad me estan haciendo un daño tremendo porque recibo mensages de medicos ycitas de visit

  • juanaruiz1953 juana ruiz navarro (@juanaruiz1953) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees y eso hera mentira les pedi un telefono y les dije que fuera un sannsun y me mandaron una marca desconocida que no funciona me dijeron hace 7 dias que no me preocupara que como hera una cosa de masima necesidad me lo mandarian en un par de dias y llevo siete incomunicada para los