Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Matalascañas, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Matalascañas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Matalascañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Matalascañas, Provincia de Huelva, Andalucía 12/11/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lullabri Luis (@lullabri) reportó

    @jazztel_es no se duplicaba la velocidad de fiebre de 300 a 600 sin coste a partir de septiembre? Sin rastro por granada de la subida

  • LuisZambranoo_ MrZambrano (@LuisZambranoo_) reportó

    @jazztel_es metiendo Bonos de MB a 2 Euros automáticamente cuando tuvieron una avería que nos dejo 2 días sin internet en casa y habían dicho que teníamos recarga de datos ilimitados este mes. Menudos sinvergüenzassois. En que me llegue la factura al consumidor

  • CamiOlivarez 🌺 Cami 🌺 (@CamiOlivarez) reportó

    Pésima experiencia he tenido con ustedes, como es posible que hayan pasado 3 días y aún no me dan una solución @jazztel_es lelvo 3 días sin internet

  • porti_14 PORTI (@porti_14) reportó

    @jazztel_es llevo casi un mes y más de 10 horas colgado al teléfono para poder realizar un cambio de línea por cambio de domicilio… a día de hoy sigo sin wifi en casa por una incidencia que desconocemos ya que no nos informan….

  • crmartinezdiaz Martínez (@crmartinezdiaz) reportó

    @NismoInk @jazztel_es Eso es imposible trabaje con Jazztel ventas y te digo no sacan a nadie y así pongas o cambies de número igual lo consiguen y lista Robinson vale ****** aparte están autorizados a llamar luego de 10pm así es RT PARA QUE SEPAN

  • PKsillo Francisco Javier (@PKsillo) reportó

    @jazztel_es No me he explicado bien. El aumento de velocidad se qué es gratuito, pero, a los que antes tenían 300mb ahora tienen 600mb con su aumento gratuito y pagan una tarifa menor a la mía. Mientras yo esté con 600 y no 1GB deberían cobrarme a precio de 600 y no de 1GB. Me explico?

  • CamiOlivarez 🌺 Cami 🌺 (@CamiOlivarez) reportó

    @jazztel_es Pero me han dicho eso desde el día uno y no veo ni un llamado de parte de ustedes o algo ya no puedo estar más sin internet, use todas mis gb por no tener wifi y tampoco tienen una solución para eso @jazztel_es

  • PKsillo Francisco Javier (@PKsillo) reportó

    @jazztel_es Entiendo lo de que el cambio va por zonas, pero, hablando de precio, a los de 300mb les han subido a 600mb tambien gratuitamente por lo que ahora mismo estoy con el servicio de 600MB a precio de 1GB, me explico? 1/2

  • oletyac Oletyac (@oletyac) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #ByeVeranoSamsungJazztel Que pena que te hayas ido te voy añorar pero aquí estaré esperando para tu pronto regreso y que sea mucho mejor. Prontito nos veremos de nuevo.

  • DavidBC91 David BC (@DavidBC91) reportó

    @jazztel_es LA PEOR COMPAÑIA HASTA EL MOMENTO, NO ME CANSARE DE DECIRLO. HORRIBLE EN TODOS LOS SENTIDOS