Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Matalascañas, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Matalascañas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Matalascañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Matalascañas, Provincia de Huelva, Andalucía 11/26/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Emilymia92 Emily (@Emilymia92) reportó

    @hantonyozru @Supertramp9713 En @jazztel_es cuando decía "Baja" me pasaban con una operadora y cuando le decía que quería tramitar la baja me colgaban en la cara. Así como 3 veces. Tuve que enviar un correo con archivos adjuntos para tramitarlo. 😡

  • Camborios2 Camborios (@Camborios2) reportó

    @jazztel_es @consumidores dice que siempre ha pagado las facturas, y que por qué le están haciendo esto después de estar siete años con Jazztel, pobreta, estamos intentando contactar con Jorge Javier Vázquez, a ver si se lo explica. Por cierto, seguimos a la espera en el teléfono

  • KillerKyzy fn.k1zy (@KillerKyzy) reportó

    @jazztel_es Hola sigue estando el boton de fibra rojo y nada lo reseteo pero no funciona

  • patrisil Patrisil (@patrisil) reportó

    Yo creo que me estan tomando por estúpida en @movistar_es . Me dejaron 4 hs esperando una respuesta por whatssap. Me pasaron por aquí un link que no funciona. Y sigue sin funcionarme MCloud. Despues hacen publicidad diciendo que son los mejores. Jazztel...Orange...estan ahí?

  • Camborios2 Camborios (@Camborios2) reportó

    @jazztel_es es vergonzoso lo que estáis dispuestos a hacer para no respetar la voluntad de un cliente de irse a otra compañía. Además de ser de muy miopes, por que lo que vais a conseguir es que NUNCA, NUNCA, volvamos con ustedes

  • Camborios2 Camborios (@Camborios2) reportó

    @jazztel_es y entonces ... pasan los minutos en silencio hasta que llegas a los seis minutos de espera, y entonces, no os lo vais a creer, se corta la llamada y ... vuelta a empezar, ya llevamos seis con esta.

  • Camborios2 Camborios (@Camborios2) reportó

    @jazztel_es @consumidores es vergonzoso lo que estáis dispuestos a hacer para no respetar la voluntad de un cliente de irse a otra compañía. Además de ser de muy miopes, por que lo que vais a conseguir es que NUNCA, NUNCA, volvamos con ustedes

  • Drasleon Dras (@Drasleon) reportó

    @jazztel_es ft. el ayuntamiento de mi pueblo. Qué **** asco no poder depender de nada.

  • Camborios2 Camborios (@Camborios2) reportó

    @jazztel_es @consumidores llevamos 10 días para una portabilidad a otra compañía, y no hay manara. Ustedes necesitan saber el TITULAR HISTÓRICO, de la línea móvil en cuestión.(no sirve que en los últimos siete años las facturas las pagara la actual titular de la línea). Abro hill

  • MonikMonik18 Monik Monik (@MonikMonik18) reportó

    @mtz_lizarro @jazztel_es Pues en casa no hemos tenido problema...pero se han subido mucho a la parra...😤