Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en S'Agaró, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en S'Agaró, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en S'Agaró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en S'Agaró, Província de Girona, Catalunya 11/24/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de S'Agaró, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tossa de Mar, Palafrugell y la Bisbal d'Empordà.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTossa de Mar Teléfono
SpainPalafrugell Teléfono
Spainla Bisbal d'Empordà Televisíon
Spainla Bisbal d'Empordà Teléfono
SpainTossa de Mar Teléfono
SpainCassà de la Selva Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de S'Agaró, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde S'Agaró y lugares cercanos:

  • Koe78 Koe McFly (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    Me ha molado la llamada de Jazztel que me acaban de hacer. "Hey amigo, te ofrezco fibra 600 y dos líneas móviles por XX al mes (mucho menos de lo que pago en VF)" "OK." (Datos varios) "Uy amigo me aparece que debes 37 euros desde 2013, problema, no sé qué pasa, chao".

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carletrix Carletrix (@Carletrix) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @Juan31815426 @jazztel_es Eso mismo me ha hecho a mí, mande la baja por email a la dirección indicada por @jazztel_es y dicen que no es correcta por no haber usado la dirección de correo registrada como usuario. Ahora quieren cobrarme un mes que no he usado.

  • Akbar_nsu_tinta Tanthalas Seed (@Akbar_nsu_tinta) reportó

    Sintiéndolo mucho Jazztel nos ha jodido el directo con su mantenimiento

  • RoberCarpeDiem ØtreborVk (@RoberCarpeDiem) reportó

    Con suerte esta semana dejo todo finiquitado para salir de @jazztel_es y no volver, pésimo el servicio de atención al cliente que ofrecéis y encima lo lleváis por bandera.

  • Petita_9 Petita (@Petita_9) reportó

    @jazztel_es Hasta las narices de que llevéis 3meses cobrándome lo que queréis por un error vuestro.el servicio telefónico de pena. una cliente con varias líneas y unos cuantos años que perdéis. Así se cuida a los clientes q pagan religiosamente...

  • maybrain Ɨgŋϟcɨø Fэrŋϟŋdэz🌟 (@maybrain) reportó

    ¿Alguien conoce casos de contratos imposibles de dar de baja, tipo Movistar, Vodafone o Jazztel? Añadid Conversia. Panda de ladrones. Con tiempo, dinero y un abogado motivado, les colocaba una demanda de c***nes.

  • bacarditl Lluís Bacardit (@bacarditl) reportó

    Llevo mas de 10 años como cliente vuestro y el servicio de @jazztel_es es MALÍSIMO. Me quieren cobrar 60 euros de mas en la factura. El Servicio de Atención al Cliente es NEFASTO. Cada agente te da una respuesta distinta y nadie soluciona nada. DE VERGÜENZA! Me daré de baja!

  • mariramos1810 Mari Ramos (@mariramos1810) reportó

    @jazztel_es @miquel6697 Y cuando se lo dijimos al comercial que nos hizo el contrato porqué no nos lo avisó?ah..porque entonces no habríamos hecho el cambio con él en ese momento..es mejor ocultar información y ya se apañara el cliente,no?Lo preguntamos varias veces y nos aseguró que podía hacerlo

  • JavierPliego_ Javier🐾 (@JavierPliego_) reportó

    @jazztel_es @UnicajaBanco creo que sois las dos cosas que mas asco me dan del mundo, hay que estar detrás de vosotros todos los días

  • JournalRupert Rubén San Isidoro 🔻 (@JournalRupert) reportó

    @jazztel_es vergonzoso el servicio que dais. Es imposible darse de baja porque no me atiende ningún ser humano. Ya he llamado a diferentes números que acaban colgándose. Vergonzoso.

  • Sandra12570537 Sandra (@Sandra12570537) reportó

    @jazztel_es es normal que lleve desde el viernes sin línea telefónica y sin internet, y es imposible comunicarse con vosotros? Llamas y la única respuesta que obtienes a través de un contestador automático, es que tu zona está afectada por una incidencia