Estado del servicio de Jazztel España en Alquerías del Niño Perdido, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alquerías del Niño Perdido, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alquerías del Niño Perdido, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alquerías del Niño Perdido, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Alquerías del Niño Perdido, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almassora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 28 días |
|
|
Teléfono | hace 7 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alquerías del Niño Perdido, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alquerías del Niño Perdido y lugares cercanos:
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@ReadinginmyRoom @jazztel_es Cada vez que soporte técnico de @jazztel_es se pone en contacto conmigo me dice que el técnico me llamará en 24 horas laborables para concertar visita. Quizás es que no usan la misma medida de tiempo que el resto de los mortales
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@Angela_Andurina Si la cosa no se arregla denunciaré, porque en ningún lado hay ninguna grabación de que yo haya pedido un cambio de compañía para ese teléfono. Y ya depurara responsabilidades @jazztel_es o quien corresponda
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@jazztel_es comienzo a intuir que no sabéis cómo solucionar mi problema. Porqué no deshacéis el cambio de central que ordenastéis realizar a los técnicos de @Movistar. Quizás así sepáis por dónde continuar
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@Ana_Kayena @jazztel_es Voy a denunciar lo tengo muy claro, sin ya demasiados meses y yo la factura del ADSL que lleva incorporada la línea de teléfono que no funciona se la pago todos los meses a @jazztel_es y nunca ha habido interrupción del servicio, cosa que sí ha sucedió con el móvil
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@jazztel_es se os puede denunciar por publicidad engañosa. Uno llega a vosotros por las ofertas, pero no sé queda por el servicio técnico, que es nefasto, inoperante y desquiciante, se queda por las permanencias desorbitadas que ponéis.
-
Raúl roquita (@ineednuts) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Valencia@xcoba90 @PabloChafle Si tienes jazztel posiblemente se deba a una actualización del servicio o algo así. A mi me pasaba y llamé en su momento al servicio técnico y me dijeron eso.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@jazztel_es He leído tu DM y eso es lo que me ha enfurecido,la respuesta y solución que me dais tres meses después @jazztel_es. A eso no lo llamo yo solucionar un problema,si no alargar una agonía y no me quedan ganas y sobre todo no me quedan fuerzas para escuchar más excusas, quiero hechos
-
Juanvi (@JuanviRexhajj) reportó desde Onda, ValenciaEste es el tercer día consecutivo que llevo sin wifi en casa, teniendo todos los días que ir a casa de mis abuelos para poder hacer trabajos y deberes. Llamas al equipo técnico de @jazztel_es y solo te dicen que lo están arreglando internamente... Llevo ya 5gb datos gastados...
-
Nacho Oliva (@nachoolivarod) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia@jazztel_es Muy buenas palabras pero tras 13 días sigo recibiendo llamadas. Que imagen mas lamentable. ¿No os dais cuenta de que así nunca se me pasará por la cabeza cambiar a Jazztel? No se quien os manda hacer esto de verdad...
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@chicachick_2 da la sensación que quieren amarrar bien mi permanencia y como no tengo una penalización desorbitada, seguro que pretenden aumentarla. Xq la gente a @jazztel_es llega por las ofertas y se mantiene por las altas penalizaciones en caso contrario, no x servicio técnico
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valenciaque vengo arrastrando desde junio. Y aunque me ha jurado y perjurado que mi permanencia no se va a extender ni voy a tener más penalizaciones no la he creído. El colmo es que no sabía que mi teléfono fijo no funcionaba, ni el motivo que me han dado. @jazztel_es sois una estafa
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@Angela_Andurina Cada vez entiendo menos lo que pretenden, lo peor es que @jazztel_es ha cerrado mi incidencia y no se ha puesto en contacto conmigo y si no fuera por una permanencia abusiva te aseguro que los plantaba y me iba, pero espera que no acabe esto en juzgados.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, ValenciaEsperáis tres meses a mandar un técnico para que confirme lo que yo ya sabía que la avería está fuera de casa. @jazztel_es el técnico me dice que os pondréis en contacto conmigo para darme 1 solución. Pasan 48 horas y me vuelvo a quejar en abierto, y entonces hacéis caso a los DM
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@jazztel_es desde junio estoy esperando la llamada de un técnico que se debía producir en 24 horas, el viernes pasado respondí a la queja de una usuaria de otra compañía y expuse mi caso, se pusieron en contacto desde soporte técnico, 48 horas después, o 72, sigo esperando.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@jazztel_es esto ya se pasa de castaño oscuro, tengo sin solucionar el tema del teléfono fijo que no funciona, llevo una semana esperando una llamada de atención al cliente. Hoy me habrán llamado como cinco veces, dos de ellas estaba trabajando y los tres restantes ...
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@StoneyRita @jazztel_es Ni me menciones a @jazztel_es, dejando discurrir los meses para que termine mi permanencia y poder cambiar de compañía. No cumplen nada, meten la pata hasta el corvejón y pasan meses hasta que te dan una solución que claramente te perjudica... En fin yo lo tengo claro
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@ana_bolox @Movistar Llevo desde mediados de junio con los teléfonos de mi casa comunicando y el internet a saltos porque @jazztel_es hizo un cambio de central y todavía no ha mandado técnicos para ajusten dentro de casa. En lugar de volver a llamar pondré reclamación, mi salud mental agradecera
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@jazztel_es me parece muy pero muy bajo que vuestra firma de solucionar el problema sea echando balones fuera. Todo junio y julio al teléfono primero por una línea móvil y más tarde porque mi teléfono no funciona y me asegurais que sobre mi línea móvil no habéis hecho cambios
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, ValenciaQuien me atendió me dijo que tenía que estar pendiente del teléfono desde el mismo momento en que me llamaba ella. Pues a eso yo le llamo esclavitud @jazztel_es y lo peor es que esa llamada no tiene visos de producirse como en junio.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Concón y Tundencia #SiguemeYTeSigo (@Ismael83377486) reportó@RazonioL @JolyCor Digi tiene canales? No la tenía en mente, uso Jazztel, y le voy a echar un ojo porque Jazztel, aunque el servicio funciona bien, el trato al cliente es pésimo y estafa. Nos han mentido en varias ocasiones.
-
Rosa Peskitos 🏳️⚧️ (@ChicaPeskitos) reportó@Unbound_K_ bufff, los de jazztel dan un asco tremendo.... lo que he peleado para que me arreglen el **** wifi de los cojones
-
Leyre (@Leyre262) reportó@jazztel_es @MotorolaESP Lo que tenéis que hacer es volver a darnos servicio de internet que llevamos 12 horas de avería y ni siquiera cogéis el teléfono. Sois nefastos.
-
Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó@DB_Legends No es culpa mía que pierda la conexión de internet 🛜😞😢🛜 Será el Jazztel el culpable o la gente rata.
-
Dr.Grijander. Fistroterapeuta.⚡⚡⚡ (@Elkarre1) reportóY además, creó una empresa de telefonía de ****** llamada Jazztel.
-
Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó@jazztel_es me puede llamar una persona , tengo un problema y los agentes virtuales no están dándome solución
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es No sirve de nada. Tienes el contrato y no lo respetan
-
Héctor 💻 (@hdelosrios2) reportó@martinvars El servicio de jazztel que contraté nunca funcionó.
-
Lola Manils (@ManilsLola50900) reportó@jazztel_es es imposible hablar con Jazztel. Llevo horas intentando solventar una incidencia. No tengo wifi y nadie me atiende. ImpresentableS!
-
Carambita Mike (@CarambaMike) reportó@jazztel_es Año y medio he utilizado esas 2 opciones mas de 7 veces para que cuanto indico numero de linea afectada me digan que hay una incidencia en la zona y acaben colgando la llamada diciendo que tengo que esperar. Callejon sin salida y sin poder hablar con agentes. TODO facilidades.